Acceder

Ver la Versión Completa : Indignación Servicio Técnico

montcaz
10/12/13, 16:03:27
Hola os comento mi caso por si alguno me pudiera ayudar:
Envie mi htc One por el dichoso problema de la camara y por un fallo en el microfono, me lo devuelven a las dos semanas con una actualización de sowftware y con los fallos sin reparar.
Lo vuelvo a enviar una segunda vez y a las dos semanas me vuelve con el fallo de la camara y el microfono solucionados, pero con la carcasa llena de muecas de haber hecho palanca para abrir el telefono y encima con la mitad de las piezas mal ensambladas...vamos q se ve perfectamente q no estan selladas.....
Pongo una reclamación y me dan como solucion q envie el terminal una 3 vez para que me solucionen los posibles daños cosmeticos. Es indignante.....y es que me niego puesto que yono tengo la culpa de que tengan un servicio técnico de ineptos y no tengo por qué enviar el terminal una tercera vez....
Alguien podria decirme donde me puedo quejar, o algun tipo de solución......Agradezco de antemano la ayuda.

cesarleeds
10/12/13, 16:50:27
Tengo entendido que, por ley, si envias un terminal al SAT, te lo devuelven, y se vuelve a presentar el mismo fallo, tienes derecho a reclamar un terminal NUEVO.

• En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.

• Si, estando en garantía, el producto es reparado, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/%C2%BFque-tipos-de-garantia-existen

Así que ya sabes, básicamente lo que tienes que hacer es ir, de buenas maneras pero muy seguro y convencido, con estos argumentos y reclamar los derechos que por ley, como consumidor, te corresponden.

oxisoltm
10/12/13, 16:53:40
El SAT de HTC es especialmente de lo peor que me he encontrado jamás. 9 veces llevé yo mi HTC Desire s y los problemas no fueron solucionados. Gracias que Vodafone se apidadó de mi y totalmente gratis me dieron un teléfono nuevo a estrenar y sin permanencia...

A veces mas que nucleos, mpx de la cámara etc, S.O, tenemos q pensar en la relación entre el dineral que nos gastamos en un smartphone, y luego su servicio postventa ...