PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que me recomiendan?

Wakka_Tulkas_Mogue
10/12/13, 15:46:30
buenas mi gente, me gustaría que me ayuden objetivamente con una consulta... explico primero..

estoy pensando comprarme un movil nuevo, pero no me decido entre el xperia z1 y el LG optimus G2, he visto varios revews en los cuales favorecen al G2, pero me gustaria saber sus opiniones para ver por cual me decido.

Muchas gracias por todo y espero sus respuestas :ok:

angeliyou
10/12/13, 15:47:44
Mira en el subforo, esto está más que hablado

Uzumaki_Uchiha
10/12/13, 15:50:55
Que es lo que. Andas buscando en el móvil??

Wakka_Tulkas_Mogue
10/12/13, 16:15:53
antes que nada muchas gracias por sus respuestas :ok:

Que es lo que. Andas buscando en el móvil??
bueno... yo soy de los que le gusta sacarle el jugo al movil, lo uso para todo lo que pueda y obviamente para jugar tambien, pero quiero algo que pueda darme todo eso que hago con el que tengo ahroa mismo (optimus 4x HD) y que me rinda mas la bateria, y si tambien juego mucho con el movil :ok:

Uzumaki_Uchiha
10/12/13, 16:22:47
Los dos rinden más o menos igual lo que puede hacerte decirte es la estética, el acabado. Te recomiendo que si puedes ir a una tienda y ver los dos, puede que salgas de dudas. Si valoras pantalla o cámara también

Wakka_Tulkas_Mogue
10/12/13, 16:41:00
Los dos rinden más o menos igual lo que puede hacerte decirte es la estética, el acabado. Te recomiendo que si puedes ir a una tienda y ver los dos, puede que salgas de dudas. Si valoras pantalla o cámara también

muchas gracias por tu respuesta, y eso es lo que voy a intentar hacer :ok:

SOUL69
10/12/13, 17:13:24
Yo estube igual este sabado pasado me fui a ver los 2 moviles a un centro comercila por pantalla me gusto el g2 pero para mi tiene mas contras que pro .. una de ellas la memoria ... y estoy dandole vueltas desde hace 2 semanas no paro de ver videos , noticias la duda era iphone 5s g2 o z1 al final quiero un cambio bueno y me paso a android con el z1 .. actualmente tengo iphone 4

franofic
10/12/13, 17:52:42
Con el Z1 incluso con el Z tendrás un gran todoterreno (estética y peso mejor Z), con un G2 tendrás un aparato muy bonito, ajustado de tamaño y peso, potente y gran pantalla, pero adolece de capacidad de expansión por sd (punto flaco y muy serio si eres peli adicto, musicomano empedernido, etc), y con Iphone tendrás justamente Iphone, mas de lo mismo pero más largo.

rafalove
11/12/13, 06:13:20
Hombre yo si tuviese que escoger entre z1 y g2 ya que en especificaciones son primos tendria en cuenta el valor,el cual el del LG baja muchisimo y por dias,...

Wakka_Tulkas_Mogue
11/12/13, 14:58:06
muchas gracias a todos por sus comentarios :ok:

SOUL69
11/12/13, 15:40:09
que como llebas las dudas ?

yanbee
12/12/13, 01:43:24
El LG G2 seguirá bajando de precio creo yo, están teniendo unas ventas penosas (y no me extraña):

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html

garlinx
12/12/13, 07:49:30
El LG G2 es mas de lo mismo sin ninguna inovacion nueva que llame la atención, para mi solo hay dos moviles a destacar en gama alta android y son el Note3 y Z1