Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de estado transparente
pankyrufo
10/12/13, 15:23:16
Quería consultaros si conocéis algúa forma de poner la barra de estado completamente transparente, bien por algún módulo de xposed o similar.Gracias
RaP4eVeR
10/12/13, 18:05:54
Quería consultaros si conocéis algúa forma de poner la barra de estado completamente transparente, bien por algún módulo de xposed o similar.Gracias
Te has respondido tu mismo :-) Módulo gravity
seryoferben
10/12/13, 18:58:14
Yo utilizo tinted status bar, es también un módulo de Xposed.
Puedes incluso seleccionar el color de la barra de estado por aplicaciones y automáticamente te lo pone del color que concuerda con la aplicación (por ejemplo, en Dropbox la pone del mismo azul que la cabecera de la app).
Un saludo!
pankyrufo
10/12/13, 20:53:42
Pues más que lo intento con este módulo no me funcionan las transparencias,o estoi haciendo algo mal?
pankyrufo
10/12/13, 21:59:12
Pues curiosamente ninguno de los dos módulos me funcionan,el gravity no la deja transparente y el tinted status me lo cambia en todo menos en el launcher,sin embargo si activo los dos módulos si me aparece transparente en el launcher,que cosa maas curiosa.Saludos y gracias a los dos
seryoferben
11/12/13, 01:17:26
Pues curiosamente ninguno de los dos módulos me funcionan,el gravity no la deja transparente y el tinted status me lo cambia en todo menos en el launcher,sin embargo si activo los dos módulos si me aparece transparente en el launcher,que cosa maas curiosa.Saludos y gracias a los dos
En los ajustes del módulo tienes que decirle que en el launcher la quieres transparente.
Un saludo!
pankyrufo
11/12/13, 09:08:53
Perdona pero no veo esa opción por ningún lado,podrías especificarmelo mejor.Gracias
seryoferben
11/12/13, 16:40:56
Si seleccionas el launcher cuando eliges la aplicación a la que quieres cambiar el color de la barra de estado se te abrirá un panel como este:
http://i.imgur.com/0sGBGw8.png
Si pones la opacidad al mínimo se volverá transparente.
Un saludo.
matnfneo
16/02/14, 04:57:20
Si seleccionas el launcher cuando eliges la aplicación a la que quieres cambiar el color de la barra de estado se te abrirá un panel como este:
http://i.imgur.com/0sGBGw8.png
Si pones la opacidad al mínimo se volverá transparente.
Un saludo.
Sabes que me pasa lo mismo, no me aparece transparente.
Voy al icono del tinted status bar, a Settings y default tints y le coloco todo de transparencia pero no me cambia las barras a transparente =(
Que paso estoy haciendo mal?
seryoferben
19/02/14, 21:17:44
Hace tiempo actualicé mi teléfono y perdí el root y no me acuerdo muy bien de cómo funcionaba la aplicación, pero creo que es posible que hayas seleccionado mal la aplicación donde quieres que modifique la barra de estado.
Tampoco lo probé en 4.3 y no estoy seguro de que xposed funcione correctamente, me ha parecido ver algún tutorial para arreglar eso, pero por falta de tiempo estoy bastante desactualizado.
Un saludo.
Lancert456
06/06/15, 04:07:34
io Tanbien quisiera saber como aser transparente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.