Ver la Versión Completa : ¿Usar la Surface 2 como equipo único?
heyazorin
10/12/13, 15:19:19
He decidido vender mi Macbook Air de 2013 y pasarme a una tableta con Windows RT 8.1.
Aquí os cuento por qué y mis impresiones:
http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=13819
Espero que os sea de interés.
Pienso igual que tú. Yo la compré como complemento al ordenador, ya que por motivos laborales tendré que estar fuera de casa por un tiempo y esta llegando al caso de que la gasto más que el pc.
Estuve barajando más opciones, tanto Ipad como tablets Android, pero el hecho de conectar la impresora a la Surface mediante usb y que imprima y escanee, fue lo que terminó de convencerme para adquirirla, entre otras cosas.
Esta claro que al ser Win RT no puedes instalar programas que si podrías con la versión Pro, pero sinceramente para eso ya tengo ordenador.
El tema de no tener señal móvil, yo lo suplo compartiendo la señal de mi móvil mediante wifi. Puesto a pagar internet en dos líneas, prefiero pagar en una sola aunque tenga que aumentar los megas si no tuviera suficiente.
heyazorin
10/12/13, 17:47:37
Yo la compré para probar Windows 8 RT
Llevo desde 2008 usando Mac OS X y tengo un Macbook Air desde marzo.
El caso es que me apetecía suplir el portátil por una tableta y las alternativas eran pocas: Windows.
El iPad es un muy buen dispositivo, pero tiene demasiadas limitaciones y las tabletas android tampoco me convencen (en cuanto a aplicaciones y usabilidad).
Probar la Surface era un reto y los resultados han sido tan buenos que lo único que quiero es que saquen a la venta de una vez la Lumia 2520 cián :__D
A ti el tema de la impresora; a mí el tema del flash para tener la web entera en tus dedos y en versión ordenador, la multitarea a doble ventana, el 4G de la Lumia, las apps de Nokia y el brutal desempeño del sistema así como el acceso al sistema de ficheros.
Joder, una maravilla.
Windows RT es la opción que ahora mismo recomendaría a familiares y amigos que quieran una tableta potente y con múltiples funciones.
El iPad se queda en juguete al lado de esto.
Eso sí, un juguete con las mejores apps del mercado de sistemas operativos.
Espero que los desarrolladores y Microsoft le den una oportunidad a la versión RT del sistema porque es perfecta para un usuario medio.
Fin de la cita.
nitro239
10/12/13, 21:14:54
Pienso igual que tu, aunque yo me deje llevar jeje y finalmente me cogi la Pro 2. En un principio me compre la 2, y estube 10 dias con ella y tras su uso suscribo todo lo que dices, el simple hecho de conectar la impresora o el escaner y funcionar sin problemas es una maravilla, el tener el escritorio para trabajar con el explorador de archivos etc, es genial. Lo unico que como digo en principio queria la Pro, y cuanto mas me gustaba la Surface 2, mas pensaba en lo que deberia molar la Pro y al final pique y la cambie, pero como digo es mucho mejor tablet que los Ipad y las Android, como decis estas parecen juguetes al lado de la Surface, y ya no hablemos de la Pro.
El problema que veo no es que no sean buenos dispositivos, si no que Microsoft no les esta dando toda la publicidad que deberia, por lo menos en España, no se en otros sitios, y eso evita que la gente lo descubra.
yo la tengo hace un par de semana la pro y estoy encantado, tenerlo todo lo que necesito en la palma de la mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.