Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Fallo con recovery Orange Daytona/Huawei g510

martivc
10/12/13, 15:16:02
Hoy despues de hacer el root en mi orange daytona/huawei g510 me ha dado error y en la pantalla me sale "Image signature verify fail! Your boot/recovery image may have an incorrect signature. Please update your image to a signture official one. You can remove battery for power down." y haga lo que haga me sale siempre esto y no puedo entrar en el recovery mode tampoco ni nada y he intentado instalar varias Updates pero en todas me sale erros y ya nose que mas hacer, ayuda porfavor es muy importantee!! :( muchas graciasa todos

Vardioratai
10/12/13, 15:17:35
Que recovery has puesto? :confused:

martivc
10/12/13, 15:39:57
uno que encontre por internet pero ahora mismo no se cual era lo siento :s algunas personas me han dicho que tal vez seria porqe no desbloquee el bootloader pero ahora ya no me serviria

martivc
10/12/13, 15:41:29
Que recovery has puesto? :confused:

uno que encontre por internet pero ahora mismo no se cual era lo siento :s algunas personas me han dicho que tal vez seria porqe no desbloquee el bootloader pero ahora ya no me serviria

Vardioratai
10/12/13, 15:45:48
Pero hombre como se te ocurre meter un recovery que no sabes de donde sale... Y si pruebas a poner un recovery con uno de los tutoriales que encontraras aquí por fastboot? Y claro que tienes que tener el bootloader desbloqueado si quieres rootear