PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desbloquear el bootloader

Octanin
10/12/13, 15:13:48
Ayuda con esto. Cuando estoy haciendo el tutorial para desbloquear el Bootloader en mi Xperia SP me pone: Bootloader allowed : NO, es decir, que no puedo desbloquerlo. Como ahora todas las roms nuevas tienes que tener el bootloader desbloqueado, quería saber si se puede desbloquear de alguna forma aunque ahí ponga que NO sin brickear.
Muchas Gracias :D

chaka_
10/12/13, 22:54:11
con el codigo de liberacion y diciendolselo a sony no te dan el codigo de desbloqueo y lo puedes abrir? creo no se

VedraXico
11/12/13, 00:42:09
Correcto!! Yo estoy esperando que Sony me mande el mio. Primero tienes que pedir el código de liberación a tu compañia y liberar el telefono. Despues mandar un correo a Sony y te darán un número de telefono para que te pongas en contacto con ellos para acordar el día que un mensajero recogerá el terminal en tu domicilio y después te lo vuelven a mandar con Bootloader unlock allowed=yes

VedraXico
11/12/13, 00:44:06
Siento no ser muy preciso pero estaba a punto de dormir,mañana puedo hacer un post con los pasos a dar exactamente incluyendo direccion de correo y datos que hay que mandar

chucky6600
12/12/13, 11:21:39
Movemos al subforo general XPERIA SP...Gracias