Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los nuevos NEXUS 5 recibidos en estos días ¿que tal las pantalllas ?
fjavierm
10/12/13, 15:08:48
Pues eso compañeros los que hayáis recibido y estáis recibiendo los nexus 5 en estos días supongo que serán teléfonos de última fabricación y por lo tanto habrán corregido algún fallo
¿ qué tal las pantallas como se ve la pantalla si se ve con los fondos y blancos y colores lavados o se ven sin embargo tonos más fríos y blancos más puros?
Han corregido los tonos cálidos de las pantallas?
nexusfive
10/12/13, 15:11:11
En cuanto tenga el mío te digo
lilaceo
10/12/13, 15:24:35
Yo lo he recibido esta mañana y no veo nada raro.
elmugal
10/12/13, 15:29:34
El de mi hermano tiene el mismo "problema" de la pantalla de colores cálidos y el sonido del altavoz, que para mi opinión no es tan bajo ni tan malo . Le llegó ayer...
Lt_Col_Avery
10/12/13, 15:32:37
El mío tiene los colores correctos. Comparado con otros terminales, los blancos lo son en igual tonalidad en unos y otros. De momento no tengo queja.
Luivier
10/12/13, 15:57:27
También lo he recibido hoy y todo perfecto. Ni píxeles muertos, ni nada de colores distorsionados.
ManelRiells
10/12/13, 16:03:08
Recibido ayer y todo perfecto, es de octubre creo, no es remesa nueva.
En esto de los fallos del nexus 5, mas de la mitad son mas por flipadas de la gente que hechos reales. Yo he leido gente que lo devuelve porque poniendo el fondo de un color especifico, con la luz apagada, haciendo el pino y mirandolo de reojo con una lupa un subpixel hace el tonto...
Yo creo que si en uso normal no hay nada raro no voy a ponerme a hacerle pruebas ni chorradas la verdad. Saludos
En esto de los fallos del nexus 5, mas de la mitad son mas por flipadas de la gente que hechos reales. Yo he leido gente que lo devuelve porque poniendo el fondo de un color especifico, con la luz apagada, haciendo el pino y mirandolo de reojo con una lupa un subpixel hace el tonto...
Yo creo que si en uso normal no hay nada raro no voy a ponerme a hacerle pruebas ni chorradas la verdad. Saludos
Y otros haciendo tirabuzones jajajajajajajajajajaj
Muy buena!!!
ChireneDroid7x
10/12/13, 16:21:50
cojo sitio!
Yo lo recibí ayer, de momento bien! en tema colores tampoco soy quisquilloso! Pixeles bien, no sae ven motas de polvo y aun no le he quitado el protector! jajajaja esperando el de vidrio templado!
jlmcr87
10/12/13, 16:26:25
El mio tiene la pantalla un pelin amarilla, pero eso me da igual, lo que me jode esque el altavoz del oido en las llamadas distorsiona, sino no habria pedido reemplazo. suerte!
Todo correcto, ni pixels muertos ni atascados. El blanco pues es blanco... Me llegó ayer pero desde Amazon.
UN SALUDO
raptor3d
10/12/13, 16:44:21
Yo comparandolo con un htc one, pues los blancos los veo blancos. Sin nada raro. Es un negro de 16.
El mio tiene la pantalla un pelin amarilla, pero eso me da igual, lo que me jode esque el altavoz del oido en las llamadas distorsiona, sino no habria pedido reemplazo. suerte!
A mi me llegó ayer y tardé 10 segundos en tener que pedir el reemplao, por un punto negro (pixel muerto/polvo) en la pantalla...jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.