PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia s o motorola g

forancho25
10/12/13, 14:41:47
El hecho es que hoy estuve en una tienda física y tuve en mis manos por fin el tan ansiado moto g ,bueno tengo actualmente un Xperia S y la verdad no es que me haya decepcionado el moto g pero uno de los motivos era que quería un terminal algo mas grande y la pantalla del xperia S y el moto g no hay mucha diferencia. Irá mejor el moto g en rendimiento ? El Xperia s es buen movil también y no sé si habrá mucha diferencia .¿que opinais? Por almacenamiento no hay problema por que me pillaria el lector de meenova para ampliar la memoria del moto g sino se me queda corto el Xperia S con 32 lo tengo petado de roms musica vídeos y mas archivos .lo que me interesa es el rendimiento.Lo que no entiendo aunque no es impedimento de comprarlo por que todos en los cajones tenemos uno que sobre es por que narices viene sin cargador xd.saludos

acutbal
10/12/13, 14:56:44
Yo también tengo el Xperia S, y en cuanto pueda me cambio al Moto G, me da igual si pierdo capacidad, cámara y conexiones. Estoy un poco harto de estar anclado a 4.1.2 e ir probando ROMs para mejorar el rendimiento, encima sin previsiones de actualizaciones.

S2

masqueyoquese
10/12/13, 15:35:23
Si tienes la pasta para comprar el moto G pillalo sin dudas, ya sea por la fluidez (bastante mayor) batería, actualizaciones.

Y si quieres pantalla mas grande...vete a gama alta o algún xiaomi.

Saludos

janoidg
10/12/13, 15:38:44
hola estimados pues yo tube el xperia s y ahora tengo el moto g , pues bien , el xperia s era una bestia con ginger (2.3) las fotos salian geniales , pero cuando actualizaron a 4.0 empezaron los problemas , menos duracion de bateria y la camara no rendia tanto , luego pensabamos q con jelly bean se solucionaria todo , cueck fue peor , la camara no es ni la sombra de lo q era en ginger , ahora bien esto es toda una estrategia de sony , ya q pudo aberle sacada un software de mucha mas calidad , y sacandole el jugo al xperia s , pero no lo aria porq pondria en riesgo sus equipos tope de gama , como el xperia sp , q son similares en hardware pero el sp tiene mejor tarjeta grafica y un procesador mas portente y una pantalla mas grande el resto es lo mismo incluso el s tiene mejor camara almenos deberia ser asi . en fin . eso da para largo rato , el punto es q el moto g esta a años luz del xperia s . en rendimiento en version de android , recordemos q el xperia s ya no recivira mas actualizaciones . el moto g tiene para rato . yo tube el xperia s y la bateria era una feca , en el moto t dura todo el dia y con uso normal no como el xperia s q abia q hacer magia para q durara asta las 6 de la tarde jejej. si t cambias al moto g no t decepcionaras al contrario . tendras mejor rendimiento gracias a su quadcore , su version de android 4.3 , rendimiento comparado con el s3 ...osea ¡¡¡ a lo mas echaras un poco de menos la camara , pero un poco solamente . ademasel moto g en poco se convertira en la comunidad mas grande , debido a q a sido exito en ventas , y ojala q cuando lo quieras comprar lo puedas encontrar jejej porq se agota en todos lados y ya se presume una alza de precios por el buen momento del dolar

Hakuron
10/12/13, 16:38:38
Notaras mejoras en: Rendimiento, batería, pantalla, ergonómica, versión de android y actualizaciones.
Peoras en cámara y memoria (que igual dices que lo solucionas) así que en tu caso solo seria la cámara. Para mi, vale la pena el cambio.

forancho25
10/12/13, 17:43:13
Ya me han convencido,mañana por la mañana de cabeza a por él xd q ya lo tengo apartado.