PDA

Ver la Versión Completa : ROM volver telefono de fabrica con ota 4.2.2 vodafone


leon2004
10/12/13, 14:31:48
Volver teléfono de fabrica con ota 4.2.2 vodafone, si yo que llevo en esto una semana he podido seguro q tu también SIEMPRE CON MUCHA BATERÍA PLS, (pongo lo tipico que he visto en todos los foros vaya que me digáis algo :) No me hago responsable de lo que le suceda al móvil ect...)
Requisitos:

*********
Pack recovery:
https://mega.co.nz/#!uEUAzLqK!dEzzvRQW5i_4_rccYqINZBShDGN7z8QPlQiU-QBYXzI
********
* Al poner el comando en ms-dos no copiar el - es solo para para visualizarlo mejor
*Tarjeta sd
*Opcional lector de tarjetas micro sd
* Consejo quitar tapa trasera por comodidad hayq quitar varias veces la batería y la sd
*Modo hboot -> quitar batería ponerla pulsar volumen - y encendido a la vez




Mi móvil es un htc one sv de vodafone que al meterle el root no me dejo hacer la actualización a la 4.2.2 , con este tuto lo dejaremos como de fabrica y actualizaremos

Despumes de 30 rom y mil intentos lo he conseguido poner mi teléfono unlocked como de fabrica, con la nueva actualización de vodafone a sido una odisea pero lo he conseguido.

*Si no te va el wifi y escuchas mal las llamadas haz el paso 2 si te funciona puedes pasar al 3 el paso uno es opcional si lo tienes ya instalado el fastboot y adb no es necesario yo lo pongo para q veas el proceso completo*

1º No va el wifi o las llamadas se escuchan mal.

- En este caso yo utilice minimal_adb_fastboot incluye fastboot y adb con una instalación típica de windows esta en este enlace:
https://docs.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmSWh6NGJmSE1BUWc/edit?pli=1

lo instalas y puedes ejecutar el exe q te aparece al instalarlo mi sistema es windows7 supongo q sera igual en los demas windows, con esto tendremos el fastboot para poder seguir instalando cosas desde el usb con el móvil conectado.

2º instalamos el twp para instalar la rom que es la 4.1 para arreglar lo del wifi y las llamadas q no se escuchan bien.


Descargar rom funciona_ok https://mega.co.nz/#!MA8XUJZI!DMUtLS7TkAJQN-jY3wi3oxfwCS8klRopM2CMO--0aHQ
- Descargaremos la rom y la meteremos en la sd y extraeremos el boot.img en la carpeta donde hemos instalado el .

- Instalaremos el recovery twpr recovery.


Con el móvil conectado al usb en modo hboot (Se supone que si hemos llegado hasta aqui todos lo sabeis pero yo lo digo que como soy torpe cito supongo que alguno también lo sera se hace asi,
-Quitar la baetria y ponerla pulsar el volmen - y el encendido dejarlo un ratito los dos a la vez y soltar)

Aparecera el menú hboot y pulsamos en fastboot para que nos reconozca el usb aparecerá fastboot usb

-Metemos en la carpeta donde este instalado C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot esa es la mia el pack que antes hemos descargado llamado recovery.

-Abrimos el minimal_adb_fastboot de windows, nos aparece la ventana tipica ms-dos.

comando para instalar el twpr:

flashboot flash recovery trecoveryjb.img

pulsamos el botom en el movil flasboot para volver hacia atras y luego recovery, esto hara q el movil reinicie en fase recovery.

vamos a WIPE y en avanzada marcamos todas menos menos nuestra sd donde esta la rom para hacer una instalación limpia.

una vez completado pulsamos el botón de atrás hasta que aparezca install pulsamos y buscamos nuestra sd he instalamos la 1º rom llamada funciona_ok,
*****IMPORTANTE no reiniciar system al completar hay que volver atras a reboot -> bootloader******
una vez en el bootloader (Hboot) -> fastboot usb

Metemos el boot q extrajimos de la rom funciona_ok desde el minimal_adb_fastboot de windows:


- fastboot flash boot boot.img

(este no recuerdo si me funciono si no te da error es que no era no pasa nada ponlo por seguridad solo si te fallaba el wifi y las llamadas)

- fastboot flash radio radio.img

en el movil reboot para reiniciar , ya deberia de funcionar el wifi y las llamadas al iniciarse el tlf.

Ahora que ya funciona decentemente ( Recuerdo q al mio ni iva el wifi y las llamadas sonaban a cascado de todas las cosas q le meti para probar)

-----Meteremos la backup 4.1 de vodafone Que encontre en este foro mis agradecimientos al usuario CDTHELLIN ----

Entramos en modo hboot, apagamos el móvil quitamos batería y volvemos a ponerla (Volumen - y encendido)
El archivo viene el pack recovery
- Pulsamos fastboot para q reconozca el usb

- fastboot flash recovery Cwm-92113-unofficial.img
- Volvemos atras pulsando fastboot y después recovery.
Nos aparecerá un poco feo el CWM pero es el único que me reconoce la sd los demás aparecen muy bonito pero no reconocen la sd.

Creamos un backup de nuestro teléfono , por seguridad y para q nos aparezca la carpeta. backup en nuestra sd , que es donde meteremos la carpeta descomprimida de este enlace.
https://mega.co.nz/#!jcVE0ZzK!A1Ehs1tVH3od7fIa7Si3KgOLmD9MtcEyah4PfeC oO2A

Una vez creada volvemos atras hasta la opcion de apagar el movil.
Yo saco la micro sd y la meto en un lector para buscar la carpeta \HTC One SV\Tarjeta SD\clockworkmod\backup aqui aparece la backup que hicimos antes y metermos la que nos hemos descargado descomprimida backup_htconeSVvodafone.
Si no tienes lector de sd lo puedes hacer con el movil encendido como toda la vida entrando en la tarjeta sd.

una vez copiada apagamos el movil ( Si estaba encendido ->quitamos bateria ponemos y entramos en modo hboot)

- Recovery
- backup restore y restauramos desde sd nuestra backup de vodafone.

- Reiniciamos el sistema y ya esta nuestra rom vodafone 4.1

---------------- Si ya la tenias 4.1--------------
Actualizamos a 4.2.2 de vodafone para elloo el movil a de estar el hboot en s-off

- En el movil ajustes -> opciones de desarrollo ON y activamos depuracion usb

VAMOS A PONER NUESTRO TELEFONO EN S-OFF

3º Desistalar EN WINDOWS htc sinc para ponerlo en s-off q es para poder ejecutar las

Descargamos el S-off http://moonshine.io/instructions/ aqui lo explican yo pongo lo que hice.

-Me lo descarge de aqui http://moonshine.io/moonshine-downloads/
mi version era la HTC One SV (k2_u) Windows dejo el enlace http://moonshine.io/download/okdtbhjccvwn.html

Movil conectado por usb

Extraemos el zip en la carpeta de minimal_adb_fastboot Con el boton derecho del raton ejecutaremos el archivo distiller.exe como administrador del sistema.
seguimos las instrucciones dos veces Yes :)

tarda un rato y se reinicia varias veces el teléfono.

una vez completado entramos a hboot y veremos q esta en s-off
-Entramos en fastboot -> para que conecte fastboot usb
Realizamos el unlocked como lo teniamos de antes , en el correo estara el archivo
Unlock_code.bin que lo metemos en la carpeta de minimal_adb_fastboot ejecutamos el minimal_adb_fastboot t ponemos:

- fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin

ya lo tenemos desbloqueado nuevamente.

y metemos el boot_vodafone.img y elrecovery_vodafone.img que viene en el pack recovery descargardo al principio del tutorial

- fastboot flash boot boot_vodafone.img
- fastboot flash recovery recovery_vodafone.img

después reboot

-----------Batería con bastante carga pls---------

Al reiniciar el móvil ajustes -> actualización de software -> comprobación

Descargaremos he instalaremos la nueva versión 4.2.2

desde el movil sin usb conectado , en mi caso no se porque la tuve que descargar dos veces e instalar pero me va perfecto. :)

-------Fin -------

Este tutorial es orientativo cualquier duda de que no os funciona comentenla y si os ha funcionado también para saber que esta todo correcto.

Al igual que si se puede mejorar que se que si, pero esto es lo que a mi me ha funcionado al 100%

Espero que os guste :)

ikertxu22
12/12/13, 21:23:08
Compañero el enlace del pack recovery no me funciona.
Tengo esta rom de XDA: [ROM]Stock odexed Android 4.2.2 Sense 5 - k2ul 3.11.401.1 & k2u 3.11.401.106
En las llamadas se oyen ruidos y no se entiende nada,asique me gustaria seguir tu tutorial para arreglarlo,pero los enlaces de mega no me van bien,si lo podrias arreglar seria cojonudo.
Un saludo

jbnarco
13/12/13, 01:58:08
al meterle la 4.2.2 de Vodafone, te aparece la opción del 4g??

davidsfc
13/12/13, 04:24:24
El enlace no va,si fueras tan amable de subirlo d nuevo. Gracias :ok:

leon2004
13/12/13, 17:20:53
Perdonad he estado un poco desconectado, es verdad no se por que no va....
Lo estoy subiendo cuando este lo lo pongo aqui y lo edito para q no tengamos problemas cualquier cosa me deciis estare por aqui..

Sobre:
Tengo esta rom de XDA: [ROM]Stock odexed Android 4.2.2 Sense 5 - k2ul 3.11.401.1 & k2u 3.11.401.106
En las llamadas se oyen ruidos y no se entiende nada.
Exactamente es lo que me paso a mi y por eso hice este tuto espero que se te arregle igualmente :)
pack recovery
https://mega.co.nz/#!uEUAzLqK!dEzzvRQW5i_4_rccYqINZBShDGN7z8QPlQiU-QBYXzI

leon2004
13/12/13, 18:18:22
Mi pregunta es si creo un backup de la 4.2.2 directamente os valdra?
Yo creo q si , lo investigare este finde

ikertxu22
13/12/13, 19:41:40
Gracias socio,pero tengo otra pegunta:
2º instalamos el twp para instalar la rom que es la 4.1 para arreglar lo del wifi y las llamadas q no se escuchan bien.

- Descargaremos la rom y la meteremos en la sd y extraeremos el boot.img en la carpeta donde hemos instalado el .

- Instalaremos el recovery twpr recovery.

De donde puedo descargar esa ROM??

mixinhu
14/12/13, 01:11:39
Deberías revisar el post ya que repites palabras y faltan cosas por nombrar que creo que se te olvidaron poner (si quieres te lo corrijo yo y te lo mando por mensaje privado) :)

Por cierto, no consigo nada... no hay manera, me da error de status 7 y luego de status 6

leon2004
14/12/13, 12:17:39
Deberías revisar el post ya que repites palabras y faltan cosas por nombrar que creo que se te olvidaron poner (si quieres te lo corrijo yo y te lo mando por mensaje privado) :)

Por cierto, no consigo nada... no hay manera, me da error de status 7 y luego de status 6
Pues mir está tarde si quieres nos ponemos, aunque para mi sea un fastidio voy a volver el tlf a como estaba dd fábrica con la versión 4.2.2 y creo una backups para q se meta directamente , no he puesto pasos evidentes con unlocked y root

mixinhu
14/12/13, 15:13:13
Bueno, pues me dices en lo que quieres que te ayude y listo.

Por cierto, ya lo arreglé, ya tengo la 4.2.2 pero tengo el ruido en las llamadas que no permite oir nada.

htcpatapalo
14/12/13, 20:38:35
He intentado bajar el pack recovery y sigue sin funcionar

leon2004
14/12/13, 20:49:13
Bueno, pues me dices en lo que quieres que te ayude y listo.

Por cierto, ya lo arreglé, ya tengo la 4.2.2 pero tengo el ruido en las llamadas que no permite oir nada.

Pero tienes la 4.2.2 de vodafone? si es asi deberia de ir si no haz flashboot de los archivos que tiene dentro del firmware.zip,
el pacjk recovery si me va

Estoy creando una backup esto me llevara bastante tiempo por q tengo q hacer una con mis datos y otra limpia para subirla a ustedes q este limpia como de fabrica

leon2004
14/12/13, 22:49:25
Bueno acabo de borrar todo el telefono :( lo he perdido todono tengo ni el sistema operativo , he metido el backup en la sd, espero que me vaya todo sea por aportar algo a esta comunidad...

En breve sabre si funciona la backups 4.2.2 de vodafone...

SIIIIIIIIIIIIII, SI FUNCIONA AHORA OS EXPLICO LOS PASOS ES SUPER FACIL

VOY SUBIENDO LA BACKUP A MEGA

son mas 600mb tardara un rato ahora os digo cuando este.

yo tengo el movil en s-off unlocked

twpr instalado os paso el que he usado Recovery_TWRP_2.6.3.2_K2_UL.img tambien lo subo y os pongo el enlace

leon2004
14/12/13, 23:10:59
Edito el post principal , ahorraremos muchos pasos y teoricamente funciona a mi lo ha hecho.

1º necesitaremos el twrp: este es el que yo he usado lo subire a mega Recovery_TWRP_2.6.3.2_K2_UL.img

2º la backup esta subiendose: backup 4.2.2 vodafone

MI movil esta en S-OFF , pero creo q si esta en S-ON tambien funcionara ya que pude meter la backup de 4.1.2 cuando lo tenia en S-ON eso me lo tendreis q decir yo no voy a probarlo, si no a ponerlo en S-OFF.

la teoria es entrar en hboot

flashboot flash recovery Recovery_TWRP_2.6.3.2_K2_UL.img

COn esto tendremos el recovery , volver y pulsar en recovery.

Reiniciara , wipe -> avanzada -> marcamos todo menos la sd

creamos backup en la sd
Despues apagamos , sacamos la sd y la metemos en un lector de sd buscamos la carpeta de backup y dentro de twrp->backup->sh....->metemos la backup descarda y descomprimida.
Metemos la sd en el movil
otra vez hboot -> recovery->restore y marcamos la q hemos puesto en la sd
LIsto

leon2004
15/12/13, 07:29:06
backup 4.2.2 vodafone

https://mega.co.nz/#!pRFmRbSC!ZMZegGz6E2LvpqstH3b0hSmzsMUSiND1gOgyOxa WMJI

ikertxu22
15/12/13, 14:42:39
he hecho esto:
1º necesitaremos el twrp: este es el que yo he usado lo subire a mega Recovery_TWRP_2.6.3.2_K2_UL.img

2º la backup esta subiendose: backup 4.2.2 vodafone

MI movil esta en S-OFF , pero creo q si esta en S-ON tambien funcionara ya que pude meter la backup de 4.1.2 cuando lo tenia en S-ON eso me lo tendreis q decir yo no voy a probarlo, si no a ponerlo en S-OFF.

la teoria es entrar en hboot

flashboot flash recovery Recovery_TWRP_2.6.3.2_K2_UL.img

COn esto tendremos el recovery , volver y pulsar en recovery.

Reiniciara , wipe -> avanzada -> marcamos todo menos la sd

creamos backup en la sd
Despues apagamos , sacamos la sd y la metemos en un lector de sd buscamos la carpeta de backup y dentro de twrp->backup->sh....->metemos la backup descarda y descomprimida.
Metemos la sd en el movil
otra vez hboot -> recovery->restore y marcamos la q hemos puesto en la sd
LIsto

Y aun asi,todavia me sigue sonando ese maldito ruido en las llamadas

leon2004
15/12/13, 18:15:23
la rom con la que se me quito el ruido fue esta.

https://mega.co.nz/#!MA8XUJZI!DMUtLS7TkAJQN-jY3wi3oxfwCS8klRopM2CMO--0aHQ

Recuerda metes la rom con twpr cuando ponga que esta metida y este el boton de reiniciar sistema no lo hagas, ve hacia atras en el twpr -> reboot -> bootloader
y mete el boot.img que viene en el funciona_ok.zip que he puesto en el enlace.

Ahh y me dices :)

Una cosa q a lo mejor fue lo que me funciono es que , meti 200 cosas para quitarle el ruido , a ver si no te funciona lo de antes *****importante prueba lo de antes primero esto es como 2 recurso****:

Este es el firmaware de la ota 4.2.2 de la actualizacion https://mega.co.nz/#!NVNUhbrY!PmLn5RMSyK0gY0QsY_xeHxKgalBFa51FfIykoQR 8KXo

descomprimelo y metele el boot.img y el radio.img.

a ver si cuela .... si no hablamos a ver q puede ser

ikertxu22
15/12/13, 19:46:54
voy a probar con el primer paso aber si funciona,sino pues con el segundo que has puesto.
Una pregunta,lo del firmware de la ota 4.2.2 como tendria que hacerlo??si no es molestia jeje.
un saludo y gracias

ikertxu22
15/12/13, 20:06:52
Bueno,e probado el primer metodo,y....funciona!!! :)
Las llamadas ya se oyen nitidas y bien,pero lo unico es que es android 4.1,y al ir a mirar si esta la actualizacion en ajustes,se queda en comprobando y no hace nada mas.Si habria alguna forma de actualizarlo podrias poner un tutorial sobre como hacerlo??
Muchas gracias socio ;)

leon2004
15/12/13, 21:20:02
nada no te preocupes, desde hay no podras actualizar, pero cuando metas la backup 4.2.2 seguira escuchandose bien. es lo que me paso a mi.

Ahora solo tienes q meter la backup del 4.2.2 con eso estara todo actualizado, si no la tienes bajatela de :
https://mega.co.nz/#!pRFmRbSC!ZMZegGz6E2LvpqstH3b0hSmzsMUSiND1gOgyOxa WMJI
recuerda hboot -> recovery ->En el twpr creas backup en sd de la 4.1, apagas el movil desde el twpr puedes quitar la microsd y usas un lector para meter la backup 4.2.2 o con el movil arrancado puedes meterla por el pc -> usb
la ruta si no recuerdo mal es dentro de la sd ->twrp -> backup ->.... la pones a la misma altura que la que hemos creado del 4.1
(recuerda descomprime la carpeta y metela en la ruta donde se ha creado la backup del 4.1)

Arrancas en hboot y eliges recovery ->dentro del twpr -> restore
para elegir la backup 4.2.2
después puedes eliminarlas de la sd.

FIN... o eso esperemos :), pls comenta como te ha ido para despues editar el post principal

ikertxu22
16/12/13, 12:12:40
No me va,creo la backup de la 4.1,le doy a advanced wipe,todo menos la sd,pongo la sd en un lector,le metor la backup de la 4.2 en twrp al lado de la 4.1,entro en twrp,restore la 4.2,reinicio y se queda en la pantalla de inicio de htc con las letras rojas de this build is only for....y ahi se queda.
Nose si es porque habre echo algo mal o porque simplemente no funciona asi jeje

leon2004
16/12/13, 17:00:53
No me va,creo la backup de la 4.1,le doy a advanced wipe,todo menos la sd,pongo la sd en un lector,le metor la backup de la 4.2 en twrp al lado de la 4.1,entro en twrp,restore la 4.2,reinicio y se queda en la pantalla de inicio de htc con las letras rojas de this build is only for....y ahi se queda.
Nose si es porque habre echo algo mal o porque simplemente no funciona asi jeje

Puedes intentar a meter el boot por hboot y recovery del firmware q subí antes q es el de la 4.2.2 a ver si por eso no arranca

leon2004
16/12/13, 17:02:56
No me va,creo la backup de la 4.1,le doy a advanced wipe,todo menos la sd,pongo la sd en un lector,le metor la backup de la 4.2 en twrp al lado de la 4.1,entro en twrp,restore la 4.2,reinicio y se queda en la pantalla de inicio de htc con las letras rojas de this build is only for....y ahi se queda.
Nose si es porque habre echo algo mal o porque simplemente no funciona asi jeje

Puedes intentar a meter el boot.img por hboot y recovery.img, radio.img tambien se lo meteria son todas de la nueva actualizacion del firmware q subí antes q es el de la 4.2.2 a ver si por eso no arranca

ikertxu22
16/12/13, 18:36:20
pero meterlos cuando,despues de hacer wipe y antes de meter la backup de la 4.2.2 o como??

leon2004
16/12/13, 18:55:31
pero meterlos cuando,despues de hacer wipe y antes de meter la backup de la 4.2.2 o como??

Puedes probar las 2 y ver que pasa, no te preocupes no le hace nada al movil, yo meti 20 por lo menos hasta q di con las q me andaban.
Tengo ya mucha curiosidad por si lo hechas a andar con la 4.2.2 , cuenta lo que sea :) , a ver que podemos hacer, pero ya debe de ser poca cosa.

leon2004
16/12/13, 19:01:59
al meterle la 4.2.2 de Vodafone, te aparece la opción del 4g??
Solo 2g y 3g

ikertxu22
16/12/13, 20:10:53
e metido el recovery.img, el boot.img y la radio.img, en menu bootloader vuelvo a darle a recovery para instalar la backup de la 4.2.2 y se queda en la pantalla de inicio de htc sin hacer nada,ni entrar al recovery ni nada,y al intentar meterle otro recovery a traves de fastboot,en el ordenador se queda en : waiting for device.
espero no haber jodido el movil :(

leon2004
16/12/13, 21:07:41
No debería de salir nada ya q ese recovery es el original.

Doy por hecho q cuando entras en hboot le das a fastboot para q te reconozca el usb? y ejecutar los comandos
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
Y no te preocupes no le pasa nada al movil solo q no tiene el recovery que necesita para iniciarse
El firmware supongo q cogiste este: https://mega.co.nz/#!NVNUhbrY!PmLn5RMSyK0gY0QsY_xeHxKgalBFa51FfIykoQR 8KXo
Si quieres ayuda por skype mas personalizada me lo dices por privado :)

ikertxu22
16/12/13, 21:11:58
si ese es el firmware que cogi,pero esque no puedo hacer nada con el movil,al no tener recovery no tiene rom ni nada,no inicia,y tampoco me lo reconoce el ordenador en modo fastboot.si puedes ayuda por favr

leon2004
16/12/13, 21:14:23
oks tienes skype?

ikertxu22
16/12/13, 21:15:29
nooo,para comunicarme solo tengo gmail

ikertxu22
16/12/13, 21:20:39
en el bootloader,al entrar al recovery,se reinicia y en pantalla sale como un movil y 3 flechas,pero de hay se va directamente a pantalla inicio blanca de htc y ahi se queda

leon2004
16/12/13, 21:21:17
nooo,para comunicarme solo tengo gmail
oks, te mando un privado con mi gmail, y lo usamos de chat
Te paso este que no lo uso mucho.
[email protected]

davidsfc
17/12/13, 13:02:16
yo he logrado instalar la backup 4.2.2. pero se me oyen fatal las llamadas,venia de la rom 4.1 y iba todo perfecto. como hago para arreglarlo?

leon2004
17/12/13, 16:51:23
has metido antes de reiniciar el systema del backup , el boot.img, radio y el recovery?
quizas hay algo q se nos escapa.
POdemos meter por este orden

1º Rom 4.1 funciona_ok https://mega.co.nz/#!MA8XUJZI!DMUtLS7TkAJQN-jY3wi3oxfwCS8klRopM2CMO--0aHQ

Para arreglar el sonido de las llamadas.

2º Con el cwr -> https://mega.co.nz/#!wI1QGSIJ!c9wJVh0Lz3Rdogv1tXz0NzbLKW5ZgRSGSyH5y8C h9tk

hboot-> fastboot usb:

fasboot flash recovery Cwm-92113-unofficial.img


meter la backup 4.1 de vodafone y restaurarla -> https://mega.co.nz/#!jcVE0ZzK!A1Ehs1tVH3od7fIa7Si3KgOLmD9MtcEyah4PfeC oO2A

una vez q ya lo tenemos volvemos y reiniciamos en hboot -> fastboot y metemos el boot y el recovery de vodafone para que cuando actualizemos a 4.2.2 no nos salte el cwr

descarga :
boot.img -> https://mega.co.nz/#!EAsAmaDa!TfrnhQeIINMkobuVH5m5WyXc2B9HnbCvYNaFGjc mcb4
recovery.img -> https://mega.co.nz/#!sM9TXIrC!N06FFR6yUWMYE0AkYMBZlnNezTAMpvhMRgG372l yOeI

COmandos desde el pc:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img





ajustes -> energia -> Quitar la pestaña reinicio rapido
después desde hay actualizamos con el movil como toda la vida -> ajustes -> acerca de -> actualizaciones de software -> comprobar

esto hacerlo 2 veces la primera pequeña descarga supongo q firmware e instala y la segunda lo mismo otra vez
ajustes -> acerca de -> actualizaciones de software -> comprobar
y hace la actualizacion completa

Comentarios pls para ver como va la cosa

ikertxu22
19/12/13, 16:52:48
tiene que ser con el cwr o vale tambien el twrp??

CDTHELLIN
20/12/13, 13:01:00
Yo teniendo root en 4.2.1 he actualizado a 4.2.2 y lo he vuelto a rootear pero lo he tenido que hacer con la rom oficial.
Si alguien quiere explico como.

Saludos

leon2004
20/12/13, 13:50:21
Perfecto a ver si hacemos un tutorial desde el principio

leon2004
20/12/13, 13:51:18
tiene que ser con el cwr o vale tambien el twrp??

Si por lo menos yo lo hice con la cwr

mixinhu
21/12/13, 20:23:50
Gracias tio, lo de flashear el firmware del rom me arregló lo de las llamadas y sin borrar nada del movil. :)

Por cierto, yo metí una versión abierta del ROM 4.2.2 así no tengo ninguna carallada de lo de vodafone

atienzar
21/01/14, 12:31:42
Buenos días:

Tengo el siguiente problema y como veo que aquí hay nivel me he decido a postear.

Desde meses cada vez que tengo puesta la conexión de datos en automático, me ocurre lo siguiente, el logo de conexión aparece, tanto el 3g como el H pero las flechitas no y ademas no funciona internet, en cambio con solo 2g va perfecto. Sabríais decirme por que esta ocurriendo?¿??

Muchas gracias de antemano