Ver la Versión Completa : ayuda nexus 5 bloqueado
franroncero
10/12/13, 13:37:43
estaba instalando una alicacion y se apago y ahora no pasa de los circulitos de colores.
necesito alguien que me ayude por favor
franroncero
10/12/13, 13:58:14
nadie me puede ayudar
Flasheale un custom recovery y realizare los varios wipes desde el recovery sino restaura de fabrica desde el recovery espero que te sirva un saludo
JOSNARO
10/12/13, 14:04:51
Como dice curro. Pero le tienes hecho al móvil algo?
Q apk es?
Mantén pulsado el power un buen rato. O power y volumen +
SoulGraphicsBrand
10/12/13, 14:08:07
estaba instalando una alicacion y se apago y ahora no pasa de los circulitos de colores.
necesito alguien que me ayude por favor
Accede al bootloader ( Vol - y Vol + presionados y dale al boton Power ) luego selecciona la opción recovery y pulsa power, cuando estés dentro (android verde y exclamación) vuelve a presionar a la vez los botones de volumén y accederas a las opciones de recovery, prueba a hacer un WIPE DE CACHE (solo de caché) y reinicia.
Yo te recomiendo te pongas en contacto con Google y les expliques el problema. Además de comprobar que eres el propietario del móvil te darán la solución oportuna.
Saludos
franroncero
10/12/13, 14:29:23
no tengo mucha idea de como se hace esto,sigolos pasos y me sale el muñeco de android verde tumbado y con un triangulo rojo.que hago?
n3stor1
10/12/13, 14:32:51
no tengo mucha idea de como se hace esto,sigolos pasos y me sale el muñeco de android verde tumbado y con un triangulo rojo.que hago?
toca las teclas de volumen hasta que te salga un menu
merkubito
10/12/13, 14:36:13
Pero que aplicación has instalado?
jmhtcmania
10/12/13, 14:50:41
Yo te recomiendo te pongas en contacto con Google y les expliques el problema. Además de comprobar que eres el propietario del móvil te darán la solución oportuna.
Saludos
Me parece lo más acertado.
Saludos.
franroncero
10/12/13, 15:48:41
al final he podido resetear a valores de fabrica y aunque he perdido lo que tenia al menos tengo otra vez el telefono
franroncero
10/12/13, 15:49:51
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
danaang
10/12/13, 15:58:13
Pero que app era??
Menos mal que lo has podido arreglar ;))
A mi me ha pasado igual fue al instalar el custom recobery... Lo que no entiendo es porque me pide pasword al entrar en el recobery. Ahora estoy currando y lo e tenido de dejar asi. Es normal lo del pasword?
al final he podido resetear a valores de fabrica y aunque he perdido lo que tenia al menos tengo otra vez el telefono
Como lo has echo?
franroncero
10/12/13, 16:59:32
google me mando por correo electronico un tutoria.
por cierto la aplicacion era NEX LAUNCHER 3 D
google me mando por correo electronico un tutoria.
por cierto la aplicacion era NEX LAUNCHER 3 D
Lo puedes colgar aquí. Please? o te envio por privado mi correo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.