PDA

Ver la Versión Completa : Problema con gps

romel1970
10/12/13, 13:25:37
Hola compis.
Tengo un problema con mi zte 967.
Lo tengo un mes mas o menos y todo ok.
Pero ayer le intente instalar el navegador sygic y no hay forma de q coja satelites.
Este navegador ya lo he instalado en otros telefonos y todo ok.
Bien le pregunte ha quien me lo vendio por la rom q llevava(por si le creaba incompativilidad con el gps)y me dijo q no sabia cual era q era oficial,el unico detalle q puedo dar es q necesito darle al boton de power y del volumen menos a la vez para q encienda mi movil.
Por favor alguna ayudita,lo tengo probando toda la noche y toda esta mañana y he salido y no hay forma q coja ni un solo satelite.

Muchas gracias.

zefire
10/12/13, 18:35:57
A mi me posiciona 10 segundos...tienes activado agps?

romel1970
10/12/13, 19:13:05
Si,tengo activado el agps y lo del modo ingeniero.
Esto es muy raro,no me coje ni un satelite.
Ayuda por favor.

redo80
10/12/13, 22:39:37
Si,tengo activado el agps y lo del modo ingeniero.
Esto es muy raro,no me coje ni un satelite.
Ayuda por favor.

lo de ingeniero te refieres a lo de ''epo'' lo has echo ? has bajado el epo
has editado el buildprop y has puesto la region españa y tal...

romel1970
11/12/13, 00:29:53
Si,todo eso lo he hecho.
Y aun asi no coje satelites.

redo80
11/12/13, 02:01:11
Si,todo eso lo he hecho.
Y aun asi no coje satelites.

restaura de fabrica o metele de nuevo otra rom

para probar no uses el sygic usa gps test o cualquier app similar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

romel1970
11/12/13, 13:09:09
restaura de fabrica o metele de nuevo otra rom

para probar no uses el sygic usa gps test o cualquier app similar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Gracias compi.
He leido de hace unos meses a un compañero q le paso algo semejante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705958
Lo q si se, es q quien me lo vendio le metio una rom por recoveri,no se si sera la causa de este problema.
Que opinais?

Gracias

reguart
13/12/13, 11:45:14
Es importante que mires qué rom llevas, ajustes/acerca del teléfono/número de compilación.
Lo primero que le haría es cambiar una rom e instalar la de minideal por flashtools (si es que no te detecta nada de nada con el gpstest y tienes el epo y agps activados).

Lo que comentas de encenderlo con power y vol - no lo veo nada normal, la verdad.

romel1970
14/12/13, 19:39:41
Es importante que mires qué rom llevas, ajustes/acerca del teléfono/número de compilación.
Lo primero que le haría es cambiar una rom e instalar la de minideal por flashtools (si es que no te detecta nada de nada con el gpstest y tienes el epo y agps activados).

Lo que comentas de encenderlo con power y vol - no lo veo nada normal, la verdad.

La verdad es q algo raro tiene este telefono con esto del encendido y lo no funcionar el gps.
He mirado la rom y es cu-cn-9b18d-p188f07 v1.0.5,como bien dije esta rom la instalo por recovery.
En fin....me recomendais alguna rom para instalar y q no me de ningun tipo de problemas?
Gracias.

reguart
14/12/13, 20:19:40
La verdad es q algo raro tiene este telefono con esto del encendido y lo no funcionar el gps.
He mirado la rom y es cu-cn-9b18d-p188f07 v1.0.5,como bien dije esta rom la instalo por recovery.
En fin....me recomendais alguna rom para instalar y q no me de ningun tipo de problemas?
Gracias.

La misma, la 1.0.5 de minideal pero por flashtools. Busca en este foro, hay un tutorial sobre instalar por flashtools y también esta la ROM para descargar. Estoy seguro que se te solucionara así.

romel1970
19/12/13, 12:27:12
La misma, la 1.0.5 de minideal pero por flashtools. Busca en este foro, hay un tutorial sobre instalar por flashtools y también esta la ROM para descargar. Estoy seguro que se te solucionara así.

Solucionado instalando la 1.0.5 de minideal por flashtools.

Muchas gracias.

Gelicate
06/01/14, 23:35:57
Si te falla al haber instalado una ROM desde el recovery símplemente modifica build.prop como se indica aquí:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."

Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono."

"os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso "

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

Fuente: http://www.movilesdualsim.com/threads/solucion-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379/?p=423558&viewfull=1#post423558

reguart
07/01/14, 00:10:28
Si te falla al haber instalado una ROM desde el recovery símplemente modifica build.prop como se indica aquí:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."

Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono."

"os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso "

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

Fuente: http://www.movilesdualsim.com/threads/solucion-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379/?p=423558&viewfull=1#post423558

Ésto sirve para que funcionen bien los programas de tracking tipo sportstracker o endomondo en cualquier rom, en el caso del compañero la rom de minideal instalable por recovery debe tener algún problema pues no coge satélites de ninguna manera. Ya lo habían comentado más compis.

Gelicate
10/01/14, 22:17:58
Si, a mi me tardaba un montón con Sygic, y después de añadir la línea me los coge MUCHISIMO mas rápido.

Yo también instalé la rom desde recovery, solo que Max Flavour.

Por probar...

JuanJoseyo
13/03/14, 16:42:41
Me lo anoto.