Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar 4.4.2 via OTA
CHAVULY
10/12/13, 13:25:07
puesto que no consigo solucionar nada ahago un tema nuevo para tratar mi tema
Hola buenas yo tennia solo root y bootloader abierto, con a app supersu hice el desrooteo completo y ahora solo tengo el bootloader abierto y cuando voy actualizar 4.4.2 via OTA me da error y se queda el androide verde tumbado con un triangulo rojo encim, apago el telefono e inicia nomal(sin actualizar)
tambien borre en su dia con el titaniun backup app de google como mis libros, play music y alguna mas
ahora tambien he restaurado datos de fabrica, le doy a instalar la 4.4.2 via OTA y me hace exactamente lo mismo. que me esta pasando???
JOSNARO
10/12/13, 13:26:26
Tienes el recovery stock?
CHAVULY
10/12/13, 13:28:27
si, no puse ningun recovery cocinado
tambien borre en su dia con el titaniun backup app de google como mis libros, play music y alguna mas
Yo creo que el problema viene por ahí, borraste archivos de sistema y la OTA considera que no es el original y por eso te da error.
Lo mejor sería un restablecimiento de fábrica y empezar de cero.
CHAVULY
10/12/13, 13:34:06
me he metido e ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica
pero esas aplicaciones que borre no se han instalado, como puedo dejarlo de serie???
me he metido e ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica
pero esas aplicaciones que borre no se han instalado, como puedo dejarlo de serie???
Yo para dejarlo como recién sacado de la caja, he usado el Nexus Tool Kit, una herramienta que te salvará en más de una ocasión.
Eso si, te borra todo, por lo que aconsejo->Backup.
CHAVULY
10/12/13, 13:40:51
que version del nexus root toolkit???
que version del nexus root toolkit???
De eso no te preocupes, que el mismo programa se actualiza solo.
Ahora va por la 1.7.9.
Es muy muy sencillo de usar, en serio.
CHAVULY
10/12/13, 13:50:51
voy a instalarlo y tal y te pregunto si no entiendo algo vale???
voy a instalarlo y tal y te pregunto si no entiendo algo vale???
Pues date prisa que me voy a comer, jeje.
De todas maneras, tienes en las chinchetas como utilizarlo, échale un ojo.
suaoker
10/12/13, 14:14:02
si instalas una custom recovery tienes ya una rom con el 4.4.2 para instalar en zip,yo así lo hice...
CHAVULY
10/12/13, 15:28:48
mediante el tool kit ya tengo todo de serie, ahora como consigo que me salte otra vez la actualizacion de la ota a la 4.2.2, borrando los datos de de servicios de google, ya lo he probado
No ,si ya lo tienes con el nexus toolking de serie espera a q te salte sola..no la fuerces
CHAVULY
10/12/13, 16:09:00
joer, ahora que ya me habia llegado :cry:
es seguro que si lo e restaurado de fabrica co el toolkits llega no???
CHAVULY
10/12/13, 18:13:35
cuanto puede tardar despues de que me llegara y no pude instalar,
puede ser que se detecte que ya se me envio y que no me llegue??
Shiux82
10/12/13, 18:20:53
Antes que restaurar de fabrica, para no perder nada sería mejor meter system.img original por fastboot e instalar la ota. Sino, puedes hacer lo que dice Suaoker: metes TWRP 2.6.3.4 por fastboot o flashify e instalas el zip de xda en pocos segundos y con el root hecho (sólo el de la ROM, si estás en 4.4.1 ya tienes esa radio y bootloader)
http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
CHAVULY
10/12/13, 18:53:34
no quiero meterle ningun custom recovery, me puedes explicar un poco lo de meter el system.img por fastboot para instalar la OTA
Shiux82
10/12/13, 20:00:50
ufff a ver como te lo explico... ESTUDIANDO MUCHO X-D
Es que a mi me costó un huevo pillarlo. Si tienes que empezar desde los principios básicos hay tutoriariales bastante extensos para eso en este subforo de roms y desarrollo y el de nexus 4... la información está muy esparcida.
Tienes que instalar en el ordenador el sdk platforms tools que incluye adb y fastboot, y sus correspondientes drivers universales adb que andan por los hilos recientes de instalación de 4.4.1 que hay por aquí y meter el system.img por comandos... al principio es un lío pero luego resulta muy fácil y cómodo.
Yo creo que te va a ser mucho más facil hacer esto ya que eres root:
- Instalas flashify desde play store
- Con esa app haces un backup de tu recovery stock por si acaso y flasheas el TWRP del enlace que he puesto antes.
- Sigues las instrucciones para flashear el zip de xda con el TWRP
- Finalmente según* el post de xda al final de la instalación te pregunta si quieres recovery stock, le dices que si, pero entonces se carga el root que luego recuperas facilmente con cf-autoroot
*Digo "según" porque a mi me metió en la rom directamente sin preguntar nada y con mi custom recovery... en ese caso reuperas el recovery stock con el backup de flahsify.
Shiux82
10/12/13, 20:04:27
Por cierto, en que versión de android estás ahora mismo?
CHAVULY
10/12/13, 21:20:06
estoy en la 4.4
algo entiendo de todo esto, no es que sea novato, pero con el movil nuevo me da cosa hacerle tanta historia por si la cago en algo jejej
enlagar
10/12/13, 21:25:07
Maldita sea, otro con el mismo problema. Cuando por fín me dice que ya está disponible la actualización la descarga, reinicia y se queda con el androide verde tumbado y dice "Error". Luego solo puedo reiniciar y ahora ni si quiera me sale la actualización disponible...
Me cago en ******...!!!
enlagar
10/12/13, 21:26:01
Además igual, rom stock 4.4, bootloader abierto, root y quité las app de google que no usaba. También uso Xposed. No sé si puede tener algo que ver...
enlagar
10/12/13, 21:28:11
Hice copia de las apps que quite con titanium, voy a probar a restaurarlas...
mitchun
10/12/13, 21:30:47
Yo le tengo desde hoy pero no me ha saltado por ota, esta ya saltando?
CHAVULY
10/12/13, 21:43:56
me acaba de volver a saltar la OTA
voy a instalar y os cuento
mitchun
10/12/13, 21:57:11
me acaba de volver a saltar la OTA
voy a instalar y os cuento
Desde cuando lo tienes porque a mi llevo hoy y no me salta
txuso46
10/12/13, 22:07:31
me acaba de pasar lo mismo
CHAVULY
10/12/13, 22:30:15
bueno pues ya esta, porfin tengo la 4.4.2
Desde cuando lo tienes porque a mi llevo hoy y no me salta
ami me paso eso esta mañana y despues de dejarlo de fabrica con toolkits y forzando lo de borrar los marcos alfinal me a saltado la OTA
alprincipio seguro que me fallaba porque borre apps de google que eran de sistema
mitchun
10/12/13, 22:43:22
Pero yo le tengo de fábrica, no hecho nada
jlbravo60
10/12/13, 22:53:03
Hola, compañeros:
Necesito ayuda urgente. Mientras estaba instalando la 4.4.2 se ha quedado parado en el android verde tumbado y de ahí no sale. A veces intenta reiniciarse pero se vuelve a quedar ahí. Debajo del muñequito aparece el mensaje "sin comandos". Imagino que tiene que ver con el hecho de que tuve instalado un recovery distinto a stock y no lo he devuelto bien a stock. Ayuda, por favor
CHAVULY
10/12/13, 23:31:36
Pero yo le tengo de fábrica, no hecho nada
si quieres forzar la OTA metete en ajustes/aplicaciones/todas/marcos de servicio de google y borras los datos y despues dale a buscar aztualizaciones haber si hay suerte, yo lo he hecho varias veces a lo largo del dia y alfinal a saltado.
borrando los marcos de servicio de google desaparece tambien el devicemanager, pero no pasa nada es muy facil recuperarlo haciendo esto:
Abre la aplicación https://storage.googleapis.com/support-kms-prod/SNP_8F4F9D433FA607BA0219E7A439E14371A0A4_3296530_e n_v1 Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo.
Toca Administrador de dispositivos Android.
Desactiva la opción Permitir restablecer datos de forma remota.
Abre el menú de ajustes principal de tu dispositivo y toca Aplicaciones > Todas > Servicios de Google Play.
Toca Borrar datos. Ten en cuenta que esta acción no elimina los datos personales.
Vuelve a acceder a la aplicación Ajustes de Google y selecciona Permitir restablecer datos de forma remota.
Reinicia el dispositivo.
Una vez que reinicies el dispositivo, espera aproximadamente cinco minutos y actualiza la página android.com/devicemanager (http://www.android.com/devicemanager).
CHAVULY
10/12/13, 23:33:36
Hola, compañeros: Necesito ayuda urgente. Mientras estaba instalando la 4.4.2 se ha quedado parado en el android verde tumbado y de ahí no sale. A veces intenta reiniciarse pero se vuelve a quedar ahí. Debajo del muñequito aparece el mensaje "sin comandos". Imagino que tiene que ver con el hecho de que tuve instalado un recovery distinto a stock y no lo he devuelto bien a stock. Ayuda, por favor
deja pulsado el boton de apagar un rato haber que pasa
enlagar
11/12/13, 00:15:27
Chavuly, entiendo que al final has podido actualizar??
CHAVULY
11/12/13, 00:45:30
Si si :platano: pense que lo había puesto mas arriba, al final lo he conseguido
enlagar
11/12/13, 00:46:31
Enhorabuena!! Yo he conseguido restaurar todas las apps de google con titanium, a ver si me vuelve a saltar.. maldita sea!!! He estado tan cerca..... A partir de ahora solo las congelaré.
CHAVULY
11/12/13, 00:59:29
Intenta forzarla, no vas a perder nada
Shiux82
11/12/13, 01:10:20
estoy en la 4.4
algo entiendo de todo esto, no es que sea novato, pero con el movil nuevo me da cosa hacerle tanta historia por si la cago en algo jejej
Una vez que empiezas no paras... desde luego me gusta tener el móvil bien limpito y no quería meterle mano tan pronto pero tiene sus ventajas, además con las copias nandroid y el adb/fastboot lo revives cuando quieras.
Pero bueno, ya veo que lo has arreglado :ok:
CHAVULY
11/12/13, 01:22:52
Si ya lo tengo actualizado Gracias por tu aporte de ayuda mas adelante me arriesgare a meterle mano jaja
txuso46
11/12/13, 08:13:43
Voy a intentar recovery stock con android sdk. ¿creeis que asi funcionara?
txuso46
11/12/13, 09:01:20
Acabo de hacer el recovery pero el bootloader sigue abierto, me dará otra vez vez problemas?
txuso46
11/12/13, 09:49:04
error sustem/lib/libril-qc-qmi-l.so
me salta este error
CHAVULY
11/12/13, 10:01:34
Acabo de hacer el recovery pero el bootloader sigue abierto, me dará otra vez vez problemas?
Yo lo hice con el bootloader abierto y se instalo bien
pakitomm
11/12/13, 10:04:53
hazlo a pelo con la rom 4.4 stock (bajada de google) con comandos adb/fastboot
desde el bootloader:
> fastboot erase boot
> fastboot erase cache
> fastboot erase recovery
> fastboot erase system
> fastboot erase userdata
> fastboot flash bootloader xxxxxxxx.img
> fastboot reboot-bootloader
> fastboot flash radio xxxxxxxxx.img
> fastboot -w update xxxxxxxx.zip
las xxxxx son los archivos nombrados que te has bajado y descomprimido del zip de la rom original
enlagar
11/12/13, 10:23:38
Ya sé que era, he leído en el primer comentario de este link que es por Xposed Frameworks!!
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/actualiza-manualmente-tu-nexus-4-5-7-y-10-a-android-4-4-2-kitkat
Por lo que parece, como Xposed modifica archivos binarios o algo así, y da error al intentar instalar la nueva versión descargada.
Bueno, hasta pronto Xposed!
txuso46
11/12/13, 10:51:27
estoy intentando dejarlo de origen con eltoolkits, pero al hacerlo me dice algo de fastboot
Ya sé que era, he leído en el primer comentario de este link que es por Xposed Frameworks!!
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/actualiza-manualmente-tu-nexus-4-5-7-y-10-a-android-4-4-2-kitkat
Por lo que parece, como Xposed modifica archivos binarios o algo así, y da error al intentar instalar la nueva versión descargada.
Bueno, hasta pronto Xposed!
El xposed modifica el app_process al instalar la 4.4.2 da error, a si que desinstalar antes el xposed :).
Y sabeis si los mod de la navbar modificados tambien daran problemas para actualizar..
CHAVULY
11/12/13, 12:47:48
estoy intentando dejarlo de origen con eltoolkits, pero al hacerlo me dice algo de fastboot
da mas detalles para poder ayudarte
Y sabeis si los mod de la navbar modificados tambien daran problemas para actualizar..
si vienes de la 4.4.1 creo que no dara problema pero si vienes de la 4.4 creo que cualquier mod que modifique cosas del sistema te va a dar error
enlagar
11/12/13, 13:13:09
Prueba con el Nexus Root Toolkit!
El xposed modifica el app_process al instalar la 4.4.2 da error, a si que desinstalar antes el xposed :).
Eso he hecho! Copias de seguridad con titanium, para restaurar después con sus datos y desistalado Xposed y los módulos. A ver si esta tarde cuando llegue a casa me salta la dichosa actualización de nuevo...
Me quedé ayer como el niño al que le quitan el caramelo de las manos...
Hola,
Otro mas con el mismo problema. Solo tengo root y bootloader abierto con Nexus root toolkit.
Me sale el muñeco tumbado con un triangulo rojo y con la palabra Error debajo.
Tengo la versión 4.4 y me ha saltado la OTA 4.4.2, Y la 4.4.1?
He modificado un archivo del sistema que subia el volumen.
Puede ser esto el error?
Gracias
pepe_alonso
11/12/13, 16:14:54
A mi me fallaba porque había modificado el fichero que aumentaba el sonido vía software, tuve que restaurar el sistema y funciono.
Puede ser esto el error?
Puede ser.
Acabo de cambiar los valores del archivo modificado a los originales y ahora no me salta la OTA.
Un saludo
A mi me fallaba porque había modificado el fichero que aumentaba el sonido vía software, tuve que restaurar el sistema y funciono.
Pero así pierdes toda la configuración y datos, no?
jaujavi
11/12/13, 18:50:31
hazlo a pelo con la rom 4.4 stock (bajada de google) con comandos adb/fastboot
desde el bootloader:
> fastboot erase boot
> fastboot erase cache
> fastboot erase recovery
> fastboot erase system
> fastboot erase userdata
> fastboot flash bootloader xxxxxxxx.img
> fastboot flash radio xxxxxxxxx.img
> fastboot -w update xxxxxxxx.zip
las xxxxx son los archivos nombrados que te has bajado y descomprimido del zip de la rom original
De donde consigues la rom 4.4 stock (bajada de google) ¿?
Gracias.
EDITO: https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerhead
Acabo de cambiar los valores del archivo modificado a los originales y ahora no me salta la OTA.
Un saludo
Nadie sabe q me puede estar sucediendo?
mitchun
11/12/13, 20:28:20
A mi todavía no me ha saltado la actualización de ota y me llego ayer y esta en stock, pero he leído que la actualización va llegando escalonada, esperábamos unos dias
A mi todavía no me ha saltado la actualización de ota y me llego ayer y esta en stock, pero he leído que la actualización va llegando escalonada, esperábamos unos dias
Si el caso es que a mi me has saltado ayer pero al instalar me daba error. Lo intenté una segunda vez y nada, el mismo error. Y ahora no se me descarga automáticamente como las dos primeras veces.
Quería probar ahora que he puesto los valores de un fichero a los originales.
No entiendo q sucede, y por lo q veo nadie sabe q me puede estar pasando. Soy root y bootloader abierto.
Un saludo
mitchun
11/12/13, 20:35:47
Si el caso es que a mi me has saltado ayer pero al instalar me daba error. Lo intenté una segunda vez y nada, el mismo error. Y ahora no se me descarga automáticamente como las dos primeras veces.
Quería probar ahora que he puesto los valores de un fichero a los originales.
No entiendo q sucede, y por lo q veo nadie sabe q me puede estar pasando. Soy root y bootloader abierto.
Un saludo
Yo todavía no he querido hacer nada hasta que actualice
Yo tenía un mod para aumentar el volumen del audio y me daba fallo al instalar. Lo que he hecho ha sido flashear la imagen system de stock y forzar la actualización. Así no me ha dado problemas.
Yo tenía un mod para aumentar el volumen del audio y me daba fallo al instalar. Lo que he hecho ha sido flashear la imagen system de stock y forzar la actualización. Así no me ha dado problemas.
No dicen q forzarlo es malo?...no me digas pq, yo no entiendo.
DarkMuse
11/12/13, 21:50:41
Alguna idea de que puedo hacer? Solo hice root y deje el bootloader abierto, nada más. Me ha saltado la actualización pero al reiniciar me salió el android con el triangulo rojo y dio error.
He vuelto a intentarlo pero ya no me sale la actualización. No borré ninguna aplicación ni instale mods.
Que rabia me da.
Alguna idea de que puedo hacer? Solo hice root y deje el bootloader abierto, nada más. Me ha saltado la actualización pero al reiniciar me salió el android con el triangulo rojo y dio error.
He vuelto a intentarlo pero ya no me sale la actualización. No borré ninguna aplicación ni instale mods.
Que rabia me da.
Únete al club. Aquí de momento nadie sabe nada.
DarkMuse
11/12/13, 21:54:17
Habeis probado a hacer unroot? Es que no se me ocurre nada, eso o restablecer valores de fábrica y perderlo todo de nuevo
Habeis probado a hacer unroot? Es que no se me ocurre nada, eso o restablecer valores de fábrica y perderlo todo de nuevo
No. Es q me tira para atras perderlo todo
DarkMuse
11/12/13, 21:58:18
Claro, eso me pasa a mi. Me he fiado de que solo root no me daría problemas y fue lo primero que hice cuando me llegó el telefono y ahora toma error.
Claro, eso me pasa a mi. Me he fiado de que solo root no me daría problemas y fue lo primero que hice cuando me llegó el telefono y ahora toma error.
Lo mismo, me fie de los expertos. Pero bueno, voy a probar a desrootear.
DarkMuse
11/12/13, 22:33:02
Cuando lo hagas me cuentas si no te importa. Estoy dudando si hacer unroot o restablecer todo de fábrica aunque me quede el bootloader abierto.
CHAVULY
11/12/13, 23:43:40
lo que esta claro es que si as modificado algo del sistema por poco que sea da error al instalar, probar hacer el unroot que no vais a perder nada mas que el root,
personalmente forzarla no tiene nada de malo siguiendo los pasos que puse mas atras
DarkMuse
11/12/13, 23:58:09
Del sistema no he modificado absolutamente nada, solo root con chainfire y al hacerlo así te dejaba el bootloader abierto. No le te tocado a nada, ni he borrado aplicaciones preinstaladas, nada, por eso no entiendo el error.
De todas formas ya no me sale la actualización, no he podido probar de nuevo.
CHAVULY
12/12/13, 00:40:02
asi lo force yo y no pasa nada, ademas que la force varias veces hasta que salto :risitas:
si quieres forzar la OTA metete en ajustes/aplicaciones/todas/marcos de servicio de google y borras los datos y despues dale a buscar aztualizaciones haber si hay suerte, yo lo he hecho varias veces a lo largo del dia y alfinal a saltado. borrando los marcos de servicio de google desaparece tambien el devicemanager, pero no pasa nada es muy facil recuperarlo haciendo esto: Abre la aplicación Ajustes de Google situada en el menú de aplicaciones del dispositivo. Toca Administrador de dispositivos Android. Desactiva la opción Permitir restablecer datos de forma remota. Abre el menú de ajustes principal de tu dispositivo y toca Aplicaciones > Todas > Servicios de Google Play. Toca Borrar datos. Ten en cuenta que esta acción no elimina los datos personales. Vuelve a acceder a la aplicación Ajustes de Google y selecciona Permitir restablecer datos de forma remota. Reinicia el dispositivo. Una vez que reinicies el dispositivo, espera aproximadamente cinco minutos y actualiza la página android.com/devicemanager.
En resumidas cuentas la gran mentira de los putos nexus ..ni actualizaciones a tiermpo ni leches .que si con recovery no se puede poner la ota ,que si ahora con cualquier mod que tengas tampoco ,y vete tu na saber que ostias mas pasara despues ,estoy hasta los mismos .del nexus de las pelotas .y no no me voy a comprea un iphone por que no me sale de ahí mismo....
Que rabia me da.
¿Cuanto tiempo lo dejaste con el android con el triángulo rojo?.
No se si será relevante o no pero a mi como a muchos nos paso con el paso de 4.3 a 4.4 en la Nexus 10. Al arrancar sin comandos. Solución: Con el Root Toolkit tuve que poner una rom de fábrica (aproveche y puse ya la 4.4) y tras conseguir meter los dichos drivers (sugerencia: seguir los pasos minuciosamente y es muy diferente cuando el dispositovo arranca de cuando no lo hace ya que hay pasos que pide usb debugging activado y en otros desactivado), y acá viene lo que puede ser interesante, en el último paso se reinicia en este caso la N10, apareciendo el android con el triángulo rojo. Había que esperar a que se volviera a reiniciar, como así hizo y de nuevo android con triángulo rojo y se volvio a reiniciar y esa vez ya arranco ya con la versión correcta. De una N10 muerta que no arrancaba a una N10 con 4.4 y preparada para ser root en un minuto. Y además esa N10 4.4 con bootloader abierto y root ha descargado la 4.4.2, instalado y ningún problema (salvo la pérdida de root que en un minuto ha vuelto a serlo). Todo ello gracias al Root Toolkit
Tal vez debías haber esperado a que terminará el proceso que estaba haciendo, pero no puedo asegurar que fuera por eso.
Saludos
PD. Con Root Toolkit podéis hacer cualquier cosa siempre y cuando consigáis meter los drivers adecuados. Sugerencia. Si no pasáis el test driver desmarcad en Almacenamiento, conexión por usb la casilla de MTP
treiker
12/12/13, 09:19:18
Ayer me salto la aletra para actualizar a 4.4.2. No se si os servira de ayuda.... Llevaba todo el dia de ayer haciendo lo del borrado del marco, actualizar y nada..
Fue llegar a casa, conectar la Wi-fi y salió a la primera. Quizas sea porque con Datos de moviles no permitia la descarga, no se, pero con wi-fi a la primera :D
alberto4424
12/12/13, 10:14:48
Yo tuve problemas para actulizar,me llego la ota sin forzar nada,y me dio error,tenia el bootloader abierto y custom recovery(solo para instalar navbar reducido).Para instalar la actualizacion instale recovery stock y bootloader cerrado,me dio error
Despues de varios intentos,con algun "brick",instale la imagen oficial,4.4,despues salto la actualizacion y la instalo sin problemas,fue la unica manera que encontre
Antes de eso copie fotos,musica en un pen,para no perderlas y volver a pasarlas al telefono despues(tengo pocas aplicaciones,no me importaba perderlas)
CHAVULY
12/12/13, 11:06:54
(solo para instalar navbar reducido)
Creo que Ese era tu problema. Y hasta que no pusiste la de stocks no funcionó
DarkMuse
12/12/13, 12:50:13
¿Cuanto tiempo lo dejaste con el android con el triángulo rojo?.
Tal vez debías haber esperado a que terminará el proceso que estaba haciendo, pero no puedo asegurar que fuera por eso.
La verdad es que al salir el android con el triángulo rojo de error desistí y lo reinicié en apenas dos minutos. Si da error es que no se está actualizando, eso entiendo yo.
De momento esperaré a ver si me salta de nuevo la actualización y probaré a desrootear antes de instalarla. Si así no lo consigo me tocará instalar el archivo imagen de la rom stock, que precisamente es lo que he tratado de evitar. Ya se que es muy sencillo pero siempre se corren riesgos de hacer algo mal cuando no se entiende mucho de estas cosas.
Esto me servirá de escarmiento.
JOSNARO
12/12/13, 12:53:17
La rom la tiene sin haber borrado nada. O as borrado alguna aplicacion q venia de casa?
El kernel es el stocks?
guzman37
12/12/13, 13:06:38
[quote=DarkMuse;11562077]Alguna idea de que puedo hacer? Solo hice root y deje el bootloader abierto, nada más. Me ha saltado la actualización pero al reiniciar me salió el android con el triangulo rojo y dio error.
Me pasa lo mismo. Pero ahora aparece "sin comandos". Ayuda por favor.
enlagar
12/12/13, 13:11:43
Este es el post de los que nos hemos quedado con la miel en los labios...
DarkMuse
12/12/13, 13:25:36
La rom la tiene sin haber borrado nada. O as borrado alguna aplicacion q venia de casa?
El kernel es el stocks?
No toque absolutamente nada. Solo hice el tutorial de chainfire.
Lo de los comandos a mi no me pasa. Todo funciona igual que antes del fallido intento de actualizar.
alberto4424
12/12/13, 13:40:47
Creo que Ese era tu problema. Y hasta que no pusiste la de stocks no funcionó
Pero antes puso el navbar original,en teoria tenia todo de fabrica
Ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738704 para recuperar un N5 que no arranca. A ver si os sirve
Saludos
golfblade
12/12/13, 14:02:03
Finalmente he podido instalar el 4.4.2!!!
Con OTA fue realmente imposible porque siempre me daba error con root, sin root, después de un hard reset.....imposible!! De manera manual a través del adb tampoco pude por lo que al final lo he hecho con el imagen oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589
De esta forma sí que se ha instalado, así que los que estéis en mi situación ya sabéis.....
Desde luego eso de que salte una OTA oficial y de un error para mi es incomprensible y le doy un cero a google por ello....
Saludos!
Cero nooooo menos cero....con pinzas de lo delicadito q es..
CHAVULY
12/12/13, 17:59:02
Desde luego eso de que salte una OTA oficial y de un error para mi es incomprensible y le doy un cero a google por ello....
Saludos!
Seguro que si no tocaramos el teléfono ni root, ni bootloader ni nada se actualizarla sin problemas
DarkMuse
12/12/13, 18:41:52
Cuando lees mucho y te informas antes de hacer las cosas y después te dan fallos que le vas a hacer, una cosa es meterse sin saber y otra haberse informado un poco antes de modificar. Para eso estan estos foros no? En el Samsung que tenía antes era mucho más sencillo rootear, flashear y cambiar el kernel con Odin pero aquí es bastante más complicado, a mi me cuesta más pillar tanto concepto.
Solo espero poder arreglar lo de la actualización aunque me temo que tendré que empezar todo de cero.
Cuando lees mucho y te informas antes de hacer las cosas y después te dan fallos que le vas a hacer, una cosa es meterse sin saber y otra haberse informado un poco antes de modificar. Para eso estan estos foros no? En el Samsung que tenía antes era mucho más sencillo rootear, flashear y cambiar el kernel con Odin pero aquí es bastante más complicado, a mi me cuesta más pillar tanto concepto.
Solo espero poder arreglar lo de la actualización aunque me temo que tendré que empezar todo de cero.
Mas razon q un santo tienes..a mi me tiene hasta ahi,y lo deblos drives yo alucino en colores ,jamas Me paso una cosa igual .los instalo lo pongo en orden ,pasan dias lo vuelvo a enchufar y no me lo reconoce.con todooooo igual..casi lo estampo...de flipar
DarkMuse
12/12/13, 19:01:18
Estaba pensando que había podido dar el error y lo único que se me ocurre es el navegador AOSP, que ya lo he desinstalado por si me llega la actualización. ¿Alguien más de los que habeis tenido fallo tenias ese navegador?
Animo Lobo70, al final lo conseguiremos, no queremos ladrillos jajajja
Saludos
Yo tambien tengo el navegador aosp..y tuve fallo,ahora no me llega de nuevo y no pienso borrar todo para meterle la factory imagen.paso..lo unico q ahora perdi el root y el recovery..y me tocara rendirme ..joder ,
DarkMuse
12/12/13, 21:28:58
A ver si alguien más con el error nos confirma que tuviera el AOSP y pudiera ser por eso. Mientras a esperar a que llegue de nuevo la actualización y si no......
Pues si no.nos quedara o aguantar cabreados o pillar el nexus toolking y meter la imagen de fábrica.. Empezar desde cero ooooootra vez ,root recovery y quitar la navbar enorme y ponerle un botón de apagado con mas opciones q deberia de ser de serie..soooolo eso .. Pero me da a mi q no vuelve a llegar....
txuso46
12/12/13, 21:43:01
bueno...después de llamar a Google incluso y decir que no podía instalar. ellos sin saber que hacer.... gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11529665 he podido instalar la 4.4.2
Aceventura_69
12/12/13, 23:45:17
Pues yo estoy igual,error con el triangulo rojo al instalar,supongo que será por modificar el archivo system para esconder la navbar,aunque lo he dejado de origen y aún así vuelve a dar error.
Si alguien sabe alguna solución que no sea el factor y reset,pues la probarla.
Plumcake
12/12/13, 23:59:21
Yo tenia el mismo error (en mi caso era por haber modificado el mod de volumen del altavoz), lo he vuelto a poner original y luego me he bajado esto http://android.clients.google.com/packages/ota/google_mako/4f6d2fc7377dbb48caecaa658bb139da2b063b33.signed-occam-KOT49H-from-KRT16S.4f6d2fc7.zip (viniendo de 4.4 eso sí), lo he flasheado y ale, a funcionar
Aceventura_69
13/12/13, 11:30:33
Vale ya he visto que ahí esta el archivo system,pero nunca he flasheado un archivo,me podrías esplicar brevemente como hacerlo,muchas gracias.
guzman37
13/12/13, 16:12:26
Ayuda por favor.
Al intentar instalar la versión 4.4.2. en mi nexus 5 rooteado, se ha colgado.
Aparece sin comandos
http://www.subirimagenes.net/i/131214100854252572.jpghttp://www.htcmania.com/ http://thumbs.subefotos.com/0a08151d3d3ce1beaaf14a6357078b59o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0a08151d3d3ce1beaaf14a6357078b59o.jpg)
Solo consigo las siguientes opciones
http://www.htcmania.com/ http://thumbs.subefotos.com/fc3f3bf8c95dfa8263f8abc6bd7fad8ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?fc3f3bf8c95dfa8263f8abc6bd7fad8ao.jpg)
y despues de intentar cargar una imagen me sale error
http://www.htcmania.com/ http://thumbs.subefotos.com/fdd4b27bafa3be9474216b4ef4d57c05o.jpg (http://subefotos.com/ver/?fdd4b27bafa3be9474216b4ef4d57c05o.jpg)
Alguien puede echarme una mano? Lo siento no consigo cargar las fotos con mas resolución
Solo consigo las siguientes opciones
Ese es el recovery stock.
Podrías poner las fotos más grandes, no se ve una m.
enlagar
13/12/13, 23:38:09
Bueno, esta tarde me ha vuelto a saltar la actualización (por fín!) y después de haber quitado xposed y restaurar todas las aplicaciones de sistema y demás, me ha vuelto a salir el ERROR en la instalación, así que me he ido al Nexus Root Toolkit para dejarle la 4.4 de stock y me he encontrado con la agradable sorpresa de que desde el NRT ya podía instalar directamente 4.4.2 stock, así que al final he conseguido actualizar así. Ya he rooteado desde el mismo programa y ahora a recuperar las apps con titanium...
CHAVULY
14/12/13, 01:30:05
Bueno, esta tarde me ha vuelto a saltar la actualización (por fín!) y después de haber quitado xposed y restaurar todas las aplicaciones de sistema y demás, me ha vuelto a salir el ERROR en la instalación, así que me he ido al Nexus Root Toolkit para dejarle la 4.4 de stock y me he encontrado con la agradable sorpresa de que desde el NRT ya podía instalar directamente 4.4.2 stock, así que al final he conseguido actualizar así. Ya he rooteado desde el mismo programa y ahora a recuperar las apps con titanium...
Por lo que sea aunque restauremos las app, los mods y tal hay algo que queda por ahí que es lo que detecta la actualización y da el error. Que será???
Por cierto como se rootea con el NRT??
guzman37
15/12/13, 10:15:31
Ese es el recovery stock.
Podrías poner las fotos más grandes, no se ve una m.
Gracias por tu interés Moreta, pero no consigo subir las fotos con mayor tamaño. Image shack no me va, google las sube pequeñas al igual que dropbox, subefotos tampoco pero ya no importa. He recuperado el terminal. ¿Como?
Despues de estar un rato presionando power y volumen -, se abrió la ventana del bootloader y con Nexus Toolkit, despues de reinstalar los drivers conseguí revivir el móvil, instalar la imagen de fabrica 4.4.2 y después rootearlo. Vaya susto. :-)
Poco a poco se aprende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.