Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Android no puede ocultar estado como iOs?

krayten
10/12/13, 13:20:36
Pues lo veo lamentable. He probado 10 programas, incluso de pago y nada. Tengo a los amigos con sus iphones, y excepto cuando coincidimos escribiendo el uno al otro, nunca figura su estado, como si nos tuviera bloqueado, y es super sencillo hacerlo, pero por lo visto, imposible algo que funcione bien de verdad en Android, verdad?

Que pena, ya no se que mas probar, y como se rien de mi S4 :(

jose.17
10/12/13, 13:24:37
Riete tu de ellos que tienen un sistema cerrado y no pueden hacer modficacion alguna.

krayten
10/12/13, 13:51:06
Riete tu de ellos que tienen un sistema cerrado y no pueden hacer modficacion alguna.

Si, pero pueden ocultar su estado sin ninguna dificultad, y yo llevo 10 aplicaciones SIN éxito :S

kiran1901
10/12/13, 21:52:33
Con el whatsapp plus de rafalense y su programa plus donation si puedes ocultar tu estado perfectamente

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

cargilo
10/12/13, 23:12:12
Whatshadow es tu aplicación

krayten
11/12/13, 23:49:56
Whatshadow es tu aplicación

No es cierto. Tengo el de empresa y el personal, y siempre me sale el estado de mi última conexión. No salgo en el otro móvil como si lo tuviera bloqueado al usuario como en iOS.

cargilo
12/12/13, 11:24:08
No es cierto. Tengo el de empresa y el personal, y siempre me sale el estado de mi última conexión. No salgo en el otro móvil como si lo tuviera bloqueado al usuario como en iOS.

Whatshadow paraliza tu última conexión hasta cuando tú quieras. Y la ventaja es que puedes ver la última conexión de los demás. En ios si ocultas tu estado, no podrás ver el de los demás.

parribas
13/12/13, 20:32:00
Pues lo veo lamentable. He probado 10 programas, incluso de pago y nada. Tengo a los amigos con sus iphones, y excepto cuando coincidimos escribiendo el uno al otro, nunca figura su estado, como si nos tuviera bloqueado, y es super sencillo hacerlo, pero por lo visto, imposible algo que funcione bien de verdad en Android, verdad?

Que pena, ya no se que mas probar, y como se rien de mi S4 :(

lo flipo colega. comparar el ios con el android... un sistema cerrado, para ninos, 4 iconos y poco mas, con android, libre, que lo enchufas al ordenador y puedes copiar hasta las fotos sin mas, totalmente configurable... seguir comprado iphones de esos...

katshu
29/12/13, 19:55:08
Yo uso WhatsApp+ y su característica de pago de ocultar estado y funciona