Ver la Versión Completa : Ayuda mi telefono no arraca, solo enta en modo Recovery
jcerino
10/12/13, 13:14:33
Hola, el problema es que mi telefono solo entra en odo recovery, paso despues de que me salio una actualizacion de software, acepte la actualizacion y se reinicion en modo recovery tengo el TWRP y ya no salio de ahi, e intentado entrar en modo download siguendo las indicciones de aqui pera cada vez que inicia solo entra en recovery, tengo una copia de repaldo y la instalo pero al reinciar vi
uelve a entrar en recovery y no pasa de ahi, alguien que me pueda ayudar por favor.
marco90
10/12/13, 14:00:50
Pasate por aquí! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Yo ayer tenia un problema parecido he seguido el tutorial posteado y ya ha vuelto a la vida mi pequeñin!
Suerte compañero y paciencia, si entra en modo recovery no te preocupes que tiene solución.
Ya nos cuentas! :ok:
aurelianobue
10/12/13, 14:06:41
Yo ayer tenia un problema parecido he seguido el tutorial posteado y ya ha vuelto a la vida mi pequeñin!
Suerte compañero y paciencia, si entra en modo recovery no te preocupes que tiene solución.
Me alegro se te haya resuelto el problema marco90! Después de la ilusión - compartida- por tener este móvil, lo que te pasó me dejó un mal sabor de boca. Ve con cuidado, lee mucho, y paso a paso. Bueno compi, un saludo
jcerino
10/12/13, 15:07:54
Pero como le hiciste?, ya seguí ese tutorial pero mi problema es que no entra en modo download, lo intente muchas veces (toda la noche) y solo entra en recovery, y de ahí no pasa, tengo una copia de seguridad y si me deja instalarla pero despues de reiniciar nuevamente entra en recovery.
manu_s.r
10/12/13, 15:15:42
Has probado a poner alguna otra rom, como CM??
tengo un amigo que le pasa lo mismo, mil intentos y no entra en downgrade....
jcerino
10/12/13, 15:56:37
Has probado a poner alguna otra rom, como CM??
No puedo meter otra Rom ya que del recovery no paso y no se como copiar un archivo desde el pc al telefono en recovery
alamtec
10/12/13, 16:03:36
HOLA tengo el mismo problema no entra en downgrade no hay manera hice de todo!!! y encima tengo miedo que la bateria se descargue y ahi no se mas que hacer. Ayuda!!!! gracias
como guia hice el tutorial que dice arriba pero no entra en downgrade
josepica481
10/12/13, 16:10:10
Quizas esteis pulsando el boton equivocado,para entrar en modo download es con el movil apagado,pulsar "Vol-" y sin soltarlo conectalo al pc,veras como si entra.
manu_s.r
10/12/13, 16:16:07
No puedo meter otra Rom ya que del recovery no paso y no se como copiar un archivo desde el pc al telefono en recovery
En este post le pasa algo parecido, descargate la CM 10.2 estable de tu telefono corres pondiente. Lee el ultimo post mio, con esos pasos deveria de dejar instalarte la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736800&page=2
jcerino
10/12/13, 16:24:34
En este post le pasa algo parecido, descargate la CM 10.2 estable de tu telefono corres pondiente. Lee el ultimo post mio, con esos pasos deveria de dejar instalarte la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736800&page=2
Gracias, voy a intentarlo y ya les platico como me fue.
jcerino
10/12/13, 16:25:58
Quizas esteis pulsando el boton equivocado,para entrar en modo download es con el movil apagado,pulsar "Vol-" y sin soltarlo conectalo al pc,veras como si entra.
Lo hice de las 2 formas y nada, con Vol+ entra en recovery y con vol- se queda en el logo de LG y de ahi no pasa.
marco90
10/12/13, 16:32:39
Lo tenéis que estar haciendo mal. Para entrar en recoger y tenéis que pulsar a la vez botón power y vol- (cuando te aparezca el logo de LG pulsas lo mismo) y para entrar en modo downgrade es con el teléfono apagado mantienes la tecla vol+ y lo conectas al pc. Inténtalo de esa manera y me cuentas.
marco90
10/12/13, 16:33:16
Hay que tener mucha paciencia por que es muy incómodo de pulsar los botones de esta manera....
alamtec
10/12/13, 16:43:51
estoy haciendo lo que dice marco90 de todas formas y no hay manera
de entrar.
de la forma vol + y conectar al pc entra en modo recovery
jcerino
10/12/13, 16:44:21
Lo tenéis que estar haciendo mal. Para entrar en recoger y tenéis que pulsar a la vez botón power y vol- (cuando te aparezca el logo de LG pulsas lo mismo) y para entrar en modo downgrade es con el teléfono apagado mantienes la tecla vol+ y lo conectas al pc. Inténtalo de esa manera y me cuentas.
Lo hice de las dos maneras, apago el telefono y pulso vol+ y conecto al pc y entra en recovery, es lo unico q hace, lo e intentado desde anoche y lo unico que sale es el recovery de ahi no me deja pasar
alamtec
10/12/13, 17:31:39
Jcerino mismo problema no hay forma
benzoll
10/12/13, 19:23:23
Acabo de testear un poco:
-G2 apagado: pulsando volumen + y conectando a pc entra en modo download, primero sale el logo de lg, después un icono rectangular pequeñito, y por ultimo una pantalla completa "firmware update" y un símbolo grande del usb. Ahí espera que se inicie el flasheo. Y ahí pone "rooted" en rojo fuego.
Si haciendo esto no entrais y solo teneis modo recovery, podeis probar esto que comenta manu_s.r :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11532243&postcount=22
El compi @aibbbor (http://www.htcmania.com/member.php?u=900173) lo soluciono asi.
alamtec
10/12/13, 20:07:56
Lo hice de las dos maneras, apago el telefono y pulso vol+ y conecto al pc y entra en recovery, es lo unico q hace, lo e intentado desde anoche y lo unico que sale es el recovery de ahi no me deja pasar
de ahi a mi tampoco me deja pasar
al poner vol + y teniendolo apretado y conectar al cable de la pc lo unico que hace es aparecer el logo de LG y despues pasa al menu recovery
ojala se pueda encontrar una solucion
alamtec
10/12/13, 20:36:23
Pregunta cuando lo conectas a la pc que enciende el logo y entra al menu recovery no te levanta temperatura???
Pelado proba instalar como te dicen por sideload
jcerino
11/12/13, 00:13:45
Pregunta cuando lo conectas a la pc que enciende el logo y entra al menu recovery no te levanta temperatura??? Enciende el logo despues el recovery y de la temperatura no noto diferencia, esta normal
jcerino
11/12/13, 00:16:52
Pelado proba instalar como te dicen por sideload
YA lo intente por Sideload y tampoco, simplemente no hace nada, ya me estoy deseseperando, cuando ponfo el comenda adb sideload y la rom a instalar me dice que no se puede leer adb sideload o que no se encuentra
javilindj
11/12/13, 00:58:33
Bajar la Rom desde el pc, copiarla a un pendrive y con un cable OTG entráis por recovery y montas OTG y comienzas a instalar desde ahí.
alamtec
11/12/13, 01:02:55
Ya no sabemos que mas hacer . Hicimos todo lo que dicen en este post y nada. Revolvimos toda la internet y nada. Por favor no me gustaría guardar tan lindo teléfono en un cajon. Gracias por su ayuda :cry:
caciquetiuna
11/12/13, 01:52:35
Hola amigos soy nuevo en el foro, les cuento que me pasa exactamente lo mismo que alamtec. alguien tiene una solución??
caciquetiuna
11/12/13, 01:53:17
alamtec, hiciste lo que dijo el amigo javilindj--?
aibbbor
11/12/13, 02:25:22
Bueno.... yo ayer estaba como estais por aki hoy... y afortunadamente ya vuelvo a tener mi G2 como deberia.... (toco madera).. por mi experiencia (casi fundo los botones...) si kereis entrar en download mode no teneis ke entrar como se dice aki... aki se dice ke hay ke pulsar el boton vol+ y despues conectar al pc.. es al contrario... hay ke tener el movil al PC ya conectado mediante USB apagar el movil y antes de ke aparezca el logo de LG pulsar vol+... entra solito en download mode.. (deduzco ke los drivers del movil ya estan previamente instalados)
En cuanto al adb sideload... de la unica forma ke pude flashear fue con la CARBON rom de linaro.... anda por aki por el foro.. (las demas roms no me lo permitian)
y muy importante.. al escribir el nombre de la rom en el cmd hay ke poner la extension .zip al final
ejemplo: adb sideload "nombre de la rom ke se kiera instalar sin las comillas".zip
solo hay ke darle a enter y se instalara la rom
yo le cambie el nombre a la rom para no tener ke teclear todo en el cmd.. no influye en nada creo... pero te ahorras de escribir todo el nombre de la rom
al final de instalar la rom el cmw se keda como si estuviera instalando un tal slymclean (ni idea de lo ke era.. pero harto de esperar le di a go back en el cmw y reboot ) al reiniciar ya estaba la rom instalada... despues solo hacer nandroid y dejar alguna rom ligerita por lo ke pueda pasar...
espero os sirva.
saludos
alamtec
11/12/13, 02:48:10
Pregunta como haces para cargar la bateria del celular por que no indica si carga al tener todo muerto, y creo que le queda poca carga.gracias
caciquetiuna
11/12/13, 03:11:23
aibbbor hice exactamente como dijiste, y aún no entra en modo download.
Bajar la Rom desde el pc, copiarla a un pendrive y con un cable OTG entráis por recovery y montas OTG y comienzas a instalar desde ahí.
si, inclusive se probo por adb push pasar cm.zip al celu e instalar pero sigue en la misma, restaure un nandroid que tenia de stock y sigue en la misma, sideload hace como que copia pero no instala, para mi que es algo que paso con el bootloader, algo ahi se habra jodido con esa update a los que tenian rooteado y con recovery cambiado, xq si fuera solo soft del sistema tendria que entrar en downgrade por lo menos
jcerino
11/12/13, 03:30:08
Seguimos en la misma, yo tampoco puedo entrar en modo download y tampoco por sideload, me compre el cable OTG y voy a intentar a ver si me permite instalar, pero e intentado todo y no funciona nada, tengan cuidado con esa actualizacion ya que al parecer con root y recovery custom te deja como ladrillo el telefono
aibbbor
11/12/13, 03:50:55
una pregunta... de ke modelo estamos hablando>?
caciquetiuna
11/12/13, 03:53:10
LG G2 aibbbor. disculpen podrian darme el link para hacer los pasos por sideload?, quizás tenga suerte..
XX_DIABL1KO_XX
11/12/13, 04:01:01
LG G2 aibbbor. disculpen podrian darme el link para hacer los pasos por sideload?, quizás tenga suerte..
ya sabe que es LG G2 si a el le a pasado lo mismo con su G2,creo que se refiere que si es el D800 D802 D805
jcerino
11/12/13, 04:03:22
Instale la rom por medio de OTG y si me permite instalar todo pero al reiniciar nuevamente entra en recovery, ya hice todo, probe con CM 10.2 y con rayglobe y ninguna de las 2, si se instalan y me dice que todo esta ok pero al reiniciar nuevamente entra en recovery
jcerino
11/12/13, 04:04:17
el mio es el d802 la version universal
caciquetiuna
11/12/13, 04:08:08
D802 También. versión factory unlocked
jcerino
11/12/13, 04:13:15
parece que no hay solucion, ya intente de todo y nada funciona, no sale de recovery
aibbbor
11/12/13, 04:20:52
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-553769.html
aibbbor
11/12/13, 04:23:30
por cierto... probad con la CARBON.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735964
caciquetiuna
11/12/13, 04:45:01
estoy bajando la worship rom para ver si ocurre un milagro, la voy a instalar por el sideload
caciquetiuna
11/12/13, 04:47:37
ahora estoy bajando la carbon, para hacer pruebas con ambas. la worship rom es super pesada en comparación con la carbon
caciquetiuna
11/12/13, 05:12:25
no consigo esta parte dentro del twrp Conectar el móvil al USB con el CWM o TWRP iniciado, dar a instalar zip mediante sideload. podrian ayudarme quien ya lo ha hecho??
caciquetiuna
11/12/13, 05:18:40
Jcerino tu borraste toda la data?? porque yo lo hice. osea fuiste a wipe y le diste format data???
jcerino
11/12/13, 05:34:22
Jcerino tu borraste toda la data?? porque yo lo hice. osea fuiste a wipe y le diste format data???
Asi es ya en mi desesperacion borre todo, data, sistem, cache , dalvik, ya cambie el recovery de TWRP a CMW y nada, todo sigue igual, no paso del recovery, ya me estoy dando por vencido, ya pude intalar por medio de OTG pero despues de reiniciar regresa a recovery
caciquetiuna
11/12/13, 05:49:24
si es que fiajte yo hice esa parte de borrar todo y mediante la opcion backup pude instalar la backup del telefono sin necesidad de instalar otra rom, el detalle es que inicia igual al recovery, paraciera que esa opcion esta automatica es decir cada vez que el telefono reinicie va a reiniciar al recovery.. estoy intentando variguar si existe alguna forma de que eso no suceda o bien borrar por completo el twrp.. pero no consigo como..
caciquetiuna
11/12/13, 05:59:10
Asi es ya en mi desesperacion borre todo, data, sistem, cache , dalvik, ya cambie el recovery de TWRP a CMW y nada, todo sigue igual, no paso del recovery, ya me estoy dando por vencido, ya pude intalar por medio de OTG pero despues de reiniciar regresa a recovery
asi como cambiaste el recovery no has probado en eliminarlo?? estoy averiguando como se puede hacer..
jcerino
11/12/13, 06:02:27
asi como cambiaste el recovery no has probado en eliminarlo?? estoy averiguando como se puede hacer..
Yo tambien instale el Backup pero al reiniciar entra en recovery, intale el CMW por medio de OTG en un pendrive pero hace lo mismo cada vez que reinicio entra en recovery pero ahora en CMW
jcerino
11/12/13, 06:03:41
No te recomiendo cambiar el TWRP ya que en CMW no puedo accesar por medio de OTG y ya no puedo instalar nada
caciquetiuna
11/12/13, 06:09:18
No te recomiendo cambiar el TWRP ya que en CMW no puedo accesar por medio de OTG y ya no puedo instalar nada
lo que quiero decir es si existe alguna forma de eliminar el twrp o crw y dejarlo sin ningú recovery para ver si el telefono logra arrancar ya que no tendra instalado ninguna de las 2 recovery. me explico?? se me ocurrio eso pero no se.
jcerino
11/12/13, 06:17:51
[QUOTE=caciquetiuna;11544784]lo que quiero decir es si existe alguna forma de eliminar el twrp o crw y dejarlo sin ningú recovery para ver si el telefono logra arrancar ya que no tendra instalado ninguna de las 2 recovery. me explico?? se me ocurrio eso pero no se.[/QUOTELa verdad no se si se puede, ya estuve investigando pero no hay nada al respecto, llevo 2 dias con este problema y parace que no hay solucion, al parecer es un problema nuevo al actualizar teniendo root
caciquetiuna
11/12/13, 06:21:23
bueno este es mi primer dia y estoy volviendome loco..!
jcerino
11/12/13, 06:23:59
Bueno por hoy me retiro, aqui ya son las 11:30 de la noche si encuentras alguna solución por favor avísame al igual que yo lo haré si encuentro solución, por hoy de mi parte es todo, buenas noches.
caciquetiuna
11/12/13, 06:24:08
tendremos que esperar que alguien encuentre la solución eso puede pasar mucho tiempo ya que este telefono es relativamente nuevo en el mercado
caciquetiuna
11/12/13, 06:25:07
ok esta bien aqui en mi pais son la 1am.. igual buenas noches.
alamtec
11/12/13, 12:22:09
Alguien n sabe si carga la bateria aunque mas no sea en modo recovery?
jcerino
11/12/13, 13:31:29
Alguien n sabe si carga la bateria aunque mas no sea en modo recovery?
Mi telefono carga bien la bateria, a menos que tu cargador o bateria no sirva
alamtec
11/12/13, 14:07:30
Mi telefono carga bien la bateria, a menos que tu cargador o bateria no sirva
te indica que esta cargando ??? informacion en pantalla??
En un hilo de XDA hablan de algo parecido, os paso el enlace por si os sirve de algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451696
caciquetiuna
11/12/13, 16:37:01
si carga la bateria en twrp te indica arriba cuando la esta cargando es decir el porcentaje
caciquetiuna
11/12/13, 16:47:43
EXCELENTE SI FUNCIONOOOOO!:platano:
caciquetiuna
11/12/13, 16:52:11
en un hilo de xda hablan de algo parecido, os paso el enlace por si os sirve de algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451696
mil gracias bro!
jcerino
11/12/13, 16:53:20
ASi es, en la pantalla me aparece el % de bateria al menos en el TWRP se puede ver y ahi me doy cuenta que esta cargando
jcerino
11/12/13, 16:54:59
mil gracias bro!
caciquetiuna como le hiciste, yo aun no puedo hacerlo funcionar
alguien tiene el recovery.img stock?
caciquetiuna
11/12/13, 17:32:29
voy a copiar textualmente pero en traducción de google el enlace que paso el amigo. MALKP
¡Hola todos!
¿Ha instalado TWRP y luego tomar la OTA , ahora usted no puede conseguir su teléfono para arrancar normalmente , pero usted ve TWRP ?
Aquí está la solución fácil :
Si tiene acceso a ADB , conecte el teléfono y ejecutar esto:
Código:
adb shell
dd if = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of = / sdcard / fota - backup.img
dd if = / dev / zero of = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
Entonces usted debe ser capaz de reiniciar correctamente el teléfono a través de la opción de menú TWRP , o por medio de un simple comando reboot en adb .
Si usted no tiene acceso a ADB ( debido a una acumulación temprana de TWRP ) , sólo tiene que utilizar la opción increíble " comando en el terminal " de TWRP ejecutar lo siguiente :
Código:
Vas a tener que escribir todo eso , y tener mucho cuidado con los espacios y puntuacion . Una letra equivocada y se podía bombardear el teléfono.
caciquetiuna
11/12/13, 17:33:31
Yo lo hice mediante "comando Terminal" es decir teclee todo desde el telefono y le dia atras y le di a la opcion reboot system y inicio de forma normal.
jcerino
11/12/13, 19:05:49
Yo lo hice mediante "comando Terminal" es decir teclee todo desde el telefono y le dia atras y le di a la opcion reboot system y inicio de forma normal.
Que rom le instalate?
jcerino
11/12/13, 19:11:19
definitivamente no me funciona, me sigue saliendo el recovery, ya segui los pasos a como los describes y nada, creo que el mio ya no tiene esperanza
SergioJunior
11/12/13, 19:48:05
y esto de un hilo de galaxy tab:
if your Rom is set reboot to CwM
backup and restore -> advanced restore -> restore data
reboot
enjoy!
caciquetiuna
11/12/13, 19:48:53
fijate lo estas haciendo mal.. porque me funciono perfectamente.. y tengo la rom stock original tienes que escribir los comandos exactamente como estan allí ya te voy a pasar los comandos originales respetando los espacios y todos. hazlo desde el telefono a mi me funciono perfecto
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
caciquetiuna
11/12/13, 19:50:08
instala la rom original desde el backup. ah recuerda que yo tengo wl twrp
jcerino
11/12/13, 20:17:22
fijate lo estas haciendo mal.. porque me funciono perfectamente.. y tengo la rom stock original tienes que escribir los comandos exactamente como estan allí ya te voy a pasar los comandos originales respetando los espacios y todos. hazlo desde el telefono a mi me funciono perfecto
Pero en este no pusiste espacios y en el otro si se ven espacios en casi todo
jcerino
11/12/13, 20:18:45
instala la rom original desde el backup. ah recuerda que yo tengo wl twrp
Ya tengo instalado el TWRP pero nada
a ver para no errar que partes son las que tienen espacio? tal vez lo escribi mal
caciquetiuna
11/12/13, 20:19:04
si disculpa lo que paso fue que google lo tradujo con espacios por eso lo acomode. hazlo como en la ultima vez
caciquetiuna
11/12/13, 20:20:20
dd(espacio) if=/dev/zero(espacio) of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
caciquetiuna
11/12/13, 20:21:04
te escribi en las partes que van los espacios. hazlo desde el telefono.
jcerino
11/12/13, 20:38:22
ok entonces si lo estaba haciendo mal, puse espacios en donde no iban, voy a intentar nuevamente y te aviso, ojala y ya quede.
raulinchi
11/12/13, 20:40:56
Yo estoy igual que vosotros, como escribis eso desde el terminal Command??
QA mi no me sale nada para escribir
GRacia!!!
caciquetiuna
11/12/13, 20:45:44
dentro del twrp le das donde dice avanced y allí hay una opción que dice algo del terminal y entras allí y le das donde dice select y alli te deja escribir..
raulinchi
11/12/13, 20:46:32
ya esta...
uffffff k sofoco.....
arrranca!!!
Gracias!!!!
caciquetiuna
11/12/13, 20:50:31
jajaja ojo! pendiente que va a volver a salir el mensaje de actualización del software no lo instalen porque vuelve a lo mismo, ahora hay que buscar la solución a ese problema. cancelen la instalación de esa actualización.
voy a copiar textualmente pero en traducción de google el enlace que paso el amigo. MALKP
¡Hola todos!
¿Ha instalado TWRP y luego tomar la OTA , ahora usted no puede conseguir su teléfono para arrancar normalmente , pero usted ve TWRP ?
Aquí está la solución fácil :
Si tiene acceso a ADB , conecte el teléfono y ejecutar esto:
Código:
adb shell
dd if = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of = / sdcard / fota - backup.img
Entonces usted debe ser capaz de reiniciar correctamente el teléfono a través de la opción de menú TWRP , o por medio de un simple comando reboot en adb .
Si usted no tiene acceso a ADB ( debido a una acumulación temprana de TWRP ) , sólo tiene que utilizar la opción increíble " comando en el terminal " de TWRP ejecutar lo siguiente :
Código:
Vas a tener que escribir todo eso , y tener mucho cuidado con los espacios y puntuacion . Una letra equivocada y se podía bombardear el teléfono.
podes pegar el texto original? xq es un desastre tu traducción de google translator. Gracias
caciquetiuna
11/12/13, 21:14:46
podes pegar el texto original? xq es un desastre tu traducción de google translator. Gracias
si lees el post siguiente esta el original que yo use, es un desastre pero al menos intento ayudar. Saludos de todas formas aqui esta el original.
Howdy all!
Did you install TWRP and then take the OTA, now you can't get your phone to boot normally, but you do see TWRP?
Here's the easy fix:
If you have ADB access, plug in your phone and run this:
Code:
adb shell
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img
Then you should be able to successfully reboot your phone via the TWRP menu option, or via a simple reboot command in adb.
If you DONT have ADB access (because of an early build of TWRP), you can simply use TWRP's awesome "terminal command" option to run the following:
Code:
You'll have to type that whole thing out, and be VERY careful with spaces and punctuation. One wrong letter and you could nuke your phone.
Me alegro mucho de que lo halláis solucionado, a mi me paso algo parecido y tuve que leer mucho para solucionarlo.
Mi ingles no es demasiado bueno, pero me apaño.
En España de momento no ha habido ninguna OTA, veremos a ver cuando haya alguna si no tenemos el mismo problema al no tener el recovery stock.
Solución: (como dijo el amigo antes)
Ya sea desde CWM o TWPR conectan el equipo y desde CMD estando en la carpeta que contiene adb, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot teclean esto:
adb devices (para ver si nos detecta el equipo bien nos dira recovery
adb shell
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img
Luego reinician y listo
jcerino
11/12/13, 22:36:52
te escribi en las partes que van los espacios. hazlo desde el telefono.
Esta vivooooooooooooo, muchas gracias, ya quedo, de vuelta a la vida. Que tengas un excelente dia.
Hola, mi problema es q al actualizar desde el móvil A la última versión, lo compre en dwi y sigue con la rom de Taiwan q al parecer la han actualizado. Pues al actualizar todo salio bien se enciende el móvil pero no funciona nada me meto en ajustes y pone error y no me deja ni hacer factory reserva ni nada y el teléfono se reinicia y se apaga y se enciende solo. Consigo hacer un Hard reset y lo mismo no consigo pasar de las pantallas de Có figuración y se enciende y se apaga A su bola... Me mandaron aquí pero no se si es lo mismo q os pasa A vosotros. Como recomendsbais probé ha hacer con el LG launcher una recuperación de error de actualización se hizo correctamente pero el teléfono sigue igual. Alguien puede ayudarme? Es posible q sea un problema de hadware y no de software?
Hola, mi problema es q al actualizar desde el móvil A la última versión, lo compre en dwi y sigue con la rom de Taiwan q al parecer la han actualizado. Pues al actualizar todo salio bien se enciende el móvil pero no funciona nada me meto en ajustes y pone error y no me deja ni hacer factory reserva ni nada y el teléfono se reinicia y se apaga y se enciende solo. Consigo hacer un Hard reset y lo mismo no consigo pasar de las pantallas de Có figuración y se enciende y se apaga A su bola... Me mandaron aquí pero no se si es lo mismo q os pasa A vosotros. Como recomendsbais probé ha hacer con el LG launcher una recuperación de error de actualización se hizo correctamente pero el teléfono sigue igual. Alguien puede ayudarme? Es posible q sea un problema de hadware y no de software?
Si le has metido la ROM por LG Launcher y sigue igual, parece problema de hardware.
Si le has metido la ROM por LG Launcher y sigue igual, parece problema de hardware.
esq se reinicia cada 10 segundos o asi y no hay manera de hacer mas :( y almeterme en ajustes siempre da error y no funciona ni la sim ni el wifi. pero esq llevo un mes con el e iba bien fue al actualizar. Bueno excepto x un dia q lo saque de la taquilladel gimnasio y estaba ardiendo y se habia consumido toda la bateria, pero pense q me habia dejado alguna aplicacion abierta o la cobertura no se
Tiene toda la pinta de fallo hardware...
mark_hardcoriano
12/12/13, 17:51:57
esq se reinicia cada 10 segundos o asi y no hay manera de hacer mas :( y almeterme en ajustes siempre da error y no funciona ni la sim ni el wifi. pero esq llevo un mes con el e iba bien fue al actualizar. Bueno excepto x un dia q lo saque de la taquilladel gimnasio y estaba ardiendo y se habia consumido toda la bateria, pero pense q me habia dejado alguna aplicacion abierta o la cobertura no se
consejo... si se te esta reiniciando todo el tiempo.. aguanta pulsado el boton de detras hasta que se te haya cerrado el movil totalmente.. se te reiniciara.. pero aguanta hasta que se cierre del todo.. una vez cerrado.. aguanta el boton de volumen arriba.. y connectalo al pc... lo tendras en modo download.. pasate por el post de instalar una rom stock.. e instalale la rom europea
pues nada.
No consigo acceso adb de ninguna forma y mi lg sigue de pisapapeles ....
desesperadico ando
Teniendo el teléfono encendido, cuando lo conectas al ordenador ¿te detecta el dispositivo
judasaduj
16/12/13, 12:22:20
buenos dias chicos! como entro en la carpeta adb desde cmd?? no la encuentro
Teniendo el teléfono encendido, cuando lo conectas al ordenador ¿te detecta el dispositivo
No me lo detecta.
El pc emite el sonido de conexion pero no aparece por ningun lado.
Me meto en CMD y tampoco tengo conexion con lo que, no tengo acceso adb
Loco estoy
No me lo detecta.
El pc emite el sonido de conexión pero no aparece por ningún lado.
Me meto en CMD y tampoco tengo conexión con lo que, no tengo acceso adb
Loco estoy
Es muy raro lo que te pasa, como no me he instalado el CWM no sé si lleva la opción de "sideload", si la llevase podrías probar esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769)
Otra opción es coger un PC, instalarle windows XP y los drivers PdaNet, desde cero, para que no tengas ningún programa o driver que pueda interferir, y probar adb, en teoría debe funcionar pq no eres el único al que le ha pasado. No desesperes pq a veces es tener un poco de paciencia y probar cosas hasta que al final se soluciona.
Salu2
Lo esta mirando un compi.
Cuando lo tenga de vuelta os cuento
Gracias de todos modos
morceloXI
04/02/14, 11:31:36
Muy Buenas. AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME AYUDARAN.
Me pasa algo parecido. Estaba a punto de instalarle una Rom via TWRP pero hice wipe al Internal Storage y a USB-OTG. Puedo entrar al Recovery y tambien al modo download.
Ahora no me pasa del Logo de LG. Soy nuevo en esto, por eso el error. Por favor, ayuda amigos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.