Ver la Versión Completa : Donde comprar nexus 7 2013
Hola buenas, tenia pensado regalarle a mi mujer para estas fiestas esta Tablet, saben alguna promoción o tienda física, donde este mejor de precio?, estoy interesado en la versión de 32 gigas
ismacholo
10/12/13, 23:46:51
Compañero, pillatela en una tienda física...pruebala alli mismo "apoyala sobre la mesa, abre el google maps e intenta hacer que giren los mapas sobre el centro utilizando dos dedos"
Si se traba que te den otra y asi, no vas a parar :risitas:
Si no se traba pues la compras que es una grandisima tablet.
Salu2
Muchas gracias compañero
Amazon.es. 14€ más barata y con envío gratis. Si te funciona mal o algo te mandan un reemplazo muy rápido.
house100
11/12/13, 18:44:39
Amazon.es. 14€ más barata y con envío gratis. Si te funciona mal o algo te mandan un reemplazo muy rápido.
+1 :ok:
Muchas gracias, la pillare en Amazon si es donde esta mejor de precio
ismacholo
11/12/13, 23:48:10
El servicio postventa de amazon es de lo mejor y rapido.
Salu2
El servicio postventa de amazon es de lo mejor y rapido.
Salu2
Y encima hoy está la de 32gb por 239€... a mi me ha llegado hoy y les he pedido un reembolso de la diferencia, y me lo han hecho al instante. Amazon cada día va a mejor, y mira que ya es difícil... Nexus 7 32 GB recibida en 2 días por 241€ :loco:
LordExess
12/12/13, 23:49:30
+1 :ok:
+1 :-)
Mr_Onanista
13/12/13, 09:16:26
Que pedazo de precio el de Amazon ya he pillado 2 jejeje.
tarrika
13/12/13, 12:19:28
Y encima hoy está la de 32gb por 239€... a mi me ha llegado hoy y les he pedido un reembolso de la diferencia, y me lo han hecho al instante. Amazon cada día va a mejor, y mira que ya es difícil... Nexus 7 32 GB recibida en 2 días por 241€ :loco:
les has pedido un reembolso por 2€? vaya tela macho.. xD
JacksSsS
13/12/13, 12:34:46
yo me la he pillado en Amazon, 212€ la de 16Gb (modelo flo)
JacksSsS
13/12/13, 12:42:46
yo me la he pillado en Amazon, 212€ la de 16Gb (modelo flo)
Crackers
13/12/13, 17:43:33
Yo estoy pensando en comprarla en Amazon, pero tengo miedo de que tenga problemas con el multitouch y tener que andar preocupado de las devoluciones por correo, ya he tenido alguna vez algún problema y sé que en Amazon el servicio es de 10, pero en El Corte Inglés si sale mal el mismo día vuelve a la tienda, no tengo que empaquetarlo, llevarlo a Correos, esperar a que llegue otra, que tenga el problema, volver a devolverla... Qué tal os va a los que la habéis comprado en Amazon últimamente? Habéis hecho la prueba?
les has pedido un reembolso por 2€? vaya tela macho.. xD
Le he pedido un reembolso por 16€, vaya tela macho... xD la compré por 259€ yo. Eso de querer dejar al otro de rata, y cagarla, como que no ha salido muy bien.
tarrika
13/12/13, 19:09:15
Le he pedido un reembolso por 16€, vaya tela macho... xD la compré por 259€ yo. Eso de querer dejar al otro de rata, y cagarla, como que no ha salido muy bien.
jajjajajja no te lo tomes mal hombre... con la información que dabas podía dar a entender lo que te dije, pero no pasa absolutamente nada
Crackers
14/12/13, 12:29:40
Algún problema con las últimas remesas de Amazon? No sé qué es más seguro para que no me afecte el multitouch, comprar en tienda física o en Amazon, si las últimas de Amazon no dan problemas puedo comprarla allí y evitar jugar a la lotería en la tienda.
Algún problema con las últimas remesas de Amazon? No sé qué es más seguro para que no me afecte el multitouch, comprar en tienda física o en Amazon, si las últimas de Amazon no dan problemas puedo comprarla allí y evitar jugar a la lotería en la tienda.
La mía perfecta, sin problemas del touch screen ni nada. He probado con el google maps y gira perfecto, y los altavoces muy bien también.
Crackers
14/12/13, 12:38:41
La mía perfecta, sin problemas del touch screen ni nada. He probado con el google maps y gira perfecto, y los altavoces muy bien también.
Muchas gracias por la respuesta, puede que la compre hoy entonces en Amazon 😝 Mientras tecleaba esto me empezaron a aparecer pulsaciones fantasma en mi Nexus 7 2012, he tenido que apagar y volver a encender la pantalla 😷
Muchas gracias por la respuesta, puede que la compre hoy entonces en Amazon 😝 Mientras tecleaba esto me empezaron a aparecer pulsaciones fantasma en mi Nexus 7 2012, he tenido que apagar y volver a encender la pantalla 😷
A mi lo único que me pasa es que se me reinicia una vez al día, pero es por alguna aplicación que he instalado hoy, porque no me pasaba en los anteriores días.
Crackers
14/12/13, 18:30:13
Joder, hace un par de horas que la vi en Amazon, esperé a llegar a casa y ahora ha subido 10 €. AAAAGGGHHH es lo único que odio de Amazon, que el precio es totalmente aleatorio y no sabes por cuánto tiempo va a estar como está. Esperaré a que baje o si no lo compraré en otro lado, después de haberlo visto a 239 ni de coña lo compro más caro en la misma tienda.
Joder, hace un par de horas que la vi en Amazon, esperé a llegar a casa y ahora ha subido 10 €. AAAAGGGHHH es lo único que odio de Amazon, que el precio es totalmente aleatorio y no sabes por cuánto tiempo va a estar como está. Esperaré a que baje o si no lo compraré en otro lado, después de haberlo visto a 239 ni de coña lo compro más caro en la misma tienda.
Sigue estando más barato que en el resto de sitios.
Crackers
14/12/13, 19:15:44
Sigue estando más barato que en el resto de sitios.
Da igual, es que hace unos instantes estaba 10 euros más barato! Si no lo supiera me la compraba, pero sabiéndolo escuece demasiado xD a ver si baja de nuevo
txitxo0
15/12/13, 11:01:14
Va en gustos... Pero 10€ en 239€... No llega ni al 5% más... A ver si luego acabas pagando mas...
Mr_Onanista
16/12/13, 22:24:32
Pues yo he recibido hoy las 2 de amazon por 239€ jejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.