PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet energy sistem i8 dual

frangrana
10/12/13, 11:13:17
Hola pues eso,estoy interesado en esta tableta , alguien la tiene? Alguna referencia.

jqj
13/12/13, 14:57:21
Hola pues eso,estoy interesado en esta tableta , alguien la tiene? Alguna referencia.

Yo la tengo ¿qué quieres saber?

frangrana
14/12/13, 17:07:06
Pues eso,como va? Si va fluida,se escucha bien? Videos y juegos se traban?

seviabc
14/12/13, 17:11:12
Hola.
Me acabo de pillar esta tablet, algun manual para rootearla?
¿mueve bien los emuladores de play 1?
¿te ha dado algun problema o algo que tenga que revisar durante los 15 dias de prueba para ver que tod este ok?
¿tiene problemas de incompatibilidad con algunas app por no tener gps?
gracias

frangrana
15/12/13, 22:05:15
Bueno por lo poco que as podido probarla como la ves? Rapida ??? Tira bien de videos y juegos?

seviabc
17/12/13, 09:56:17
si te digo la verdad, aun ni la he abierto he leido bastantes comentarios malos sobre ella y estoy dudando si devolverla o no, ya que por parte de energy sistem cualquier tipo de actualizacion es nula por lo que leo.
Asi que de momento no puedo aportar nada, a ver si se pasa jqj y nos comenta algo

JCMORA
21/12/13, 06:07:28
si te digo la verdad, aun ni la he abierto he leido bastantes comentarios malos sobre ella y estoy dudando si devolverla o no, ya que por parte de energy sistem cualquier tipo de actualizacion es nula por lo que leo.
Asi que de momento no puedo aportar nada, a ver si se pasa jqj y nos comenta algo

Buenas.

Yo como poseedor de esta tablet os voy a dar mi opinión, que no por ello es mejor ni peor. Pero llevo mucho tiempo buscando y por las características técnicas (que no son malas) y el buen precio que puedes llegar a encontrar en la propia web, pues me decidió por comprar.

Si buscas algo Barato, no hay nada mejor relación calidad precio. Eso que este por delante ;-)

La tablet en si no va mal, pero en cuanto empiezas a meterle cosas se vuelve lenta... muy pesada... sobre todo a la hora de navegar puede llegar en algunos momentos a ser desesperante y verte obligado a tirar del movil (tengo el Galaxy nexus).

Hay que tener en cuenta que aun siendo un procesador a9 dual, no deja de ser un procesador Rockship (chinaco) que hace su función, pero no le exijas mucho. Tonterías como estar bajando actualizaciones de software suponen una molestia, pues necesita su tiempo y no intentes hacer otra cosa que puedes desesperarte.

Por otra parte para reproducir video va muy bien, le metí una micro SD de 32gb con una peli HD MKV de 17GB y la reproducía sin pestañear. Eso si, ponte cascos porque el sonido de la Tablet es muy pobre y has de usar auriculares para poder disfrutar bien del sonido.

Juegos en general bien, no he probado grandes cosas, pero los que he probado van bien.

La pantalla de 8" y la resolución de pantalla aceptables. La única pega es su tecnología LCD, te obliga a tener la pantalla siempre en posiciones muy rectas, porque sino los colores se degradan y el contraste sobre todo en tonalidades oscuras es muy pobre.

Personalmente os recomiendo huir de paneles LCD, siempre ir a buscar los IPS.

Lo que ya me desconcertó por completo fue al realizar pruebas con la Galaxy Tab3 7".

Tengo la tab3 para probarla y haciendo pruebas se me quedo cara de tonto. Como puede ser que con características mucho peores que la EnergySistem pueda ir tan bien, en todos los aspectos. Eso hizo que me diera cuenta de una cosa, estoy perdiendo el tiempo con mi Tablet.

En conclusión:

La voy a meter en su cajita, ya que la compre hace 1 mes y ya tengo un bonito regalo de reyes para algún familiar :nav2:.
Me voy a pillar la Nexus que aunque es el doble de cara y de 7”, me aseguro que tengo una buena experiencia de uso y disfrutar de la Tablet, que al final es lo que se pretende.
No es un aparato que tenga intención de ir cambiando cada año, con lo que me lo voy a tomar como una inversión.

Saludos y Felices Fiestas :navi:

forero_psicotronico
23/02/14, 13:27:45
Como es la calidad del wifi en la tablet?, tiene mucho alcance?

guillemcb
28/05/14, 10:19:08
- Tiene poco alcance, en sus foros hay quejas de lo justo que es.
- La gestión de la batería es de pena.
- La batería se descarga sin uso y cerrada.
- La entrada micro usb es muy delicada y has de controlar si da carga o no.
- La pantalla al poco tiempo de uso muestra manchas claras en algunas zonas, que sin ser muy visibles, resultan algo molestas.