Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 allshare dongle EAD T1 no funciona
monarca
10/12/13, 10:51:45
ayuda por favor
he recibido el allshare cast dongle EAD.-T1 OED-EGSTD
y no acaba de conectarse. en el movil si dice conectado pero en la tv se queda parado en connecting....
q puedo hacer?
gracias.
Me sumo a esta peticion, a mi me iba perfecto con el Note 2 y ahora con el Note 3 no va... Mi equipo es exactamente igual y lleva el firmware LJ02
caretillo
28/12/13, 12:02:27
Hola. Alguien que nos guíe. Por fa. Saludos.
perdonad, es este? http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsung-Allshare-Cast-Hub-Dongle-EAD-T10KDKG-for-GALAXY-S3-Note-2-10-1-/300911770075
a mi hace un mes me funcionaba, pero ahora nose, luego pruebo si me confirmais que es ese
davikin
28/12/13, 12:35:21
Pues lo estoy usando en este mismo momento sin ningún problema... así que debe ser algo de la configuración o que estas haciendo algo mal... porque incompatibilidad no es...
Yo estoy igual , me iba bien con el S3,pero con el note 3 no conecta. Es que no conecta. ¿cuál puede ser el problema?
davikin
05/01/14, 13:31:05
Les digo yo y el movil de mi novia lo usamos diariamente. ...
antz_77
05/01/14, 15:47:36
ayuda por favor
he recibido el allshare cast dongle EAD.-T1 OED-EGSTD
y no acaba de conectarse. en el movil si dice conectado pero en la tv se queda parado en connecting....
q puedo hacer?
gracias.
Qué Rom llevas puesta? Hay algunas custom que dan problemas.
desdelaayuda
05/01/14, 17:54:28
Si cambias de kernel o recovery no funciona
Llevo la última rom oficial. No soy root todavía. No he modificado el terminal ni flasheado ni nada.
Ya lo he conseguido con un truco que tan amablemente ha compartido el compañero Peip.
Os vais a la galería, seleccionáis cualquier foto y le dais a compartir mediante all share. Automáticamente se inicia el mirror y ya va.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.