Ver la Versión Completa : Galaxy Note 3 alcanza la marca de 10 millones de unidades vendidas en apenas dos meses
jorge_kai
10/12/13, 10:12:46
Galaxy Note 3 alcanza la marca de 10 millones de unidades vendidas en apenas dos meses
http://static.htcmania.com/galaxy-note-3-10-million-2013-10-12-01.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cuándo podemos considerar que un smartphone tiene éxito? Es difícil decirlo porque cada uno maneja sus cifras y magnitudes, pero cuando el terminal es arriesgado en su diseño, los récords de ventas impresionan el doble. Algo así podemos decir del Galaxy Note 3 y es que este descomunal tabletófono ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 10 millones de unidades vendidas y en menos de dos meses, un dato que nos confirma que hay un mercado creciente para este tipo de dispositivos. El dato es llamativo pero todavía más si consideramos que el Note 3 es el que más rápido se está vendiendo de toda la familia, y para que tengas una referencia, este ritmo de ventas es el doble que el que registró su predecesor. Pero la comparativa que realmente nos va a impactar es que sigue de cerca la velocidad del Galaxy S 4 que tardó 50 días en llegar a los 10 millones de unidades vendidas, apenas diez días menos. Impresiona ¿verdad? Sin duda contribuye a semejante éxito de ventas para Samsung que el equipo esté presente en 58 países y en especial China, un mercado cotizado por los fabricantes dadas sus dimensiones. Y esto es sólo el comienzo, porque la marca apuesta fuerte por el equipo y para demostrarlo lo ha vestido de variados colores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/12/10/galaxy-note-3-10-millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
10/12/13, 10:12:57
http://es.engadget.com/2013/12/10/galaxy-note-3-10-millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/12/10/galaxy-note-3-10-millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
evolution544
10/12/13, 10:17:30
Yo he tenido la ocasión de probarlo por un compañero y es increíble lo grande que es, lo mejor es que es cómo y todo. La única pega quizás es que si dejas presionado demasiado fuerte el dedo en la pantalla se vuelve loco pero por lo demás... he tenido teles en mi cuartos con un par de pulgadas más que este teléfono y menos funcionabilidad. :risitas:
Johny1979
10/12/13, 10:34:39
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...
La proxima noticia seran los 200 millones de galaxy young vendidos...
javierr39
10/12/13, 11:00:27
el mejor movil hoy en dia.pero samsung podeis mejorar y mucho poreros las pilas que bienen por detras y pisando fuerte
Samuss93
10/12/13, 11:09:19
Es un maquinon el otro dia lo probe y pasada solo que no me gusta los precios samsung xD
marinero24
10/12/13, 11:23:00
No se si creérmelo. Si hubieran vendido tanto no habría bajado tanto su precio
hemi_440
10/12/13, 11:25:55
Beneficio de unos 5000 millones...? Después posponed la actualizacion del s3 xq os ha salido mal...
La verdad, esta muy bien el terminal, pero haber si viene la moda de bajar precios xD
overlander
10/12/13, 12:59:41
Que siga bajando de precio que en un par de meses habra pepinacos igual o mejores incluso mas baratos
makinho05
10/12/13, 13:57:46
Bilis y úlceras perforadas para mas de uno aquí htcmania. ..jejejejeje....Bien por la gama gama Note que a día de hoy sigue sin tener rival..
Y a los 2 o 1 (multicuenta) que andan llorando y llorando en todas las noticias de Samsung sigan dando madera, eso afectará notablemente las ventas de esa empresa que a la final no nos pertenece
zerocoolspain
10/12/13, 14:38:40
vendido? JAJAJAJAJA, espera, espera... que a dia de hoy,tras años con Samsung aun no hemos aprendido que dan datos de distribucion y no de venta... si eso fueran ventas reales no bajaria tanto el precio del terminal ya que tendria mucha menos devaluacion...
En fin... sigamos con el vaporware...
elclinico
10/12/13, 14:41:01
vendido? JAJAJAJAJA, espera, espera... que a dia de hoy,tras años con Samsung aun no hemos aprendido que dan datos de distribucion y no de venta... si eso fueran ventas reales no bajaria tanto el precio del terminal ya que tendria mucha menos devaluacion...
Si.. Samsung no vende moviles solo los distribuye, y los 9600 millones de cada trimestre los hace solo de moviles distribuidos....jejejeje:dios:
DaSound
10/12/13, 14:51:23
Samsung hace hincapié en que son UNIDADES VENDIDAS, y no distribuidas.
Aquí tenéis el Club de los 10 Millones de Samsung:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/12/History-of-mobile-phones_10Million-Sellor-Club2.jpg
El terminal baja porque la política de ventas de Samsung es así... es la única forma de mantener las ventas durante más tiempo, ni más ni menos... y más aun si consideramos que llega Navidad.
uff, gran noticia, eso quiere decir, que los poseedores tendremos soporte. eso es muy positivo.
Aunque no se aún si nos beneficie Kitkat, por temas de touchwiz, a mi me gustaria tener un selector entre toucwiz o el launcher de kitkat. Y la "seguridad" de knox a ver como la implementan.
De todas formas, estoy mas que satisfecho con el movil y la gama de accesorios que grandes fabricantes como spigen, diseñan para el mismo.
_Fieldy_
10/12/13, 16:57:16
En el artículo no te pone terminales vendidos?? parece que duele lo que venda o deje de vender una compañía... vive y deja vivir
No entiendo a la gente que es fan de una compañía y menos aún a la que es hater de otra, preocuparos por lo que os gusta y de lo demás olvidaros, que lo que le guste a los demás no os tiene ni que importar.
Drusila
10/12/13, 17:05:23
Esa es la realidad ,a quien le pique .............
a algunos les molestan estas noticias
_Fieldy_
10/12/13, 18:39:10
Gracias santinhos , ni vivire de samsung ya que jamas me comprare un terminal suyo...
Teniendo los mismo , pero con muchisimas mas calidad de ensamblaje y fabricacion en el xiaomi mi3...a 350 euros voy a pagar 800 por el note 3 ???
Samsung a mi no me mete la mano en la cartera.
Eso os lo dejo a vosotros los acolitos de samsung
Tu preferirás el Mi3, y otros preferirán el Note 3 porque tiene stylus, batería y SD extraible, y su opinión es tan respetable y tan válida como la tuya, que aquí cada uno es libre de tener sus propios gustos y de gastarse lo que le de la gana. Lo que no puede ser es que esteis a dar la nota en cada noticia que nombra a Samsung solo porque no os gusta esa compañía, y mira que hay noticias en las que poder atacarla, como la del vídeo del cargador.
Normandy
10/12/13, 20:33:09
Se lo merece, el NOTE 3 es un gran terminal, el mejor y más completo smartphone que existe actualmente. Espero que Samsung no cometa errores pasados y lo mantengan bien actualizado y con actualizaciones que vayan bien.
Y me encanta como entre todos, habeis puesto en su sitio a los tristes haters que pululan por todos los hilos, ensuciandolos sistematicamente con las mismas tonterias de siempre.
DaSound
10/12/13, 21:16:09
Gracias santinhos , ni vivire de samsung ya que jamas me comprare un terminal suyo...
Teniendo los mismo , pero con muchisimas mas calidad de ensamblaje y fabricacion en el xiaomi mi3...a 350 euros voy a pagar 800 por el note 3 ???
Samsung a mi no me mete la mano en la cartera.
Eso os lo dejo a vosotros los acolitos de samsung
Vale, enseñame tu Mi3... lo tienes por ahí? No a que no? Entinces para que pones de ejemplo un movil fantasma como el Mi3... a no ser que pccomponentes se haga con stock, cosa que no sucederá hasta que no agoten el de mi2s, no vas a ver uno ni en fotos.
Aparte de esto, acolito de Xiaomi, encima te crees que estas recibiendo lo mismo por menos y siento tener que ser yo quien te diga que no es así... pero si quieres basar tus creencias en eso para ser mas feliz, perfecto, pero ya está bien de destrozar tooodos los posts y de tocar las pelotas a dos manos. Si yo fuera moderador en este foro como lo soy de otros, os aseguro a tu conpinche y a ti que no pisabais un hilo de Samsung nunca más. Qué lástima...
Drusila
10/12/13, 21:17:43
Sin ofender eh!! pero algunos teneis una obsesion psicotica con samsung eh? X-D
ispansco
10/12/13, 21:46:40
Yo tengo un note3 y no he pagado 800 € dentro de poco llegará a los 1000 como sigáis subiendolo. Seguro que muchos de los que lo tienen ( incluido yo) pagaron bastante menos, y el que los pago pues será porque le dio la gana. Digo yo. Que cansinos, por dios
jorge_kai
11/12/13, 20:37:36
Seguimos. Gracias.
jose.riscos
12/12/13, 17:09:41
Bueno esto va a ser polémico, pero mira lo que he encontrado,
http://appskyworld.com/2013/12/lg-alcanza-sus-objetivos-de-ventas-con-el-g2-mientras-samsung-llega-los-10-millones-de-note-3-distribuidos/#comment-320
Son vendidos o distribuidos, lo que realmente importa es que esteis contento con el terminal que teneis, no por venderse mas es mejor.
Pd: me gustaria que esto no fuera para crear polémica y creo que sabeis por que lo digo
scarXII
12/12/13, 17:38:53
Con Vodafone he pagado 9€ contra rembolso + 19 € x 18 meses añadidos a la tarifa contratada.
Eso suma un total de 351 euros. Ahora restamos 100 de promoción Samsung que abona en cuenta justificando la adquisición del terminal.
Total 251€ por el movil mas completo del mercado.
Además he contratado el servicio "movil nuevo cada año" Top Premium 5 estrellas. Pagando 10€ al mes me cambian el terminal cada 12 meses por el que yo desee fe su gama Top Premium 5 estrellas (ahora mismo en esta categoría están Note 3 i IPhone 5s).
Además estos 10€ incluyen un seguro a todo riesgo (pérdida, rotura, humedad, robo...) con el que en 24 horas me dan uno nuevo.
En Octubre de 2012 compré libre el Note 2 por 700 € por que queria seguor sin tener permanencia. A los 2 dias (aún no habia fundas) se me cayó fracturandose la pantalla.
Me costó 200 € mas la broma. Lo comenté en un hilo de este foro en aquel momento.
Para mas pelotas con la coña de no permanencias y igualmente llevo no se cuantos años si cambiar.
Haced números. 120 euros por cambiar sin mas coste extra ni aumentando permanencia con la compañía por el terminal mas caro que tengan.
Se que muchos se me tirarán al cuello y que rajan de esta compañía con mas o menos razón, yo no juzgo, pero os aseguro que hay vlientes a los que no nos sale tan mal la xosa en conjunto.
Normandy
12/12/13, 20:32:00
NOTE 3, 10 millones de unidades distribuidas en 2 meses... y mientras tanto, el G2, aun siendo más barato, sólo ha conseguido un cuarto de esa cantidad, y en el doble de tiempo:
http://www.adslzone.net/article13415-batacazo-del-lg-g2-a-nivel-mundial.html
"batacazo del G2 a nivel mundial"
http://www.movilzona.es/2013/12/09/el-lg-g2-no-alcanza-los-objetivos-que-lg-se-propuso/
http://andro4all.com/2013/12/malas-ventas-lg-g2
http://androidayuda.com/2013/12/09/el-lg-g2-obtiene-cifras-nefastas-y-alcanza-objetivos/
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html
"Los datos que han ofrecido determinan que LG ha vendido 2,3 millones de LG G2 en sus primeros cuatros meses de vida, en todo el mundo, lo que para una compañía como LG es un terrible y decepcionante número. Las estimaciones más bajas de LG situaban una cifra de 3 millones en un trimestre, lo que significa que con respecto alas cifras actuales, han vendido un 42% menos de lo previsto."
Que se sepa bien alto y clarito!!!
'NUFF SAID!
Schnedi
12/12/13, 20:37:02
claro, pero Samsun ahora mismo como Apple viven de su fama, y por eso venden esas cantidades.
creeis que venden por ser los mejores? por favor...
Normandy
12/12/13, 20:41:59
En la gama "normal" (galaxy S) no, no creo que sean los mejores... venden muchisimo gracias al marketing y a los contratos con operadoras, entre otras cosas (que te meten galaxys de gama media y gama S hasta en la sopa), pero la gama NOTE es distinto... a mi de Samsung me interesa la Gama NOTE, la gama S hace tiempo que dejó de interesarme con tantos modelos y tantas re-re-re-ediciones. Pero la gama NOTE es la gama NOTE... quien lo compra, normalmente, sabe lo que está comprando. No es el típico teléfono que te regalan al comprar una lavadora XD
Quiero decir, que en el caso de la gama NOTE, si venden tanto, es porque efectivamente, en este segmento son los mejores.
carretas1995
12/12/13, 20:47:55
Eso de la la fragmentacion de la gama NOTE no creo que tarde mucho cuando lancen el note lite
Normandy
12/12/13, 20:50:20
Cierto, es una jugada arriesgada. Ahora parece que todos los gama alta tienen que tener su versión mini, o, en su defecto, una versión "lite". Esto está bien y tiene su mercado siempre que el precio de estas versiones sea razonablemente inferior a las versiones top, al ver recortadas sus prestaciones en esto y lo otro. El problema es cuando estas versiones "lite" se ponen a un precio muy caro en relación a lo que vale el original.
A mi personalmente esto del Note 3 Lite no me gusta. Además, creo que le resta exclusividad a esta gama. Veremos a ver si es un buen movimiento o no.
jose.riscos
12/12/13, 21:04:27
NOTE 3, 10 millones de unidades distribuidas en 2 meses... y mientras tanto, el G2, aun siendo más barato, sólo ha conseguido un cuarto de esa cantidad, y en el doble de tiempo:
http://www.adslzone.net/article13415-batacazo-del-lg-g2-a-nivel-mundial.html
"batacazo del G2 a nivel mundial"
http://www.movilzona.es/2013/12/09/el-lg-g2-no-alcanza-los-objetivos-que-lg-se-propuso/
http://andro4all.com/2013/12/malas-ventas-lg-g2
http://androidayuda.com/2013/12/09/el-lg-g2-obtiene-cifras-nefastas-y-alcanza-objetivos/
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html
"Los datos que han ofrecido determinan que LG ha vendido 2,3 millones de LG G2 en sus primeros cuatros meses de vida, en todo el mundo, lo que para una compañía como LG es un terrible y decepcionante número. Las estimaciones más bajas de LG situaban una cifra de 3 millones en un trimestre, lo que significa que con respecto alas cifras actuales, han vendido un 42% menos de lo previsto."
Que se sepa bien alto y clarito!!!
'NUFF SAID!
Y ???? Aqui no es para hablar del note, OJO si he incluido esa noticia que hablan del g2 es porque comentan las distribuciones, que no ventas, del note.
Tanto te molesta que el lg g2 se compare con el note 3, la calidad de un movil se mide en sus ventas/distribuciones.
Por cierto veo mas justo estas comparaciones:
http://andro4all.com/2013/12/andro4all-ayuda-compras-telefonos-mas-400
Donde el g2 se compara con z1, s4 y one en el sector de smartphone, y en la secion de phablet: Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra, LG Optimus G Pro, HTC One Max.
Normandy
12/12/13, 21:09:42
Hablo del G2 en un hilo del NOTE 3 por dos motivos principales:
1) Son móviles que por diversos motivos siempre tienden a comparse mucho entre ellos, pese a que el G2 seria rival del Xperia Z1 y el S4, como bien dices, y
2) Hay usuarios que en la vida han tenido Samsung y se meten en todos los hilos de Samsung a aportar comentarios sinsentido y opiniones tremendamente subjetivas. Pues bien, ahora en el hilo del NOTE 3 meto esos datos del LG G2 porque son relevantes en el contexto de lo que estamos hablando (ventas).
P.D. No me molesta que el G2 se compare con el NOTE 3, ya que éste ultimo es un terminal mucho más completo.
Saludos!
jose.riscos
12/12/13, 21:30:25
Hablo del G2 en un hilo del NOTE 3 por dos motivos principales:
1) Son móviles que por diversos motivos siempre tienden a comparse mucho entre ellos, pese a que el G2 seria rival del Xperia Z1 y el S4, como bien dices, y
2) Hay usuarios que en la vida han tenido Samsung y se meten en todos los hilos de Samsung a aportar comentarios sinsentido y opiniones tremendamente subjetivas. Pues bien, ahora en el hilo del NOTE 3 meto esos datos del LG G2 porque son relevantes en el contexto de lo que estamos hablando (ventas).
P.D. No me molesta que el G2 se compare con el NOTE 3, ya que éste ultimo es un terminal mucho más completo.
Saludos!
1) se comparan por hardware, cosa que no entiendo porque hay vida mas halla de llevars el mejor micro y mas ram
2) te das cuenta que estas haciendo lo mismo que esos usuarios que despotrican de Samsung, defendiendolo a costa de criticar al resto, y por cierto las ventas del lg estan claras, las del note no tanto.
Pd: desde tu criterio, tan valido como el de todos el note es el mas completo, pero eso no significa que sea una relidad absoluta, quizas halla gente que prefiera la resistencia del agua y polvo de los xperia, el sonido del one, la pantalla del g2 o vete tu a saber.
Que te sea el mas util no significa que lo sea para el resto
Normandy
12/12/13, 21:55:18
1) se comparan por hardware, cosa que no entiendo porque hay vida mas halla de llevars el mejor micro y mas ram
Se comparan porque salieron muy cercanos en el tiempo al mercado y porque son los buques insignia de marcas tremendamente rivales del mismo pais, no solo por el hardware. Y precisamente aunque lleven el mismo SoC el NOTE 3 marca la diferencia en cuanto a Hardware con más RAM, SD Extraible, bateria extraible, pantalla más grande, AMOLED VS LCD, botones fuera de la pantalla... Y por cierto, no se si lo sabes, pero el mes pasado varios usuarios del G2 se metieron en el subforo del NOTE 3 a trolear y molestar, mientras que lo contrario, no pasó. Los del NOTE 3 no necesitamos ir a demostrarle al vecino que lo nuestro es lo mejor, pero parece que algunos del subforo del G2 tenian cierto pique... por algo seria, igual les fastidiaba que su teléfono no fuera "EL MEJOR", tal y como algunos se imaginaban.
2) te das cuenta que estas haciendo lo mismo que esos usuarios que despotrican de Samsung, defendiendolo a costa de criticar al resto,
No, perdona, ni mucho menos; eso lo hacen otros. Como ya he explicado en mi anterior mensaje, estamos hablando de ventas, pues saquemos cifras de uno de los competidores del NOTE 3, a ver qué tal... Lo de defender a costa de criticar al resto lo hacen otros, y de manera gratuita, ¿ok?
y por cierto las ventas del lg estan claras, las del note no tanto.
Como ya he señalado en mi anterior post, en el caso del NOTE 3 hablan de unidades distribuidas, y en el caso del G2, vendidas... Pero resulta que el G2 es más barato, lleva algo más de tiempo en el mercado y aún asi se habla (y mucho) de sus malas cifras de venta. De momento no se ha hablado de esto en el NOTE 3.
Pd: desde tu criterio, tan valido como el de todos, el note es el mas completo, pero eso no significa que sea una relidad absoluta, quizas halla gente que prefiera la resistencia del agua y polvo de los xperia, el sonido del one, la pantalla del g2 o vete tu a saber.
Que te sea el mas util no significa que lo sea para el resto
Si lees alguno de mis post más recientes, comento precisamente que al NOTE 3 le faltaria, para ser perfecto, el estabilizador óptico y KnockOn del G2 y la resistencia al agua del Xperia Z1... los tengo en cuenta, claro que si. Y en términos generales, hablo de ser el más completo, no el más útil. Si quisiera un hibrido entre teléfono y tablet, resistente al agua, primando eso sobre el resto de cosas, me habría comprado un Xperia Z Ultra.
jose.riscos
12/12/13, 22:08:36
Esto no va a ningun puerto, aki hay mucha gente que se creen con la verdad absoluta, mi marca es la mejor y las demas una mierda, el mio es de tal marca y el tuyo no, conversaciones estériles de niño chico, ojo que no solo lo veo en Samsung, también lo veo en muchas otras secciones del foro
Pd: te pongo aki a consiencia, por si me citas te entretengas en ponerlo el rojo, a ver si vamos a tener que ser catedrático para escribir en el foro
Normandy
12/12/13, 22:10:57
En eso estamos de acuerdo, al final este hilo trata sobre el tema de las cifras de NOTE 3 que hay en el mercado, positivas y que muestran la buena acogida del terminal. Otras consideraciones como las que comentas, efectivamente las hay en todas las marcas, pero demosle al César lo que es del César.
Pd: te pongo aki a consiencia, por si me citas te entretengas en ponerlo el rojo, a ver si vamos a tener que ser catedrático para escribir en el foro
:risitas:;-)
jose.riscos
12/12/13, 22:43:32
... al César lo que es del César.
La verdad que mejor frase no has podido encontrar para el note en particular y Samsung en general, uno de los mayores propagandistas y publicistas de si mismo de la historia, que haciendo 4 batallitas se creyo con derecho a convertirse en dictador perpetuo o emperador
Normandy
12/12/13, 22:45:24
uno de los mayores propagandistas y publicistas de si mismo de la historia, que haciendo 4 batallitas se creyo con derecho a convertirse en dictador
perpetuo o emperador
No perdona, creo que con esa frase te refieres a Steve Jobs y la actitud de Apple en general :grin::grin::grin::grin:
Yo usé esa frase para circunscribirme exclusivamente al NOTE 3, no a Samsung y toda su gama, como ya comenté en un post anterior.
jose.riscos
12/12/13, 22:58:32
No perdona, creo que con esa frase te refieres a Steve Jobs y la actitud de Apple en general :grin::grin::grin::grin:
Yo usé esa frase para circunscribirme exclusivamente al NOTE 3, no a Samsung y toda su gama, como ya comenté en un post anterior.
La frase esta bien para el caso de samsung/note, roma tuvo muchísimos mejores militares pero el mas conocido es ese por su propaganda magnificando sus acciones y su procedencia familiar, aparte de su romance traicionando a un compañero, muy buen simil.
Steve jobs es mas un neron o de estos emperadores medio locos que se creian dios.
Pd: como ha desbariado el tema, no?, nada disfruta de tu note que yo hago lo mismo de mi lg y eso que no es el g2 simplemente el g a secas
santinhos
12/12/13, 23:39:18
La verdad que mejor frase no has podido encontrar para el note en particular y Samsung en general, uno de los mayores propagandistas y publicistas de si mismo de la historia, que haciendo 4 batallitas se creyo con derecho a convertirse en dictador perpetuo o emperador
Como historiador que soy te puedo decir que César no ganó sólo «4 batallitas». Fue uno de los mejores estrategas bélicos y políticos de la Historia y llevó a Roma a su apogeo. No se dedica el séptimo mes del año a uno que no hizo nada... ;)
jose.riscos
13/12/13, 00:22:22
Como historiador que soy te puedo decir que César no ganó sólo «4 batallitas». Fue uno de los mejores estrategas bélicos y políticos de la Historia y llevó a Roma a su apogeo. No se dedica el séptimo mes del año a uno que no hizo nada... ;)
Se dedica el septimo mes a la persona que lo encargo, incluso el calendario llevaba su nombre.
Creo que roma alcanzo el apogeo poco despues con una dinastia de buenos emperadores.
Lo de politico eso es verdad, por eso llego a lo que fue, si quieres discutirlo no tengo problemas pero no creo que este sea el foro adecuado.
Drusila
13/12/13, 00:32:27
Me estoy acordando de Caligula que nombro consul a su caballo X-DX-DX-D (sorry por el offtopic)
gustavoacm
13/12/13, 02:50:34
En la gama "normal" (galaxy S) no, no creo que sean los mejores... venden muchisimo gracias al marketing y a los contratos con operadoras, entre otras cosas (que te meten galaxys de gama media y gama S hasta en la sopa), pero la gama NOTE es distinto... a mi de Samsung me interesa la Gama NOTE, la gama S hace tiempo que dejó de interesarme con tantos modelos y tantas re-re-re-ediciones. Pero la gama NOTE es la gama NOTE... quien lo compra, normalmente, sabe lo que está comprando. No es el típico teléfono que te regalan al comprar una lavadora XD
Quiero decir, que en el caso de la gama NOTE, si venden tanto, es porque efectivamente, en este segmento son los mejores.
Pienso igual que tu, si fuera por un 5" en estos momentos elegiría el G2 y no un S4 así sea el que trae S800 (o quizá me la pensaría por la memoria externa y batería intercambiable) pero en phablets lo que ofrece HTC, LG o Sony son solo telefonos grandes y ya...
santinhos
13/12/13, 08:10:24
Se dedica el septimo mes a la persona que lo encargo, incluso el calendario llevaba su nombre.
Creo que roma alcanzo el apogeo poco despues con una dinastia de buenos emperadores.
Lo de politico eso es verdad, por eso llego a lo que fue, si quieres discutirlo no tengo problemas pero no creo que este sea el foro adecuado.
Y el primer emperador romano llevaba el nombre de César sólo por propaganda de Julio? O los siguientes...
Lo «mal» estratega que era que es considerado uno de los mejores generales de todos los tiempos sobre el campo, con Napoleón como su mejor y mayor admirador. Hasta con decisiones tácticas que los expertos de hoy en día aún no comprenden. Roma llegó a lo que fue gracias a que César fue César. Quitarle méritos, o minimizar su impacto, no es algo que los que nos dedicamos a la Historia y a la arqueología de forma profesional hayamos hecho nunca. Por la sencilla razón que sabemos que cambió todo. Con propaganda y sin ella.
Obvio que este no es el foro adecuado para discutir esto (aunque sea un tema que no tenga discusión realmente...), pero si se dice algo totalmente incorrecto, que chirría, para hacer una comparación con algo relacionado con el foro pues hay que corregirlo también.
Con todo ello quiero reflejar que ni César era simple propaganda, ni Samsung tampoco. Con propaganda no haces que la gente vuelva a comprar un producto que sea malo, aunque sólo sea porque la gente no es tonta con las cosas que tocan su bolsillo.Y Samsung vende más y más, por que habrá algo más que publicidad...
Un saludo.
P.D: leñe, vaya coñazo es escribir en los semáforos en rojo!. :D
jose.riscos
13/12/13, 11:25:52
Y el primer emperador romano llevaba el nombre de César sólo por propaganda de Julio? O los siguientes...
Lo «mal» estratega que era que es considerado uno de los mejores generales de todos los tiempos sobre el campo, con Napoleón como su mejor y mayor admirador. Hasta con decisiones tácticas que los expertos de hoy en día aún no comprenden. Roma llegó a lo que fue gracias a que César fue César. Quitarle méritos, o minimizar su impacto, no es algo que los que nos dedicamos a la Historia y a la arqueología de forma profesional hayamos hecho nunca. Por la sencilla razón que sabemos que cambió todo. Con propaganda y sin ella.
Obvio que este no es el foro adecuado para discutir esto (aunque sea un tema que no tenga discusión realmente...), pero si se dice algo totalmente incorrecto, que chirría, para hacer una comparación con algo relacionado con el foro pues hay que corregirlo también.
Con todo ello quiero reflejar que ni César era simple propaganda, ni Samsung tampoco. QCon propaganda no haces que la gente vuelva a comprar un producto que sea malo, aunque sólo sea porque la gente no es tonta con las cosas que tocan su bolsillo.Y Samsung vende más y más, por que habrá algo más que publicidad...
Un saludo.
P.D: leñe, vaya coñazo es escribir en los semáforos en rojo!. :D
Discusión tiene todo, siempre que sea con respeto, y aunque no sea historiador me gusta la historia, y creo poder decirte que el titulo de cesar se creo porque en la antigua Roma el titulo de rey estaba defenestrado, y transformaron el cargo de dictador vitalicio en el de cesar/emperador, prácticamente
En la historia se suele magnificar las acciones de una sola persona, que quieres que te diga mas importante fue mario que cesar, pero como mario no llego, no tuvo tiempo o no quiso plocamarse dictador vitalicio, ni fue asesinado, ni la historia tan bonita de romance, pues .... Ojo y no te digo que sea un inutil, era inteligente, un buen general pero sobretodo un gran politico, por eso lo veo como Samsung, son listos, hacen buenos moviles pero sobretodo marketing para venderlos.
Los note y los sX son los unicos que merecen la pena de los 500 modelos que tienen pero como todos son galaxy pues nada a vender como churros depues llegan la gente diciendo que android es una mierda por aces, trends, y, mas lo que me dejo en el tintero, etc.....
Pd: te han pitado muchas veces por no ver el semáforo en verde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.