Ver la Versión Completa : ¿Y si comparamos el Moto G con la gama media?
jorge_kai
10/12/13, 10:11:58
¿Y si comparamos el Moto G con la gama media?
http://static.htcmania.com/motorola-moto-g-regla.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Moto G es uno de los teléfonos más sonados del último mes, a pesar de mostrar unas especificaciones relativamente modestas. La razón es que este smartphone ofrece unas prestaciones de gama media a precio casi de gama de entrada. Esto lo hace perfecto para regalar estas navidades, justo ahora que está llegando a España. Nosotros lo hemos puesto al lado de algunos dispositivos gama media de referencia, y es así como queda en esta comparativa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-frente-a-la-competencia)
jorge_kai
10/12/13, 10:12:09
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-frente-a-la-competencia
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-frente-a-la-competencia
Ripley72
10/12/13, 10:41:50
Ay si el Moto tuviese ranura para SD.....
En la comparacion por lo menos queda claro que vale menos porque en conjunto de todas sus caracteristicas es el inferior de los 5 (en alguna fila queda por encima de algun movil y debajo de 3). Ahi estan los datos.
Ya despues cada uno deberia ahondar en sus necesidades: bateria, resistencia, fluidez,... para acertar a la hora de seleccionar uno.
Me parece una pasada que de esos 5 terminales haya 2 por encima de 300 euros. Una autentica barrabasada.
De otra parte hay que felicitar estos precios (el moto G y el BQ) porque permiten que casi todo el mundo tenga acceso a terminales que, con mayor o menor fluidez, con mas o menos autonomia, con mas o menos memoria,... hacen lo mismo a grandes rasgos.
Resident_
10/12/13, 12:01:32
en las especificaciones de pantalla ha habido una errata, ya que el moto g tiene una densidad de píxeles de 326 ppi.
Hombre, comparado con otros teléfonos, sí está muy bien en relación precio/prestaciones, pero considerar "gama de entrada" a casi 200 euros... Eso es una pasta para mucha gente. A ese precio ya lo llamaría "gama media". Gama de entrada es el Malata de 60 pavos del otro post ;-)
Lo que pasa es que claro, comparado con los teléfonos de 600 euros, parece que es "gama de entrada", pero en realidad lo que ocurre es que los de 600+ ya están por encima de la "gama alta" y pasan a ser "gama absurda" xD
Resident_
10/12/13, 12:16:27
Yo de los 5 que comparan me quedaría sin dudarlo con el moto g, y no sólamente por el precio, me seguiria quedando con el moto g aunque todos tuvieran el mismo precio. He tenido móviles como el note 2 nexus 4 htc one, samsung galaxy s3 y con el moto g no echo de menos a ninguno de ellos salvo por la cámara, y aún así hace mejores fotos por ejemplo que el nexus 4 (por lo menos a mi parecer).
Le planta cara a topes de gama del año pasado como el s3 (que para mi gusto incluso lo supera salvo en la cámara), no se le puede pedir mas.
La comparativa destroza a sus rivales
Nachito_Ruiz
10/12/13, 13:04:50
La comparativa deja claro que pagas por lo que te llevas. Ni más ni menos. Creo que para el 90% de usuarios de smartphones Android el Moto G cumple en cuanto a características y no digamos en cuanto a precio.
Estos son los datos, cada cual que elija según gustos y necesidades
Indignao
10/12/13, 13:14:50
...y pasaros por el hilo de bateria del Moto G. Yo hago un dia con 6 horas de pantalla, una barbaridad la optimizacion.
DaQuirm
10/12/13, 13:28:29
Era la opción que barajaba para 'mi señora madre' hasta que vi el Xperia SP.
Apartado por apartado, le da un baño salvo en la cámara frontal... bueno y actualizaciones.
Finalmente, conseguido por 30€ con "amenaza de fuga" en Movistar, unos puntos que caducaban este mes y 12 meses de permanencia.
11,6 mm de grosor el moto g???? vaya tela no?
beninin
10/12/13, 14:28:41
Lo que no entiendo como alguen puede gastarse 400€ en el one mini teniendo el nexus 5, pero bueno cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, para mi el moto g es el mejor de todos.
patatasalopobre
10/12/13, 14:46:49
si, yo tengo pensado comprarme un arnés para colocármelo en la cintura por si no me coge en la mano.:risitas:
zhealot
10/12/13, 15:17:55
en realidad estas pagando un precio justo por las bondades que trae no pagas mas ni menos, como lo haces con otros terminales de otras firmas las cuales tienen un 38% de beneficio por cada venta mientras que en el moto g calculo un 10 % no inflan su precio no estoy seguro el motivo pero lo que si puedo particularmente observar es que las cosas que trae y el acabado tan premium que tiene vale su coste
Habbiton
10/12/13, 15:47:05
Ayer me llego, lo cogi en mano y oye... Te voy a decir que se nota mucho mas el tema del peso que el grosor. Es gordito pero es muy comodo y no lo parece... Y el peso no es lo suficientemente grande como para parecer pesado, mas bien se le nota solido (que parece una tonteria pero no es lo mismo)
No esta nada mal la comparativa. Encuentro que sale bastante bien parado, y deberia ser una opcion para mucha gente, pero claro, el tema publicidad y que a alguien le hables "oye, no conoces el Moto _G ??" , pues no veo yo si va a tirar mucho. Una lastima.
es que es gama media-baja
es el reemplazo del motorola d3
Definitivamente el moto G es la mejor opción con relación calidad/precio, realmente alucino en el aspecto de gamas altas y bajas, las especificaciones del moto G son las altas de hace 1 año y medio.
Ahora creo que solo las califican por el precio para definir gamas altas y bajas, porque en uso prácticamente cumple con lo mismo que hace un S4, o un HTC One, ahora la única diferencia real entre gamas me parece que son los sensores que llevan y pantallas de mas resolución.
Drusila
10/12/13, 17:32:26
Pues para mi no es un gama baja en absoluto.
francesco0586
10/12/13, 19:33:57
Pues para mi no es un gama baja en absoluto.
Acha! es lo q yo digo.... si no tuviera mi movil chino me lo pillaba... pero en version 16gb
Por murcia estan abriendo una burrada de tiendas de telefonos chinos, incluso he visto hoy un xiaomi m2s en version 16gb, pero pudiendo comprar un moto g a este precio pasaria de ellas.
No tiene sentido pagar mas por esas caracteristicas... el unico punto debil es la camara.
jupega1
10/12/13, 20:25:46
No está mal el motorola, pero para mí el xperia SP es bastante superior y el precio es muy similar.
francesco0586
10/12/13, 20:39:33
No está mal el motorola, pero para mí el xperia SP es bastante superior y el precio es muy similar.
A mi tb me parece un gran telefono el sp, y poder sacarselo a la operadora esta aun mejor, con las mismas caracteristicas o muy parecidas esta el xiaomi m2a, creo q tienen los mismos procesadores y vale 100 euros menos
Rokusho
10/12/13, 20:40:14
Es muy simliar... si le arrimas otros 80€ es el teléfono que estuve mirando para sutituir al que tengo ahora pero al final me he decantado por el Moto G porque tiene lo que necesito al precio que puedo pagar que es lo que buscaba
Resident_
10/12/13, 20:48:15
Yo tuve el sp y es una bestia en cuanto a rendimiento gráfico, pero en cuanto a cámara no creais que es mucho mejor que la del moto g, lo que si que echo de menos del sp es el 4g.
Y en cuanto a pantalla veo bastante mejor la del moto g, sin necesidad de usar la luz de fondo que tenias que usar en el sp si querías ver la pantalla en condiciones.
grijan 2.0
10/12/13, 21:06:09
En duración de batería, pantalla y precio el Moto G le da un soberano repaso al Sony
j_l_e_p
10/12/13, 21:13:48
Para el que este interesado el moto g esta en la pagina de simyo a 170€
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-g
crossmax
10/12/13, 23:00:30
La gente que dice que ya lo tiene en donde lo habéis comprado? Me refiero al moto g.
Creo que va a ser el regalo de reyes para mi hermano (el nexus e me va de precio) y como no ha salido oficialmente en España no se si esperar o pillarlo en Amazon. Alguna recomendación?
Gracias
Edito:
No había visto el mensaje anterior. Es una opción pillarlo de prepago, con envío y sim se queda en 182€.
Bueno, mañana con más tiempo lo miro
La gente que dice que ya lo tiene en donde lo habéis comprado? Me refiero al moto g.
Creo que va a ser el regalo de reyes para mi hermano (el nexus e me va de precio) y como no ha salido oficialmente en España no se si esperar o pillarlo en Amazon. Alguna recomendación?
Gracias
Edito:
No había visto el mensaje anterior. Es una opción pillarlo de prepago, con envío y sim se queda en 182€.
Bueno, mañana con más tiempo lo miro
Por si te interesa en Yoigo lo tienes a 159€ en prepago:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro#postpaid_mnp
X Biker
11/12/13, 08:11:01
En Movistar sale en la web, pero cuando te acercas a una tienda Movistar te dicen que nol lo tienen en ninguna tienda de España y que no saban cuando llegará :oh:
crossmax
11/12/13, 09:14:55
Por si te interesa en Yoigo lo tienes a 159€ en prepago:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro#postpaid_mnp
No esta nada mal, pero ya que te pones, y careciendo de microSD, 8GB se me antojan cortos. Eso sí, seria 40€ mas por 8GB extra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.