PDA

Ver la Versión Completa : Algo que no me gusta del editor...

macarro
10/12/13, 10:08:53
Hola a todos...

Hay algo que no me gusta nada del editor, a ver si habéis encontrado solución...

El caso es que si sacas una foto y la editas... me ha sorprendido mucho el hecho de que al guardar la foto "editada" te sobrescriba la foto original en vez de crearte una copia (lo cual me parecería mas lógico)... ¿Que pensáis? ¿Os habéis encontrado con el mismo problema? ¿posibles soluciones?

Un saludo!

fakur
10/12/13, 10:15:23
Eso tiene facil solucion. En vez de dar a Guardar hay una opcion que es Exportar. Dale sin miedo y te aparecera la foto original y al lado la foto editada.

Espero que te sirva :D

elotroyo
10/12/13, 10:18:37
Ademas, la foto guarda el historial, y en cualquier momento puedes deshacer los cambios.

beturris
10/12/13, 10:24:18
A mi también me pasaba y perdia la original, pero probaré lo que dicen de exportar :P

elotroyo
10/12/13, 10:36:59
Si no has hecho una exportación y quieres recuperar la original, cuando quieras abres la foto modificada, le das a los 3 puntitos y después a "Mostrar efectos aplicados". Te salen una lista de los efectos que has aplicado y los puedes deshacer.

beturris
10/12/13, 10:39:39
Si no has hecho una exportación y quieres recuperar la original, cuando quieras abres la foto modificada, le das a los 3 puntitos y después a "Mostrar efectos aplicados". Te salen una lista de los efectos que has aplicado y los puedes deshacer.

Esta bastante bien saberlo. Muchas gracias !!!

macarro
10/12/13, 13:19:40
Gracias a todos! facil facil! jejee