Ver la Versión Completa : Cuales son las novedades de Android 4.4.2??
Buenas, he leído en varios temas las novedades de android 4.4.2 pero no me quedan nada claras, lo he preguntado en esos mismos temas, pero nadie me ha contestado, así que creo un nuevo tema para debatir cuales son esas nuevas novedades que yo al menos no se verlas.
"MEJORAS de 4.4.1 a 4.4.2:
Nueva forma para las notifiaciones de las descargas
Pulsaciones largas para activar ciertos ajustes rápidos
Dos sonidos nuevos
Varios bugs corregidos como el de subir archivos desde Chrome
Mejoras en la seguridad"
Pulsaciones largas para activar ciertos ajustes rápidos? Cuales? Hago una pulsación larga en la cobertura para activar los datos, y no funciona, y el resto de ajustes rápidos funciona igual que en 4.4 o 4.3....
Dos sonidos nuevos? Cuales son? Me gustaría escucharlos...
Que mejoras en la seguridad? Que forma nueva de notificaciones para las descargas?
eloinexus
10/12/13, 10:08:29
A alguien le crashea whatsapp?? Mi madre no me para de decir que le sale "forzar cierre" todo el rato, lo primero q he pensado es: "mama, ¿qué has tocado ya?" pero luego recordé que ayer le instalé la OTA....
albertoajuria
10/12/13, 10:27:56
A alguien le crashea whatsapp?? Mi madre no me para de decir que le sale "forzar cierre" todo el rato, lo primero q he pensado es: "mama, ¿qué has tocado ya?" pero luego recordé que ayer le instalé la OTA....
Hazle una copia de seguridad de las conversaciones y después borra los datos de la aplicación y vuelve a configurar whatsapp a ver si sigue saliendo lo de forzar cierre
Vamos, que las novedades de 4.4.2 no las sabe nadie cuales son xD
pascasioo
10/12/13, 11:26:39
Tampoco hay tantas novedades en Android 4.4.2. Creo que soluciona el problema de los SMS y poco más
Novedades Android 4.4.2 (http://www.tubuntux.com/2013/12/novedades-android-442.html)
http://www.tubuntux.com/2013/12/novedades-android-442.html
Pero cuales son esos DOS NUEVOS SONIDOS???????
y cuales son esos atajos en ajustes rapidos con pulsaciones largas??
Las novedades son que después del 4.4. sale un 2. Y ya.
PD.: A mi me va igual de fluido, la misma batería y con el bonito error de notificaciones wifi, así que... bien.
Si le dais pulsacion larga al wifi, bluetooth etc desde ajustes parte superior derecha se desactiva y al reves
De momento no he visto ninguna novedad mas
malkair
10/12/13, 12:14:42
Si le dais pulsacion larga al wifi, bluetooth etc desde ajustes parte superior derecha se desactiva y al reves
Eso ya estaba desde hace un montón de tiempo.
atembleque
10/12/13, 12:22:13
KRT16O, KRT16S, KOT46E, KOT49H... cómo se llamará la del viernes? :risitas:
Osea, como siempre.
A mi cada vez más, me parece que estas actualizaciones están en plan 'tenernos contentos' con que están ahí y dan soporte. Al menos en mi caso, nunca funciona todo a la perfección y lo de las notificaciones es algo que no se puede permitir.
Vamos, que es mentira lo de las pulsaciones largas en ajustes rapidos, y lo de los sonidos. Por que lo de las pulsaciones largas, lleva un cojon de tiempo....
No sé si os habeis fijado los que no teneis un launcher instalado que con la 4.2.2 han modificado los colores del cajón de aplicaciones, ahora ya no salen azules las líneas.
Mi pregunta es, si se han molestado en modificar esto, ¿no será que no tienen pensado lanzar el GEL para el resto de nexus?
https://imagizer.imageshack.us/v2/222x370q90/96/238d.png
No sé si os habeis fijado los que no teneis un launcher instalado que con la 4.2.2 han modificado los colores del cajón de aplicaciones, ahora ya no salen azules las líneas.
Mi pregunta es, si se han molestado en modificar esto, ¿no será que no tienen pensado lanzar el GEL para el resto de nexus?
https://imagizer.imageshack.us/v2/222x370q90/96/238d.png
Pienso igual que tú, dudo que nos llegue un nuevo launcher, al menos hasta 5.0.
sirix105
10/12/13, 14:19:34
KRT16O, KRT16S, KOT46E, KOT49H... cómo se llamará la del viernes? :risitas:
la nightlie del viernes noche...
estos de google a ver si se calmam y sacan algo pulido y sin bugs
desde 4.4.0 se oyen cuando tienes la pantalla apagada como distorsion durante unos ms, es algo molesto, y francokernel le pasa igual, segun su autor es cosa de google y el HAL... alguna vez me he planteado volver a 4.3 y quedarme, pero 4.4 es un gran salto gracias a ART....
Apunto otra novedad: Al buscar negocios locales en el dialer ya da sugerencias. Probad a escribir algo.
https://imagizer.imageshack.us/v2/222x370q90/547/im09.png
houseofwolves
10/12/13, 14:33:01
Apunto otra novedad: Al buscar negocios locales en el dialer ya da sugerencias. Probad a escribir algo.
https://imagizer.imageshack.us/v2/222x370q90/547/im09.png
Yo tengo la 4.4 y también me salen sugerencias. Así que debió ser novedad de kitkat no de la nueva 4.4.2.
Yo tengo la 4.4 y también me salen sugerencias. Así que debió ser novedad de kitkat no de la nueva 4.4.2.
Entonces será que lo habilitaron hace poco, antes no funcionaba en España ;)
mailox16
10/12/13, 14:36:09
javten para que te de esas sugerencias es necesario tener instalado la aplicacion de mapas? o solo coloco el nombre de lo que quiero y listo?
javten para que te esas sugerencias es necesario tener instalado la aplicacion de mapas? o solo coloco el nombre de lo que quiero y listo?
Escribes y ya te sale, busca en la base de datos de Google, y no, no hace falta tener los maps instalados. Funciona aparte. :ok:
Astur_TorQue
10/12/13, 15:28:25
Yo me he fijado una novedad de kitkat
Cuando te llaman, sale un pop up de colgar y descolgar, en vez de abrirte la nueva ventana
DOHCtorVTEC
10/12/13, 15:30:35
Se ha solucionado el bug que pegaba fogonazo negro al eliminar la última aplicación reciente (al menos a mi me lo hacía) y en la pantalla bloqueo a parte de añadir las transparencias y que se vea la barra antes a mi al pasar a la cámara, se cortaba el marco blanco que la rodea, ahora ya sale bien.
Esas dos cosas me las hacía a mi, 16Gb y 100% stock y a un amigo 8Gb y 100% stock. A ver si lo veo y le ha llegado y a el también se le han solucionado.
Me sigue pasando que cuando me llaman sale un cuadrado negro donde arrastras para colgar y descolgar y tapa parte de la foto de contacto. ¿Lei algo sobre ello, se sabe solución?
y lo de los sonidos? me gustaria saber cuales son los nuevos de 4.4.2.... para ponerlos
Cuando te llaman, sale un pop up de colgar y descolgar, en vez de abrirte la nueva ventana
A mi me sale la ventana de siempre...:loco:
dalex123
10/12/13, 16:55:25
Por lo que he notado uno de los sonidos nuevos es en el teclado de escritura.
mabadse
10/12/13, 17:01:08
javten para que te de esas sugerencias es necesario tener instalado la aplicacion de mapas? o solo coloco el nombre de lo que quiero y listo?
Hola, tienes que tener activada la ubicación para que muestre resultados de sitios cercanos.
stream71
10/12/13, 17:14:15
Un cambio que parece que nadie ha notado: han eliminado la opción de poner emojis desde el teclado de google.
En 4.4 se podía y ahora no. ¿Alguien sabe algo?
mabadse
10/12/13, 17:20:16
Un cambio que parece que nadie ha notado: han eliminado la opción de poner emojis desde el teclado de google.
En 4.4 se podía y ahora no. ¿Alguien sabe algo?
Hola, yo si puedo. :ok:
stream71
10/12/13, 17:22:56
Hola, yo si puedo. :ok:
Y cómo lo haces? Antes, en 4.4 había que darle a ?123 y luego a =\<, una vez ahí a la derecha salía una carita sonriente. Ahora no me sale nada...
mabadse
10/12/13, 17:27:47
Pulsación larga sobre tabulador ( creo que se llama así ) aparece la opción.
stream71
10/12/13, 17:32:04
Pulsación larga sobre tabulador ( creo que se llama así ) aparece la opción.
Mil gracias! (no es el tabulador, es el INTRO)
mabadse
10/12/13, 17:34:43
Mil gracias! (no es el tabulador, es el INTRO)
Si XDDDD
mabadse
10/12/13, 17:51:12
Tengo un par de aplicaciones ( Light Flow y Gravity Screen ) en las que tengo que activar "correr en primer plano" lo que conlleva mostrar una notificación permanente, para que funcionen. En 4.4 no era necesario, me funcionaban bien, es cosa de la 4.4.2 o de ART ?. Gracias.
En ajuste del dial, se selecciona el modo non intrusive...
Pero diría que no es de kitkat, si no de algunas ROMs. Yo lo llevo en la Purity que es 4.4.1.
sefirot3
10/12/13, 18:05:28
Escribes y ya te sale, busca en la base de datos de Google, y no, no hace falta tener los maps instalados. Funciona aparte. :ok:
Pero sí que hay que tener activada la ubicación, yo lo acabo de probar en la 4.4 y sin estar activada no te muestra las sugerencias (a parte de que cercanas cercanas..no son precisamente)
BasTiDas88
10/12/13, 19:42:47
el laucher del nexus 5 no viene en kitakat? y el porcentaje de la bateria?
albert I
11/12/13, 01:28:05
el laucher del nexus 5 no viene en kitakat? y el porcentaje de la bateria?
yo no tengo nada de esto. sale igual.
Y las barras bien negras. Me tendre que poner un programa de estos para las barras.
gladiuscu
11/12/13, 01:39:16
http://www.cnet.com/es/noticias/google-comienza-a-habilitar-la-actualizacion-de-android-442-kitkat/
sephirot_sp
06/01/14, 11:15:49
cuando instalé 4.4.2 al meter los datos de mi cuenta gmail y estar conectado al wifi me empezó a bajar todas las aplicaciones que tenía instaladas de antes. Desde cuando hace eso? nunca me lo había hecho
sanmi69
06/01/14, 12:36:04
cuando instalé 4.4.2 al meter los datos de mi cuenta gmail y estar conectado al wifi me empezó a bajar todas las aplicaciones que tenía instaladas de antes. Desde cuando hace eso? nunca me lo había hecho
Desde siempre practicamente.
sephirot_sp
06/01/14, 12:38:06
Desde siempre practicamente.
Joer, pues nunca me lo había hecho. Igual lo tenia mal configurado o algo antes
Desde que uso Android (2.1) cuando upgradie a 2.2 esta accion ya se realizaba...
sephirot_sp
06/01/14, 17:39:05
Desde que uso Android (2.1) cuando upgradie a 2.2 esta accion ya se realizaba...
En las roms cocinadas tb?
En las roms cocinadas tb?
Si, por lo general pruebo la stocks para ver los cambios y luego me tiro por las roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.