PDA

Ver la Versión Completa : LG pad 8.3 The Phone House

89Rober89
10/12/13, 09:44:25
Hola buenas.
El pasado black friday compré esta tablet en the phone house (precio 239€) y no la voy a abrir hasta reyes porque es un regalo. Pero he leído algunos problemas que tenéis algunos con el sonido o incluso una línea azul en la pantalla, pero no se donde la comprastéis.

Quería saber si hay gente que la ha comprado en the phone house con la oferta del black friday que le vaya perfecta (vamos, sin ningún fallo más allá de gustos personales), porque me da miedo pensar que la oleada de tablets que pusieron ese fin de semana a 239€ tuvieran algo defectuoso.
Por eso agradecería mucho que los que la compraron ese día me den su opinión ;)

duagor
10/12/13, 09:51:07
Por lo visto a alguno le va chungo el sonido. A los que nos va bien tampoco es gran cosa, pero vamos, como en otras tablets (quiza el hecho de la trasera metalica cause lo del efecto "en lata". Con auriculares sin problemas.

hhernanz
10/12/13, 10:07:22
La mía es de esa promoción, y hasta ahora ninguna pega :)
Saludos

NAUTA2K6
10/12/13, 10:24:21
Aqui uno que la compro tb en TPH y me ha saltado la linea azul, luego la apague y al rato la volvi a encender y no me ha vuelto a salir. No se si salta con algo en concreto, sobre todo me pasó usando youtube.

Por lo demás a mi los altavoces se me oyen bien y el resto funciona perfectamente.

Mr_Onanista
10/12/13, 10:28:26
Pues yo también la pille en el Phone House y problema de sonido ya está de vuelta y a la espera que me devuelvan los €.

zerogravity
10/12/13, 15:31:03
La mia es de the phone house y va todo correctisimo, estoy encantado la verdad

chotorafal
10/12/13, 15:57:38
La mía tb del Phonehouse y va todo bien, menos el cable de datos que ha dejado de funcionar.... Cuando tenga tiempo iré a que me den otro

geco
10/12/13, 17:32:51
De todas formas podéis hacer uso de la garantía, que para eso está. El devolverla es otro cantar...

kerheol
10/12/13, 17:33:39
Comprada el día de la promoción. Detecté una mota y un pelillo bajo el cristal de la pantalla y fui a TPH al día siguiente. Tras revisarlo con la dependienta (muy maja) me la cambió por una nueva sin poner ningún inconveniente.

La nueva va de fábula. Los altavoces no son de lo mejor y la ubicación no ayuda, pero tampoco se puede pedir mucho a unos altavoces que caben en esta maravilla de tablet.

Vengo de una Asus de 10'' y estoy muy contento con la compra =)

kunik
10/12/13, 19:29:03
Hola buenas.
El pasado black friday compré esta tablet en the phone house (precio 239€) y no la voy a abrir hasta reyes porque es un regalo. Pero he leído algunos problemas que tenéis algunos con el sonido o incluso una línea azul en la pantalla, pero no se donde la comprastéis.

Quería saber si hay gente que la ha comprado en the phone house con la oferta del black friday que le vaya perfecta (vamos, sin ningún fallo más allá de gustos personales), porque me da miedo pensar que la oleada de tablets que pusieron ese fin de semana a 239€ tuvieran algo defectuoso.
Por eso agradecería mucho que los que la compraron ese día me den su opinión ;)

Juraría haber leído que a partir del 29 de octubre ampliaban el plazo de devoluciones por la campaña de navidad, como hacen muchos otros comercios.

evaristin
10/12/13, 19:34:32
Hola Kunik, si que ampliaron el plazo de devoluciones hasta primeros de enero del 2014. Y Kerheol, yo la cogí en TPH y me va perfecta (toco madera).

thaks
17/12/13, 14:00:11
amplian las devoluciones pero si la vas a devolver te ofrecen cambio o un vale para gastar en 6 meses no te hacen la devolucion del dinero.
respecto al tablet va fenomenal y a mi el sonido me va de lujo lo unico malo son las fugas de luz de origen.

BOLIYE
17/12/13, 17:44:49
Por si a alguien le interesa vuelve a estar a 249 En PhoneHouse...

franofic
17/12/13, 17:55:59
Yo lo compre por tf ayer justo en TPH y fueron 249€, la chica que me atendió me la quería colar por 280 y pico, menos mal que vi en la web justo antes de la llamada el precio que si no...

Agonies
17/12/13, 18:43:20
Yo lo compre por tf ayer justo en TPH y fueron 249€, la chica que me atendió me la quería colar por 280 y pico, menos mal que vi en la web justo antes de la llamada el precio que si no...

Lo compraste en la tienda fisica?

franofic
17/12/13, 18:47:02
No, fue por teléfono al número que pone en la web.

tiduser
17/12/13, 20:55:51
Yo la compre en web también. Como va tu pedido, el mio aun en tramite y me mosquea mucho la verdad.

Agonies
17/12/13, 22:23:46
Yo la compre en web también. Como va tu pedido, el mio aun en tramite y me mosquea mucho la verdad.

Tb x web
Tube que llamar x tlf y al cabo de 35 min me contestaron. Me digeron que estaban pendientes de recibir el pago, cuando llevaba dos dias pagados. La chica me lo miró y me dijo que era cierto que estaba pagdo.
Ahora lleva dos dias en reparto.
.............................TPH

ismacholo
17/12/13, 22:26:53
Otro por aqui que la pilló ayer en tph.

Hoy me han mandado el mail de envio a la tienda en 24/48 horas...por cierto he pagado con paypal por si sirve.

Salu2

franofic
17/12/13, 22:52:01
Yo la pedi con reparto a domicilio y la chica que me atendió al principio de negaba, que mejor recoger en tienda, pero se tuvo que bajar del burro al decirle que vivía en un pueblo y que la tienda mas cercana estaba a cerca de 80 km, pero lo mejor fue que me intentaba convencer que el reparto a domicilio me supondria una pasta en gastos de envío, total que cuando ya acaba todo y queda convencida de que tenía que ser a domicilio me da el total y me dice "los gastos de envío son 4€" jajaja me parto, en fin.

Bueno, al final esta mañana me enviaban un correo electrónico que decía que ya estaba en reparto.

tiduser
17/12/13, 23:04:52
Yo llame hoy 2 veces y nada. No lo cogen los hdp. Les mande mensajes por todas las vías, a ver si mañana hay suerte

ismacholo
17/12/13, 23:09:17
Jajaja pobre chica encima que queria ahorrarte 4eurazos :D:D

franofic
17/12/13, 23:41:53
Yo llame hoy 2 veces y nada. No lo cogen los hdp. Les mande mensajes por todas las vías, a ver si mañana hay suerte
Intentalo a última hora de la tarde a ver si están menos saturados los pobrecitos que se ve que estas navidades no van a vender apenas.

Jajaja pobre chica encima que queria ahorrarte 4eurazos :D:D
Jaja estos de TPH siempre mirando por nosotros

tiduser
18/12/13, 15:00:32
Bueno he de decir que llamé a las 10:00 y me lo cogieron al primer tono. Me asusté de hecho xd. Y me lo enviaron al momento, mañana o pasado llega. Así que ya sabéis, llamar y solucionado.

franofic
18/12/13, 19:59:58
Me ha llegado este medio día, en principio todo muy bien, altavoces bien, nada de líneas azules, de momento contento, ahora a ver si pasan unos días de prueba y a rootear se ha dicho, es bonita la jodia y bueno, me esta gustando mucho.

tiduser
18/12/13, 21:41:16
Me ha llegado este medio día, en principio todo muy bien, altavoces bien, nada de líneas azules, de momento contento, ahora a ver si pasan unos días de prueba y a rootear se ha dicho, es bonita la jodia y bueno, me esta gustando mucho.

Que envidia jeje, a ver si llega mañana la mía

ismacholo
18/12/13, 21:50:46

Que envidia sana por aquí también...a ver si nos llega mañana.

A ver quién aguanta más sin rootearla :risitas::risitas:

Salu2

franofic
18/12/13, 22:26:24
Mañana ya la tenéis en casa, que las estoy viendo como se van acercando a que les planten las manazas encima de sus pantallazas un montón de horas seguidas sus dueños jaja

Dave338
18/12/13, 23:27:39
Joder acabo de comprarla para aprovechar la oferta, y me han cobrado los gastos de envío de 4€ aun pidiéndola en tienda, probado tanto por paypal como por tarjeta (al final he pagado con tarjeta). La he comprado porque sino perdía la oferta que acababa hoy pero les he enviado un mail preguntando que pasa con los 4 euros de envío, que porqué me los han cobrado...

A alguien le ha pasado lo mismo o que???

sal2u

Agonies
19/12/13, 08:25:23
ya esta aqui.
a experimentar.
ya contaré

Dave338
19/12/13, 11:01:20
Al final es que la puta página no iba bien o algo y me han cascao el pedido a casa... bueno por 4€ me da igual pero me toca las narices jejejeje

ya os contaré como va, que ganicas de tenerla xD

ismacholo
19/12/13, 11:54:17
Yo sigo a la espera del mail de aviso, hoy se cumplen los 2 dias...que ganas :sly:

sh0ckelectrico
19/12/13, 12:19:11
me pase el otro dia por aki antes de comprar el mio, resulta k lei k la oferta de phonehouse ya no estaba y ahora veo k si, compre la mia en pccomponentes, he pagado 20€ de mas grrrr se ve k se tiene k vender en pcc porke la han subido a 300€

kzyw
19/12/13, 15:35:13
Jajaja que bien,ahora ya estoy un poco más contento que el otro día ,al menos la he comprado más barata que con el nuevo precio de pccompnentes, por cierto la tendré esta tarde jeje:D:D:)

ismacholo
20/12/13, 18:38:27
La acabo de recoger en tienda llevaba desde ayer...menos mal que se me ha ocurrido llamar por telefono porque no me han avisado debido a un error en la web...

A trastear!!

Dave338
21/12/13, 10:09:31
Ya la tengo, ayer noche la probé un ratín y joder que pantallaca. Si bien es cierto que el brillo automático la deja demasiado oscura, que es algo que me toca los huevecillos un poco y a ver si se soluciona en alguna actualización, la puse en manual a 50% y es una puta pasada como se ve la pantalla.

La tableta lleva sus cosillas personalizadas y me gustan la verdad, el efecto de desbloqueo, el como están repartidas las aplicaciones y tal está guapo, ahora a ver que funda le pillo.

salu2

RAFA777
21/12/13, 17:44:57
EN LA web pone que cuesta 279 euros

en la tienda cuesta 229?

cyrorev
21/12/13, 21:49:17
Yo la recogí ayer, comprada a 248 euros y muy bien la verdad.

RAFA777
22/12/13, 15:19:09
Yo la recogí ayer, comprada a 248 euros y muy bien la verdad.

donde a ese precio?

franofic
22/12/13, 16:11:03
Ya nada, eso fue en los dias locos últimos en tph, ahora ya la han subido

ilko
24/12/13, 14:02:08
TPH tambien la vende por ebay a 249+4 euros de gastos de envio
http://www.ebay.es/itm/LG-G-Pad-8-3-Blanco-NUEVO-/171198872856?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dc3f7d18&_uhb=1

geco
25/12/13, 11:59:33
Sí todavía la gente se puede aprovechar de la oferta aunque en la web de TPH nola tengan a ese precio.

ismacholo
26/12/13, 12:46:23
Hola a todos, no se si es el post indicado para lo que me esta pasando con los de tph pero voy a ello...

Compre el dia 16 la tablet por la web, la recogi el 20 en tienda. Veo que tiene fuga de luz en la parte inferior, pido que me la cambien ese mismo dia, el 23 vienen a por ella.

Aqui empieza lo malo...el 24 a la 1, del departamento de calidad me dicen que la tablet esta bien (segun elllos el error es brillo al minimo, subiendolo se soluciona) y que me la mandan. Nueva llamada a att al cliente, con calidad no me pueden pasar, me dicen que le pasa nota para que me llamen antes de mandarmela, pero que se van a las 2 y el 25 nada.

Hoy recibo un mail, que esta procesada para el envio, llamo enseguida, diciendo que habia llamado para que se pusieran en contacto conmigo los del departamento de calidad, no saben nada...les digo que no quiero la tablet que se ahorren el envio, o me la cambian por otra o me devuelven el dinero.

La chica me dice que lo deja anotado y que intentara cancelar el envio y tendre noticias lo antes posible...llame a las 10...

Sinceramente, creo que me llegara la tablet a casa y no se si no recogerla y mandarla de vuelta, que me aconsejais??

Perdonad por el tocho...

Salu2

kzyw
26/12/13, 18:56:58
Hola compi a mi también me salen unas pequeñas fugas de luz pero son débiles y sólo las aprecio en condiciones de mucha oscuridad viendo pelis ,no se si tu caso será escandaloso pero me parece que casi todas tienen pequeñas fugas

ismacholo
26/12/13, 19:17:27
Llegan hasta casi la mitad de la pantalla y seguramente vayan a mas...claro, si pongo él brillo al maximo ya no se aprecian pero estan ahi.

De momento, esta paralizado el envio a la espera de lo que decidan, a ver mañana si tengo noticias.

Si pago por algo que este en perfectas condiciones para que me dure mas años de los 2 de garantia...

Salu2

ismacholo
27/12/13, 13:21:05
He vuelto a llamar y menos mal porque me la iban a enviar de nuevo.
He pedido una segunda revision para que me la cambien o me devuelvan el dinero, pero no la quiero de vuelta.

El lunes me diran algo...vaya coordinacion entre departamentos...

RAFA777
27/12/13, 13:28:20
a 249€ hasta el 30 DIC

tentador

es mejor que la hp slate 8 pro que vale 399€

Vichu_16
27/12/13, 13:32:24
Yo también estoy pensando en ir hoy a por ella, pero tanta fuga de luz y que no sé si encontraré alguna funda con teclado es lo único que me tira para atrás. Me lo pensaré entre hoy y mañana.

ismacholo
27/12/13, 13:44:11
Si la pillas en tienda mejor asi la cambias sin problemas si tiene fuga...

Salu2

zerogravity
27/12/13, 14:07:01
Es solo en algunos terminales, yo la tengo desde el blck friday y ni fugas de luz ni lineas azules ni nada, va como un tiro la jodida jajaja os animo a comprarla que no os arrepentireis y menos si esta a 250!

kzyw
27/12/13, 14:34:52
De todas maneras si os fijáis bien todas las tablets o televisores con el fondo oscuro tipo película de miedo se ven zonas más claras en las esquinas, ,,,la luz blanca siempre se verá aunque poco pero estar está

oscar_
27/12/13, 16:29:36
Hola. Comentaros que mi oferta sigue en pie, si quereis conseguir la tablet por 230 e. avisarme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740692 La pediría por telefono en la web de phone house dando la direccion que quisierais, si fuera alguna tienda que tengais cerca de vuestra casa mejor, así os ahorrais los portes. Yo recueperaría 230 e. del vale que me dieron en lugar del dinero y vosotros os ahorrais 20 e. Ya me direis algo. Un saludo.

javi_malaga
27/12/13, 16:30:43
Yo también estoy pensando en ir hoy a por ella, pero tanta fuga de luz y que no sé si encontraré alguna funda con teclado es lo único que me tira para atrás. Me lo pensaré entre hoy y mañana.

En la tienda está a 279€ que he ido hoy a por ella, a 249€ está solo en la web.

Ayer encargue en la tienda la tableta a 279€ y hoy me llamaron para ir a buscarla y como había bajado de precio la he devuelto ( los h...p... no devuelven el dinero a pesar que no había llegado ni a tocar la tableta). Y no me la han podido vender a 249€. Así que la he tenido que encargar en la web. Por lo menos tengo un vale de 30€ para gastar en la tienda.

oscar_
27/12/13, 16:44:05
En la tienda está a 279€ que he ido hoy a por ella, a 249€ está solo en la web.

Ayer encargue en la tienda la tableta a 279€ y hoy me llamaron para ir a buscarla y como había bajado de precio la he devuelto ( los h...p... no devuelven el dinero a pesar que no había llegado ni a tocar la tableta). Y no me la han podido vender a 249€. Así que la he tenido que encargar en la web. Por lo menos tengo un vale de 30€ para gastar en la tienda.

Es que curiosamente siempre se les olvida comentarnos antes de pagar lo de que no devuelven el dinero, a mi me pasó igual la intenté comprar varias veces por la web pero por alguna razon cuando llegaba al paso de opciones de envio-recoger en tienda, la pagina web se quedaba colgada y no me dejaba terminar la compra, asique tuve que ir a la tienda a hacer el pedido, donde por supuesto olvidaron mencionarme lo de que no devuelven el dinero, asique ahora me veo con un vale que solo puedo usar en su tienda, y encima ahora no necesito comprar nada, pero es que aunque me hiciera falta, me costaría mucho comprarle a esta gente de nuevo.

javi_malaga
27/12/13, 16:54:35
Es que curiosamente siempre se les olvida comentarnos antes de pagar lo de que no devuelven el dinero, a mi me pasó igual la intenté comprar varias veces por la web pero por alguna razon cuando llegaba al paso de opciones de envio-recoger en tienda, la pagina web se quedaba colgada y no me dejaba terminar la compra, asique tuve que ir a la tienda a hacer el pedido, donde por supuesto olvidaron mencionarme lo de que no devuelven el dinero, asique ahora me veo con un vale que solo puedo usar en su tienda, y encima ahora no necesito comprar nada, pero es que aunque me hiciera falta, me costaría mucho comprarle a esta gente de nuevo.

Yo tampoco sabía lo de la devolución en vale. Lo que tengo claro a partir de ahora es que en tph no vuelvo a comprar nada, una vez que gaste el vale de 30€ que me sobra de la tableta.

bustarr
27/12/13, 20:57:39
¿Entonces, para sacarla a 250€ solo es posible por la web? Estoy en un pueblo perdido y no vuelvo hasta el día 30 ¿aún seria capaz de reservarla el mismo día que finaliza la oferta?

bustarr
29/12/13, 13:19:26
vaya he vuelto un día antes de las vacaciones, entro en la pagina para reservarla y veo que ya no hay stock ¿en la tienda se podrá reservar a este precio?

javi_malaga
29/12/13, 13:53:55
vaya he vuelto un día antes de las vacaciones, entro en la pagina para reservarla y veo que ya no hay stock ¿en la tienda se podrá reservar a este precio?

A mi no me dejaron. El precio que les aparecía a ellos es de 279€.

franrpz
29/12/13, 14:17:27
Joder, con tanto pensármelo, cuando por fin me decido a comprarla resulta que se ha agotado... :cry:

tate20
29/12/13, 15:23:05
Pues a mi me dijeron q estaba a 279 pero le dije lo de los dias locos y me la dejaron a 249.Una pasada

bartolop
29/12/13, 16:52:29
Buenas, yo me la acabo de pillar en tienda física por 249 sin ningún problema. Tan sólo he comentado que en la web decía que ese era el precio y me han dicho que sí.

Tiene muy buena pinta, la pantalla de 8 pulgadas es perfecta de tamaño. Os recomiendo la compra sin duda.

A disfrutarla!

bustarr
29/12/13, 20:45:50
Buenas, yo me la acabo de pillar en tienda física por 249 sin ningún problema. Tan sólo he comentado que en la web decía que ese era el precio y me han dicho que sí.

Tiene muy buena pinta, la pantalla de 8 pulgadas es perfecta de tamaño. Os recomiendo la compra sin duda.

A disfrutarla!

¿Pero tenian stock en la tienda? ¿O te la tienen que traer?

bartolop
29/12/13, 20:56:12
¿Pero tenian stock en la tienda? ¿O te la tienen que traer?

Me la he llevado puesta, pero me va a a tocar cambiarla porque tiene unos halos de luz en el borde inferior de la tableta que creo que no son normales (he puesto un post con fotos) :(

Aparte de eso, la tablet es una pasada.

jromanzano
30/12/13, 17:34:14
Para los que no quieran tratos con TPH: Esta mañana en ECI Valladolid 299€ - 30€ en tarjeta regalo ECI, total 269€, envuelto y listo para el saco de los reyes majos. Parece que la promoción lleva todo el mes (de eso no estoy seguro) Un saludo, otro que se une al club LG 8.3 pad.

Cigarrillo
30/12/13, 17:39:28
yo estoy dudando si pillarme esta tablet o la nexus 7 :S

ayudita por aqui pls

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11845102

kzyw
30/12/13, 17:52:32
yo estoy dudando si pillarme esta tablet o la nexus 7 :S

ayudita por aqui pls

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11845102

Para mi uso, la Gpad por tamaño
Las 7 pulgadas la verás pequeña
A más la Gpad es tan manejable como la nexus, parece un G2 pero más grande y va de puta madre

bustarr
30/12/13, 20:42:53
Yeeeey!!! Que ya la he conseguido. Hoy he ido al The phone house y tenían Stock. Con la promoción. Que contento estoy. Ya me estaba quedando ciego con el nexus 4. Va de fabula. En ECI de Castellón la semana pasada salía por 350€

Cigarrillo
30/12/13, 22:33:42
Para mi uso, la Gpad por tamaño
Las 7 pulgadas la verás pequeña
A más la Gpad es tan manejable como la nexus, parece un G2 pero más grande y va de puta madre

al final he caido en la tentación xD

kzyw
30/12/13, 22:52:41
al final he caido en la tentación xD

Pecador Jajaja :):D

lKBZl
30/12/13, 23:56:52
Estaba pensando en pillarla, pero al ver que si hay cualquier fallo no te devuelven el dinero, paso.

kzyw
31/12/13, 00:12:21
Estaba pensando en pillarla, pero al ver que si hay cualquier fallo no te devuelven el dinero, paso.

Espera a las rebajas del corte inglés y listos

tortuga77
31/12/13, 00:18:49
en la tienda 279, la acabo de pillar en la web por 249€, la pena ha sido no haber conseguido la rebaja de 10€ al subscribirse a su boletin de noticias, como no me llegaba el correo la he comprado por si acaso.. :(

lKBZl
31/12/13, 11:02:01
:ok:

MulderC
31/12/13, 11:50:55
en la tienda 279, la acabo de pillar en la web por 249€, la pena ha sido no haber conseguido la rebaja de 10€ al subscribirse a su boletin de noticias, como no me llegaba el correo la he comprado por si acaso.. :(

Yo hice lo mismo. Después de que no hubiese stock y que la hubiesen quitado del listado en cuanto hubo stock (a mi no me aparecía entre las disponibles, sólo aparecía buscándola expresamente) acabé comprándola y ahora a esperar que llegue.

La compré por web porque en tienda no la tenían (probé en 3 y me cansé de buscarla más) y además a 279 €.

Por el boletín no te preocupes porque a mi si que me llegó pero el descuento no era para tablets. :cry: De todos modos es el precio más económico que encontré.

diemarpe
31/12/13, 18:01:17
Yo me la pillé ayer in extremis ya que en toda Valencia sólo habían dos unidades (llamé a varios Phone House y me lo confirmaron) por 249€ en tienda física. Hoy en la web de TPH la veo a 329€ (http://www.phonehouse.es/tablet/lg/g-pad-8-3.html#modalidad=Libre&color=blanco) :loco::loco::loco:

kzyw
31/12/13, 19:44:39
Me la he llevado puesta, pero me va a a tocar cambiarla porque tiene unos halos de luz en el borde inferior de la tableta que creo que no son normales (he puesto un post con fotos) :(

Aparte de eso, la tablet es una pasada.

Yo también voy a devolverla, las pequeñas fugas que tenía al principio han ido ha más y es muy molesto
Pero es una muy buena tablet muy fluida ligera potente en fin. ..lástima por las fugas

Por cierto., me podéis decir si las habéis recibido PRECINTADAS , es decir con su plástico o film que recubre la cajita y algún sello o precinto oficial de LG. ES URGENTE!!! ...gracias

pakirrinmartin
02/01/14, 20:21:01
La mia venia con un precinto de lg en uno de los laterales.
comprada en the phone house por telefono y recogida en una tienda fisica

bustarr
02/01/14, 20:41:35
La mia venia con un precinto de lg en uno de los laterales.
comprada en the phone house por telefono y recogida en una tienda fisica

A mi la tía de Tia de tph, me abrio el precinto delante mio, para ver que estaba todo bien y poder así rellenar la hoja de garantia

LeiNaD_87
03/01/14, 16:14:29

¿Creéis que de verdad bajará? Ahora mismo está a 269€ ( 299€ + 30€ de vale regalo)... Cuanto más puede bajar? 20€ al igual que TPH?

Salu2!!

ismacholo
03/01/14, 16:26:10
¿Creéis que de verdad bajará? Ahora mismo está a 269€ ( 299€ + 30€ de vale regalo)... Cuanto más puede bajar? 20€ al igual que TPH?

Salu2!!

Yo me esperaría a las rebajas y me la pillaría en el ECI (que el vale regalo vale en rebajas, no?) que te las cambian sin problemas o te devuelven las perras.
Por ahorrarte 20€ no te merece la pena ir a tph, son lo peor.

Salu2

maikelito
04/01/14, 02:15:10
Me falto poco para pillarla en TPH por 249, pero me tiraba para atras el tema de que no devolvieran el dinero y ahora estoy arrepentido de no comprarla, porque me voy a tener que gastar mas dinero.

LeiNaD_87
04/01/14, 13:10:20
Yo me esperaría a las rebajas y me la pillaría en el ECI (que el vale regalo vale en rebajas, no?) que te las cambian sin problemas o te devuelven las perras.
Por ahorrarte 20€ no te merece la pena ir a tph, son lo peor.

Salu2
No no, ahora mismo cuesta 300€ y te dan un vale regalo de 30€ para que te lo gastes alli. Vamos, que sería como si la tablet te costase 270€. Pero esta oferta acaba mañana. La duda es si en rebajas será mas barata :X3:

Me falto poco para pillarla en TPH por 249, pero me tiraba para atras el tema de que no devolvieran el dinero y ahora estoy arrepentido de no comprarla, porque me voy a tener que gastar mas dinero.

Si te sirve de consuelo, muchos usuarios que la compraron en TPH están teniendo problemas con la pantalla y para devolverlas... ¿fuga de luz? g pad 8.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720761)

Salu2!!

ismacholo
04/01/14, 13:32:57
No no, ahora mismo cuesta 300€ y te dan un vale regalo de 30€ para que te lo gastes alli. Vamos, que sería como si la tablet te costase 270€. Pero esta oferta acaba mañana. La duda es si en rebajas será mas barata :X3:

Salu2!!

Ah vale...si te dan un vale por 30€ te puedes pillar una funda o microsd...o jugartela y esperar a las rebajas

Salu2