Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G, movistar libre o capado?
conqueror
10/12/13, 09:43:51
hola, parece ser que terminales comprados en operadoras vienen capados para colocar cualquier sim, ejemplo de yoigo, ahora bien , en movistar tu pagas realmente el terminal el cual deberia venir libre de origen y logicamente si la bazofia toda de dicha operadora, que hay de cierto en todo eso?...Hay alguien que haya pillado el movil en Vomistar y que haya puesto otra sim???...lamento si esto esta hablado ya pero no Lo tengo nada claro...gracias
mariountitled
10/12/13, 10:03:14
No he probado con otra sim porque soy movistar, pero ni rasto de ellos en el terminal
evolution544
10/12/13, 10:10:49
No, como ya dije en más de una ocasión Movistar, en compromiso con la asociación de consumidores (FACUA) se compromete a que todos los móviles que venda a partir de ahora sean libres y a liberar los que estén capados.
Esperemos que las demás compañías tomen ejemplo ya que la gran mayoría vende sus móviles a precio de libre.
Resident_
10/12/13, 12:08:56
No, como ya dije en más de una ocasión Movistar, en compromiso con la asociación de consumidores (FACUA) se compromete a que todos los móviles que venda a partir de ahora sean libres y a liberar los que estén capados.
Esperemos que las demás compañías tomen ejemplo ya que la gran mayoría vende sus móviles a precio de libre.
Pues estaría bien, y de paso que dejaran de meter sus mierdas de apps de operador, sobre todo orange, que es la que mas mierda mete a los terminales, que llegan hasta a tener lag por culpa de todo lo que les meten.
capello1
10/12/13, 13:50:23
Consultado en Movistar, tal y como dice un compañero más arriba, tante este como el resto de terminales se venden a partir de ahora libres. Los antiguos (como mi xperiaU comprado el año pasado) me han dado el código de liberación en un santiamén y ya lo tengo libre.
forancho25
10/12/13, 14:19:10
Hoy estuve en una tienda física movistar el móvil viene sin capa de movistar y libre , lo probé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.