Ver la Versión Completa : Subforo para el lumia 1520
robertrg
10/12/13, 09:37:17
Creo que ya necesitamos nuetro subforo...
Yo ya lo tengo, y en breve seremos muchos...😈😈😈😈😈😈
Sergiocadista7
10/12/13, 09:50:03
Q tal??? cuenta tus impresiones!!!
Mañana me entregan el mío.
Subo esta peticion :ok:
Jok3r_pok3r
12/12/13, 12:25:45
Voto por que sea asi
KKiller
12/12/13, 13:04:34
Eso eso, queremos impresiones!
hustinfor
13/12/13, 16:48:42
Buenas, yo tengo el mío desde hace dos días, va genial, y es enorrrrrme, estoy súper contento, pillaros uno, antes tenia el 520, pase por el 925, y ahora este, la pantalla es una gozada me asustaba por el tamaño, pero ahora estoy pensando en vender el portátil, la cámara hace muy buenas fotos, no tan a la altura del 1020, el cual le he probado unos días, y va súper rápido, tanto con wifi como con 3g, cuando usas el Explorer va súper rápido, mas que mi portátil o pc, y las aplicaciones dicen que son pocas pero las que mas uso están, y cada día salen mas, de batería aguanta d mas que mi antiguo Motorola razard maxx, jugar con esa pantalla es una delicia, y no digamos ver pelis, otra cosa que me asombrado es el altavoz a tope suena súper alto, no parece que sea un móvil el que esta sonando, y del video no puedo decir nada porque todavía no hice ninguno
hustinfor
13/12/13, 16:49:44
Eso un subforo ya, porfi
Sergiocadista7
13/12/13, 23:58:09
Te queria preguntar, yo tengo el 1020 y me llama este mucho la atencion, lo unico q me para son las 6", antes del 1020 he usado el 925, una delicia por sus lineas, pero para mi fallaba x la ubicacion de los altavoces, detras hace que tengas q dejarlo mucho bocabajo para oir notificaciones, alarmas, llamadas etc... Este los lleva en la misma ubicacion no?? Hazte fotos!! Jejeje
Saludos
hustinfor
14/12/13, 00:18:29
Si los lleva en la misma ubicación pero mas abajo en la curva de la tapa trasera así no se queda tapado y suena mucho mas alto
hustinfor
14/12/13, 02:09:32
Si los lleva en la misma ubicación pero mas abajo en la curva de la tapa trasera así no se queda tapado y suena
Neron99
14/12/13, 11:49:38
Aqui se crean foros para todo , cualquier telefonillo guarrerillo con android tiene su apartado propio, pero con nokia y windows phone... jajaja, la cosa cambia. ES LA PURA REALIADAD ( que un huawei de 70 eruos tenga foro... )
Esta no es web para windows phone, ni para nokia.
robertrg
14/12/13, 12:30:24
Algún otro foro donde podamos hablar de nuestras maquinas???
Sergiocadista7
14/12/13, 12:40:24
Tranquilos, yo prefiero estar aqui, ya añadiran el foro...
Jok3r_pok3r
14/12/13, 13:43:12
Pero a ver amigos no podemos negar la realidad,la cuota de android triplica la de Windows Phone y la de iPhone en España,así que es normal que tengan mas foros,no podemos negar que los mierdafonos de 70€ con android se venden como rosquillas,es lo que hay por mas que nos duela,luego los escuchas quejarse de que se les quedan congelados o se reinician o tienen lag aja aja
Sergiocadista7
14/12/13, 13:56:10
Me preocuparia no hubieran añadido el del 920... O como me gustaria mas 920/925, pero el 1520 aun no se vende oficialmente en España, y entre eso y la cuota android... Pero bueno... Nos hacemos hueco los que tenemos Nokia
Neron99
14/12/13, 13:57:50
Pero a ver amigos no podemos negar la realidad,la cuota de android triplica la de Windows Phone y la de iPhone en España,así que es normal que tengan mas foros,no podemos negar que los mierdafonos de 70€ con android se venden como rosquillas,es lo que hay por mas que nos duela,luego los escuchas quejarse de que se les quedan congelados o se reinician o tienen lag aja aja
No te creas , en españa windows phone ha crecido por encima de ios...
Ya no somos tan pocos amigo.
La realidad es que si quieres ver noticias ( que hay muchisimas todos los dias ) , tienes que irte a a winphometro , xataka , engatget... por que aqui es como si no existeramos.
Bueno, despues de un dia de uso, ya me estoy familiarizando con windows phone, y tengo que decir que pese a tener un so un poco mas verde que android y alguna carencia en apps, le veo un gran futuro a este sistema, la gestion de la bateria es bestial, y ademas contando con que es uno de los smartphones con mas capacidad facilmente supera la barrera de los 3 dias de uso. Con el telefono en espera , la bateria no se consume, al contrario de lo que ocurria con mis antiguos terminales android, que rara vez aguantaban mas de un dia de bateria. La fluidez de windows phone es una pasada, ni una ralentizacion, ni un fallo en las apps, nada de lag. La mayor pega que le pongo a windows phone es el no gestionar los volúmenes según si es de llamadas multimedia, notificaciones, etc como hace android, solo tienes un nivel de volumen para todo, pero todo se andara, en lo que a mi respecta mucho tiene que cambiar para que mi siguiente terminal sea android.
respecto a las apps, el punto mas flojo en mi opinion, una cosa que eche en falta es la app de youtube, hasta que encontre metrotube que la suple perfectamente y la mejora en ciertos aspectos, google maps tb la eche de menos por el street vew porque a nivel de mapas solamente me quedo con la que viene de serie Here maps que te permite descargarte los mapas y asi no hacer uso de los datos pero de todos modos hay una app no oficial que se llama google maps tambien y contiene el street view y puede hacer uso de los mapas online de google o de los del here maps.
Enhorabuena a los que lo hayais comprado ya que seguro que no os vais a arrepentir.
Un saludo
Sergiocadista7
15/12/13, 01:51:11
Me ha gustado mucho tu impresion de el, sobre todo lo de la bateria, mi 1020 tiene ese lunar... Aunque espero que con Nokia Black se mejore, porque tu 1520 ya lleva la actualizacion incorporada verdad???
Oye, lo llevas en bolsillo?? Es comodo??
Me ha gustado mucho tu impresion de el, sobre todo lo de la bateria, mi 1020 tiene ese lunar... Aunque espero que con Nokia Black se mejore, porque tu 1520 ya lleva la actualizacion incorporada verdad???
Oye, lo llevas en bolsillo?? Es comodo??
Ya tengo Nokia Black, no se si venía de serie o es una de las varias actualizaciones que saltaron al encender el teléfono por primera vez.
Lo llevo en el bolsillo del pantalon y tiene el tamaño justo para que me entre en todos mis pantalones, otro un poco mayor ya no me entraría. Respecto a la comodidad, no me molesta al caminar, pero eso dependerá de si usas pitillos o no, yo suelo usar pantalones normales o fit, pero sin llegar a pitillos.
Saludos
DavidGoth
16/12/13, 08:26:28
Pido subforo también. En breve me tiene que llegar uno. Me hago ilusiones leyendo vuestras impresiones sobre la batería, espero haber hecho una compra cojonuda.
mapachen
16/12/13, 08:34:58
Yo tengo un ativ s... y la verdad es que me llama mucho la atención éste móvil...
Por cuánto lo habéis sacado? Yo en amazon aún lo veo a 750e...
Saludos.
KKiller
16/12/13, 10:15:15
En wpcentral se quejan de algunos defectos de fábrica, el más recurrente parece ser que la pantalla es demasiado sensible, en el escritorio al subir o bajar parece que en ocasiones se abren las aplicaciones en vez de hacer scroll. Alguien lo ha notado? Algún otro defecto digno de mención?
hustinfor
16/12/13, 10:18:51
Pido subforo también. En breve me tiene que llegar uno. Me hago ilusiones leyendo vuestras impresiones sobre la batería, espero haber hecho una compra cojonuda.
por la batería no tengas dudas aguanta bien un día haciendo uso del móvil
robertrg
16/12/13, 11:25:57
En wpcentral se quejan de algunos defectos de fábrica, el más recurrente parece ser que la pantalla es demasiado sensible, en el escritorio al subir o bajar parece que en ocasiones se abren las aplicaciones en vez de hacer scroll. Alguien lo ha notado? Algún otro defecto digno de mención?
es cierto....pero en configuración , táctil, podemos elegir entre sensibilidad alta o normal.... yo la llevo normal
KKiller
16/12/13, 16:27:17
De resto has encontrado algún defecto de fábrica?
hustinfor
16/12/13, 19:41:23
es cierto....pero en configuración , táctil, podemos elegir entre sensibilidad alta o normal.... yo la llevo normal
yo creo que lo del scroll que dicen es debido a la sensibilidad de la pantalla, porque me ha pasado y se me habrían y ahora voy con mas cuidado y no se me habré ninguna aplicación
Y no he encontrado ningún fallo más por ahora, si a eso se le puede decir fallo
Sergiocadista7
17/12/13, 09:38:38
Habeis usado anteriormente otros lumias?? (920-925-1020) que tambien tienen pantalla sensible... Para saber si es un problema de su pantalla o no... Yo en el 1020 lo uso todo activado y no suele pasarme, aunque ya soy "usuario experto" 😊
migui22
17/12/13, 15:17:43
pues yo no le notado nada raro y vengo de un 920
robertrg
18/12/13, 20:07:18
Bueno.... no me he podido resistir y me he pillado la funda original en rojo
La he comprado en emazon...la tendré el viernes... ya os contare
KKiller
18/12/13, 23:34:58
Por cuanto??
robertrg
19/12/13, 10:36:00
37 euros
tatoalonso
19/12/13, 13:43:20
Esperando por el mio, dudaba entre un Note3 y este y al final la balanza se ha inclinado para nokia. Espero no arrepentirme por el tamaño.
KKiller
19/12/13, 13:57:41
Aquí igual. Dónde y por cuánto lo pillaste?
tatoalonso
19/12/13, 13:59:21
Amazon 650€ aproximado.
KKiller
19/12/13, 14:16:03
Amazon 650€ aproximado.
Igual, bueno algo menos. Por cierto es normal que desde que se hace el pedido y se paga hasta que sale el envío tarde varios días?
tatoalonso
19/12/13, 14:21:03
En mi caso me aparece entrega para mañana, que es la que me daban al hacer la compra, ahora que en mrw no aparece aun el envío y en amazona pone que esta en transito. Me imagino que sera porque viene de Italia y hasta que no aparezca en algún almacén de mrw en España que no les aparezca el envio
KKiller
19/12/13, 15:13:41
Desde amazon Italia lo mandan por MRW? Vaya tenia esperanzas en que el envío básico fuese por correo ordinario (por aquello de la aduana que aquí en Canarias nos crujen)
Desde amazon Italia lo mandan por MRW? Vaya tenia esperanzas en que el envío básico fuese por correo ordinario (por aquello de la aduana que aquí en Canarias nos crujen)
Ya lo pediste?? Que bien!!! Si no pagaste menos de lo que ponía el vendedor no deberías tener problemas con la aduana. Eso creo al estar dentro de Europa, sería diferente si te hubieran descontado los impuestos...
No me hagas mucho caso:D
Ya comentarás que tal la experiencia con la compra y espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
KKiller
19/12/13, 16:25:47
Ya lo pediste?? Que bien!!! Si no pagaste menos de lo que ponía el vendedor no deberías tener problemas con la aduana. Eso creo al estar dentro de Europa, sería diferente si te hubieran descontado los impuestos...
No me hagas mucho caso:D
Ya comentarás que tal la experiencia con la compra y espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Así es lo compré en Amazon Italia. Es donde más barato lo tenían (dentro de Amazon Europa me refiero).
En mi caso el móvil lo vende y envía directamente Amazon, por lo que el precio al de origen le descuentan directamente el iva. Cuando lo reciba supongo que me tocara "apoquinar" con el DUA y el IGIC. Aun así se me quedaba un pelín más barato que con el precio con iva original (según mis cálculos).
Ahora lo que estoy es un poco mosca porque en el estado del pedido me pone que esta en "preparación para el envío" y aun no me dan fecha de envio y mucho menos de recepción. Así llevo un par de días.
Es mi primer pedido a Amazon y no se si esto será normal. Eso sí, el cargo ya me lo pasaron a la tarjeta. :-\
tatoalonso
20/12/13, 10:21:51
Pues ya lo tengo en mi poder, por cierto que yo lo he comprado en amazon españa, aunque el telefono es italiano y ha venido de italia.
Pues ya lo tengo en mi poder, por cierto que yo lo he comprado en amazon españa, aunque el telefono es italiano y ha venido de italia.
A disfrutarlo compi ...:thumbup:
KKiller
20/12/13, 23:45:00
Parece que ya está de camino :-P, la semana que viene contaré impresiones.
KokeOrtiz_
21/12/13, 18:28:38
Yo también tengo el mío amarillo
KKiller
21/12/13, 23:52:11
Yo también tengo el mío amarillo
Comprado en donde y por cuánto?
honnimura
22/12/13, 10:48:07
Hola yo tengo un htc butterfly s (entre otros), pero quería saber si notáis la diferencia de calidad y tamaño, cinco minutos con eso en la oreja puede ser que se te descuelgue (como decía chiquito de la calzaaa), que tal el sonido en las llamadas y cuando suenan las melodías de éstas?, yo le doy también prioridad a que la pantalla se vea a plena luz del sol ( con s3 me dejaba la vista, y el sonido era una distorsión continua), supongo que la batería aguantará bien ya que el butterfly s me aguanta hasta la segunda noche para cargarlo en modo normal y tarifa de datos conectada siempre, si alguien puede hacer una review, sería cojunudo, un saludo y gracias de antemano.
KokeOrtiz_
22/12/13, 13:35:53
Comprado en donde y por cuánto?
Expansys 700€
Evilmon
22/12/13, 20:35:28
Estaría genial un subforo del lumia 1520. Estimados, una pregunta para los que tienen la fortuna de tener el lumia 1020 y el 1520. Podrían subir ejemplos de fotos de ambos terminales, para ver si es mucha la diferencia? Este equipo me tienta demasiado, pantalla genial, duración de batería, calidad nokia etc . El 1020 sin duda tiene una gran cámara, pero el 1520 lo encuentro más equilibrado, si la diferencia en fotos no es tanto, creo que iría por este lumia 1520.
honnimura
22/12/13, 21:03:52
yo donde compre el butterfly s, en tienda de hong kong por ebay rapidisimos y serios y creo que al cambio desbloqueado sale 500 max menos
KokeOrtiz_
22/12/13, 21:42:52
Estaría genial un subforo del lumia 1520. Estimados, una pregunta para los que tienen la fortuna de tener el lumia 1020 y el 1520. Podrían subir ejemplos de fotos de ambos terminales, para ver si es mucha la diferencia? Este equipo me tienta demasiado, pantalla genial, duración de batería, calidad nokia etc . El 1020 sin duda tiene una gran cámara, pero el 1520 lo encuentro más equilibrado, si la diferencia en fotos no es tanto, creo que iría por este lumia 1520.
El 1520 creo que de noche hace mejores fotos de noche que el 1020, quizás una pega sería que no tiene tantísima definición, pero a día de hoy es el mejor móvil del mercado
honnimura
22/12/13, 21:57:37
me referia que tambien tienen lumia unlocked 1520 por ese precio
Evilmon
27/12/13, 03:06:09
Alguien que tenga el equipo, sería tan amable de subir fotos en algún rar (no comprimidas) tanto de noche, día, con macro, infinito, una variedad, para apreciar la calidad de su cámarade fotos? Gracias.
Alguien que tenga el equipo, sería tan amable de subir fotos en algún rar (no comprimidas) tanto de noche, día, con macro, infinito, una variedad, para apreciar la calidad de su cámarade fotos? Gracias.
Me uno a la petición.
bibo1980
27/12/13, 23:42:30
Me uno a la petición.
Otro interesado!!
quekemok
02/01/14, 01:25:22
Hace fotos tan buenas como el 1020?? se Nota mucho la diferencia??
Es mi principal duda.
Subid fotos!
juaneorlando
02/01/14, 15:20:23
Venga muchachos , ir aportando así engrosamos este foro. Saludos
robertrg
02/01/14, 17:19:59
http://C:\Users\Roberto\Pictures\De lumia 1529\Álbum de cámara\WP_20131215_15_35_53_Pro.jpg
juaneorlando
04/01/14, 19:53:53
Y chicos como van esos 1520 , decir algo plis !!!! Saludos
KKiller
05/01/14, 01:06:55
Y chicos como van esos 1520 , decir algo plis !!!! Saludos
Esperando por un reemplazo... el mío me salió rana :cry: Esta semana me llega el nuevo, espero tener mejor suerte. Espero contar con pelos y señales :ok:
juaneorlando
05/01/14, 10:06:50
Vaya mala pata compi , a veces puede pasar , animo.
Por cierto donde lo habías comprado y que tal lo del reemplazo ( te lo hace el vendedor o mismo Nokia ).
Saludos.
KKiller
05/01/14, 13:17:57
Lo compré en Amazon Italia por unos 624€ con iva y portes creo. El tema de devoluciones y reemplazos Amazon lo trabaja muy bien. Es la primera vez que les compro algo pero viendo su servicio post venta seguramente repetiré. Totalmente recomendable.
De hecho puedes mandarles la unidad defectuosa una vez has recibido la nueva y evitar así quedarte sin nada mientras tanto.
Makoxbox
06/01/14, 01:06:34
Yo acabo de recibir el mío en amarillo y las primeras impresiones son muy positivas... Vengo del 920, alucinado estoy con el terminal.
Salud2
Sergiocadista7
06/01/14, 01:32:54
Yo acabo de recibir el mío en amarillo y las primeras impresiones son muy positivas... Vengo del 920, alucinado estoy con el terminal.
Salud2
cuenta, cuenta... Q diferencias ves con el 920... Me interesa saberlo!! 😊
Makoxbox
06/01/14, 10:14:58
cuenta, cuenta... Q diferencias ves con el 920... Me interesa saberlo!!
Buenas, de primeras la gran diferencia es la pantalla, por fin un Lumia casi sin bordes, todo pantalla y sin que los botones táctiles no se coman prácticamente nada (en el 920 los botones bajo mi punto de vista ocupan demasiada pantalla).
Después de esto, lo que más impacta es lo finito que es, después de tener más de un año el 920 impresiona que sea tan fino, y por último es la batería, ya había oído a varios foreros decir que dura, pero vivirlo es una experiencia increíble, yo cargaba 2 o incluso 3 veces al día el 920 (lo uso bastante) y con este un día sin problema me aguanta, por lo demás noto todo mucho más fluido, el whatswapp vuela (además noto que con el 920 a veces los mensajes llegaban tarde, me explico, abrias el whatsapp y de repente te encontrabas nuevos mensajes) y con el 1520 llegan al momento... No se llevó 3 días con el 1520 y estoy muy contento.
Salud2
pd: si necesitas saber algo específico dímelo.
juaneorlando
06/01/14, 11:28:17
Buenísimo chicos que compartan vuestras experiencias con este equipo así podemos ir sumando adeptos , por cierto no estaría mal hacer una especie de censo , no ?? Saludos.
Sabéis que tipo de bolígrafo hace falta para es pantalla?
Estoy acostumbrado al note II y para dibujar es algo que agradecería bastante.
KKiller
08/01/14, 19:57:27
Bueno, otro que se adhiere oficialmente al censo de 1520. Ahora sí que sí. Ya estamos tardando para tener un subforo propio... que no se diga! X-D
Sergiocadista7
09/01/14, 00:46:39
En cuanto a lo del boligrafo q decís, el terminal tiene ranura para colgar alguna correa o bien el lapiz??? Porque sino se me olvidaria la mitad de las veces...
En cuanto a lo del boligrafo q decís, el terminal tiene ranura para colgar alguna correa o bien el lapiz??? Porque sino se me olvidaria la mitad de las veces...
hola chicos ya me llego el mio! es una pasada... a tu pregunta no, no tiene para colgar correa asi que si, se te olvidaria la mitad de las veces :risitas:
una preguntilla a ver si alguien me sabe responder, lo compre fuera, como todos vosotros ya que no esta en españa xP. Soy de pepephone y al configurar el APN para conectarme a internet, detecta que estoy en roaming y lo tengo que activar para que me vallan los datos esto es molesto por que sale un triangulito en la parte superior para informate solamente saber si alguien a conseguido quitar eso...y por que si te vas de viaje a alguna zona que hace frontera con otro pais estaria bien saber si estas en roaming o no...
Sergiocadista7
09/01/14, 09:29:27
Eso pasa a todos los Lumias con las Virtuales, a mi con Ono tambienbme pasa, ya es costumbre
tatoalonso
09/01/14, 14:02:49
En mi caso con amena no me pasa, pero antes que tenia happymovil me ocurría lo mismo, la solución probablemente la tengas en que tu proveedor te restrinja los datos en roaming
Eso pasa a todos los Lumias con las Virtuales, a mi con Ono tambienbme pasa, ya es costumbre
es decir para que te funcionen a ti los datos, tienes que tener el servicio roaming activo verdad?
En mi caso con amena no me pasa, pero antes que tenia happymovil me ocurría lo mismo, la solución probablemente la tengas en que tu proveedor te restrinja los datos en roaming
no se muy bien lo que dices la verdad, yo ahora mismo me conecto a internet por que tengo el roaming activo si me lo restringen ya no podria conectarme yo creo..
Zericoh
15/01/14, 13:44:49
También me sumo. Me ha llegado hoy, no lo he abierto siquiera, pero parece mentira que aún no tenga subforo con la cantidad de gente que lo está pidiendo y los hilos que hay en el nokia-general ¿se ha avisado al admin de la petición?
Sergiocadista7
15/01/14, 14:31:07
Bienvenido Krakos, yo me muevo por aquí aunque tengo el 1020, estoy a la espera de un 1520 amarillo, comentanos que tal tu experiencia con el!
enhorabuena!!
KKiller
16/01/14, 00:06:39
Tampoco entiendo la pasividad de los administradores del foro para crear el subforo propio para el 1520. Ya son unos cuantos hilos creados por los usuarios del mismo, creo que ya va siendo hora. Y no me digan que no se está comercializando aún en España, porque libre hace tiempo que se está vendiendo en nuestro país.
Jok3r_pok3r
16/01/14, 13:55:07
Tampoco entiendo la pasividad de los administradores del foro para crear el subforo propio para el 1520. Ya son unos cuantos hilos creados por los usuarios del mismo, creo que ya va siendo hora. Y no me digan que no se está comercializando aún en España, porque libre hace tiempo que se está vendiendo en nuestro país.
hace unos meses ni siquiera existía el subforo de Nokia,lo crearon por mi insistencia y la de otros veteranos del foro,tranquilo que seguro que mas adelante lo crearan,todos quieren un subforo para su terminal,cuantos mas seamos en Windows Phone mas rápido se crearan los subforos
NoSoloIPhone
16/01/14, 17:22:48
Otro mas por aqui
zorkken
16/01/14, 22:35:33
otro que ya lo tiene
juaneorlando
16/01/14, 22:39:02
Amigo zorkken !!!!
Que bueno , color ??? A ver si me llega el yellow que tengo muchas ansias...
gustavgustav
17/01/14, 02:23:07
En cuanto lo pille a buen precios por internet cae a la espera de que baje un poco en europa no me arriesgo a comprar en china y pagar IVA despues
zorkken
17/01/14, 09:45:29
Amigo zorkken !!!!
Que bueno , color ??? A ver si me llega el yellow que tengo muchas ansias...
Negrito jejeje
Sergiocadista7
17/01/14, 12:44:31
A los que ya lo teneis, cuando usais aplicaciones, podeis abrirlas y ejecutarlas a pantalla completa?? O habeis tenido problema con alguna, como es el primer Lumia con 1080p no se si estan actualizandose las apps para esa resolucion o no hace falta...
zorkken
17/01/14, 16:29:05
Todas la aplicaciones que he usado se han abierto a pantalla completa sin problemas
Sergiocadista7
17/01/14, 16:31:59
Gracias, me había surgido la duda, y juegos?? has probado alguno?
zorkken
17/01/14, 21:41:27
unos 20 juegos de diferentes y ningún problema
inthepool72
19/01/14, 22:04:21
Nadie sabe si lo van a vender en España.....:oh:
Sergiocadista7
19/01/14, 22:08:02
Claro que lo harán, pero como España pertenece ya a la 2ª División de tecnología... pues siempre que llega algo a Europa, somos de los últimos, pero lo hará.
inthepool72
19/01/14, 22:11:37
Me estoy planteando pillarlo en Amazon Italia, pero no se, me da algo de miedo....:loco:
Sergiocadista7
19/01/14, 22:18:29
X cuanto lo has visto tu??? yo también le he hechado el ojo a uno de Amazon, aunque hay varios compis del foro que también les llega la semana que viene aunque algo mas caro...
KKiller
19/01/14, 23:31:24
Me estoy planteando pillarlo en Amazon Italia, pero no se, me da algo de miedo....:loco:
El mío es pillado de Amazon Italia y sin problemas. Son muy serios, totalmente recomendables.
De hecho tuve que pedir la sustitución del primer terminal que me enviaron y todo el proceso fue rápido y sin coste alguno para mí.
KKiller
19/01/14, 23:37:29
Los juegos los mueve todos con facilidad pasmosa. Es sorprendente como es capaz de abrir varios juegos pesados al tiempo sin despeinarse (asphalt 8 y xtreme trial 3 por ejemplo). Impensable en el mundo android jeje.
Lo único que si he notado es que se calienta con este tipo de juegos, tal vez demasiado, aunque entiendo que sea normal (hasta cierto punto).
Sergiocadista7
19/01/14, 23:38:26
Cual es el tuyo??? no se que vendedor elegir la verdad, preferia elegir el mas barato, porque supongo que Amazon responde de sus vendedores no?? o me pueden engañar?
Solo he comprado cosas pequeñas en Amazon y no suelo fijarme en el vendedor la verdad
Podéis poner el enlace del vendedor con el que lo hayáis comprado lo más barato y fiable posible? Gracias
Dazzlez
20/01/14, 22:44:59
Yo también lo he pedido esta tarde de Amazon Italia. Negro por 590, en ppo fecha estimada entre el 7 y 14 de febrero. Un offtopic si no os importa, tengo un N9 con funda oficial de Nokia, me gustaría que me recomendaráis una funda de ese estilo, es decir que cubra completamente el móvil y la cámara no quede a ras de la funda. La oficial es en forma de libro y tampoco busco esas y las que he visto son fundas que, o bien la parte inferior queda al raso, o bien no abrazan al móvil por los laterales. Alguna sugerencia los que tengáis funda ya? Gracias!!!
KKiller
20/01/14, 23:16:15
Si no recuerdo mal el amarillo lo tenían en Amazon Italia por 600 y poco... venta directa de Amazon. Yo lo compre así ya que de cara a posibles devoluciones o reembolsos me da mas seguridad.
Además cuando es Amazon directamente quien vende hace el descuento del IVA en origen, muy importante para mi ya que compro desde canarias.
En otro hilo estamos viendo de comparlo por DWI ya que son 160€ menos, por si os interesa
juaneorlando
21/01/14, 14:52:24
Buenas, desde hoy con el 1520 amarillo !!!! Saludos y a trastear se ha dicho..
KKiller
21/01/14, 15:32:57
Buenas, desde hoy con el 1520 amarillo !!!! Saludos y a trastear se ha dicho..
Otro que se une al club de los amarillos jeje... A disfrutarlo 😁
Sergiocadista7
21/01/14, 16:20:08
Otro que se une al club de los amarillos jeje... A disfrutarlo 😁
Os odio!!! Que envidia me dais!!! 😂
juaneorlando
21/01/14, 21:14:32
La estética del equipo es genial y la pantalla y fluidez a la altura de un alta gama.
El tamaño si que importa ( jajaja ) y de momento no me estoy terminando de adaptar , creo que incluso para andar fuera de casa y sacarlo puede resultar no tan cómodo.
Veré un par de días como evoluciona mi adaptación y sino pues lo pondré a la venta y volveré al 1020
Saludos !
Por eso estoy esperando al 1820, un compañero del trabajo tiene el xperia ultra y me parece una sobrada, ya me parece grande el Note 2 que tengo.
Sergiogasgas
22/01/14, 10:41:11
Buenos días!! Una pregunta, ¿os vuela la bateria cuando estais conectados al 4G? Porque yo he notado una gran diferencia a cuando estaba en 3G
NoSoloIPhone
22/01/14, 10:54:04
Buenos días!! Una pregunta, ¿os vuela la bateria cuando estais conectados al 4G? Porque yo he notado una gran diferencia a cuando estaba en 3G
a mi personalmente no, me consume lo mismo
jorge_kai
23/01/14, 18:43:01
Ya tenéis el subforo, cierro este post para que podáis ir llenándolo con dudas y comentarios :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.