PDA

Ver la Versión Completa : ROM The BlackRom [Samsung Galaxy y] By:Fernando Escobedo

Firekiller
10/12/13, 09:29:21
..- The BlackRom v4.0 -..

:hola:Antes que nada envio un saludo a todos ustedes usuarios de HTC y a esas personas que me apoyaron y me dieron el entusiasmo para poder lograr crear esta ROM...!
Este es mi primer HILO en este foro y espero mi aporte sea de su agrado.

Bueno intruduciendonos en el tema de este POST, esta rom esta basado en la rom stock del terminal SGY y ha sido llevada pormi en 4 entregas ya de esta misma la v1.0 fue una rom bastante parecida a stock aun no cambiaba bastante la v2.0 fue muy poco el cambio, ya el v3.0 obtuvo lo que es su nombre, THE BLACKROM, porque ese nombre? Tan simple como ver su apariencia en colores BLANCO, NEGRO Y AZUL un estilo JB.
De ayi se me vino ala mente el nombre de TheBlackRom por se caracterizada en colores negros!
Aparte de su fuidez y menor consumo de memoria interna con tan solo 3,34mb, esta ROM ha llegado a convertirse en una rom caracterizada unicamente por su estilo y fluidez!

Descripccion de la ROM:

:D PROS:

-Cuenta con iconos totalmente personalizados
-Esta optimizada por 2 scripts de aumento de velocidad asi ala vez disminuye el LAGG
-Tiene zipalling
-Busybox
-Odexeada para mayor optimizacion de la RAM como menor consumo en memoria interna
-Cuenta con MODS
-Settings estilo S3
-Status bar estilo S3
-Galeria Azul
-Super usuario
-Viper para una mayor calidad de sonido
-Google play store (ACTUALIZADA)
-Wallspapers creados para uso exclusivo de la rom
-No-Frills CPU para el control sobre el Procesador
-Bootanimation creada para el uso exclusivo de la rom
-Agregando 6 tipos de bloqueo
-Mod de vibracion de teclas
-Viene con kernel Stock
-etc.

:taz:Contras:

-No cuenta con google play services por lo cual no podran ingresar asu cuenta de youtube

Intentando solucionar esto instale las GAPPS para poder acceder y teniendo problemas con la rom por este detalle me vi a tomar la decision de no instalarlo

:timon:Solucion:

Acontinuacion dejare los links en el post de descargas de las gapps las cuales podran instalarlas ustedes mismos para el uso sin problemas de youtube! :D

:idea:METODO DE INSTALACION:idea:

1. Descargar la ROM

2. Colocar la ROM en la raíz de la SD.

3. Apagar el teléfono y entrar en Modo Recovery Amarillo pulsando la siguiente
combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".
Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo "A CLOCKWORKMOD", lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez será nuestro recovery amarillo

4. Hacer los Wipes habituales, el data reset y cache partition.

5. Montamos en la opcion mounts and store. data,sistema,sdcard y cache de manera que quede unmount.

6. Retrocedemos y vamos a install zip from sd/choose zip from sdcard.

7. Seleccionamos el zip de la rom. entre muchas opcciones "no" damos en "yes" y empesara el proceso.

8. Al finalizar damos en reboot system now y listo ya solo queda esperar a que inicie la ROM.

Cambiar kernel

Pueden instalar el kernel que ustedes gusten no habra ningun problema, esto no afectara ni ala rom, ni mucho menos al bootanimation.
Si optas por cambiar de kernel abajo te recomiendo uno la instalacion es igual al de la rom

"Atencion"

Antes de descargar la rom deben saber que no ocupa mas scripts de aumento de rendimiento o de velocidad, pues esto estropeara la rom y que ya cuenta con varios scripts!

:guerra:=DESCARGAS=:guerra:

The BlackRom v4.0 (http://www.4shared.com/zip/Ms4beHHs/The_BlackRom_v40_By_Fernando.html)

Gapps (http://www.4shared.com/zip/WMUxEyhj/gapps-gb-20130530-signed.html)

Kernel Opccional (http://www.4shared.com/zip/0B7FCwPO/kernelGNU9.html)

=CREDITOS=

Jezuz Armando
Diego Armando Barcenas
Jimmy Ramirez
Diego Ladino
Sixto Antonio
Por brindarme sus terminales para el testeo completo de la ROM

Gracias tambien a gente del grupo de facebook [Samsung Galaxy young] por la ayuda en los tropiesos alo largo de esta creacion

Only43
10/12/13, 09:55:06
se ve muy bien los iconos se parecen a los de hyperion

Firekiller
10/12/13, 17:23:53
:timon:Son iconos de hyperion pero como dije en el post son personalizados! :)

douglas antonio
10/12/13, 23:22:56
muy buena bro

Firekiller
11/12/13, 01:02:13
Gracias ^.^

pipepxndx
11/12/13, 02:45:15
una consulta, como se instalan las gapps en esta rom?

Firekiller
11/12/13, 04:46:06
Igual que la rom bro!

_PePiTo_
14/12/13, 13:32:44
Probando tu rom....mis felicitaciones....va muy fluida y rapida...le he puesto el kernel que aconsejas y parece que vaya algo mejor...supongo que tiene que "asentar" para que vaya aun mas fluida....que tipo de configuración recomiendas para el no frillis....

Aun así mi enhorabuena :ok::ok:

paul vity
14/12/13, 22:24:22
Probando tu rom....mis felicitaciones....va muy fluida y rapida...le he puesto el kernel que aconsejas y parece que vaya algo mejor...supongo que tiene que "asentar" para que vaya aun mas fluida....que tipo de configuración recomiendas para el no frillis....

ese kernel es viejo,es el de Percy y ya hay una version #10,y esta aqui publicada es la #9.

_PePiTo_
15/12/13, 14:10:21
ese kernel es viejo,es el de Percy y ya hay una version #10,y esta aqui publicada es la #9.

actualizado a #10 :ok::ok:

Gracias Paul vity......atento como siempre X-DX-DX-D

Firekiller
23/12/13, 06:29:49

Muchas gracias :D

Krizthian
26/12/13, 04:39:22
Wow, Que buena ROM espero verte mas seguido por aqui.

Saludos

Firekiller
27/12/13, 00:40:14
Wow, Que buena ROM espero verte mas seguido por aqui.

Saludos

Muchas gracias pronto traere otra vercion! :D

luiferescorss
29/12/13, 22:06:50
Que bueno verte por aqui gran trabajo. Es bueno que cada ves c sumen mas cocineros a este subforo y brinden sus conocimientos, de nuevo gran trabajo felicidades...

Potroyeah
30/12/13, 22:26:34
Hola ojala me puedan alludar, cuando instalo el percy kernel al inicia y ocuparto por un rato mi movil se traba y devo reiniciarlo y pasa siempre Help !!

Firekiller
31/12/13, 05:52:21
Hola ojala me puedan alludar, cuando instalo el percy kernel al inicia y ocuparto por un rato mi movil se traba y devo reiniciarlo y pasa siempre Help !!

Con que rom pasa eso amigo?

y que kernel tenias antes de poner el percy!