PDA

Ver la Versión Completa : SHV-E470S: El Galaxy S4 Active con Snapdragon 800


jorge_kai
10/12/13, 08:10:34
SHV-E470S: El Galaxy S4 Active con Snapdragon 800

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-Active-SHC-E470S.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Finalmente otro rumor que era cierto, hoy nos topamos con la información que confirma la llegada del Samsung Galaxy S4 Active dotado del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz, el cual responde al nombre de modelo SHV-E470S acompañado de la conectividad 4G LTE. El SoC Snapdragon 800 se acompaña de los gráficos Adreno 330, se hace uso de una nueva cámara de 13 megapíxeles (vs 8 MP del Galaxy S4 Active), llegará en una mayor variedad de colores y, repite el resto de las características, tales como una pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, una batería de 2600 mAh y la certificación IP67. Por ahora se desconoce cuando llegará al mercado y a que precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/shv-e470s-el-galaxy-s4-active-con-snapdragon-800/)

jorge_kai
10/12/13, 08:10:50
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/shv-e470s-el-galaxy-s4-active-con-snapdragon-800/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/shv-e470s-el-galaxy-s4-active-con-snapdragon-800/

Twister2k
10/12/13, 08:28:10
este ritmo no es normal

Roydj
10/12/13, 08:40:07
Samsung se ha propuesto cambiar todos sus modelos con SD 600 a 800, no tiene otra respuesta

David_Vaz
10/12/13, 08:53:12
Mm, otro móvil...

A veces me pregunto como los tienen actualizados todos :pensando: quizás dejando los más viejos desactualizados.. es que como son más baratos.......... :facepalm:

Mañana otro móvil by Samsung!!

PD: El de mañana se llamará Samsung Galaxy S4 Star

Miguejun
10/12/13, 08:55:36
JAJAJAJ con razon no habia snapdragon 800 para HTC

Schnedi
10/12/13, 09:57:25
a ver si esta semana ya sale el: Galaxy s4 LTE SuperAdvanced Plus con SD805 a 2.50hz y que de una vez pueda mover fluidamente Toch-uis :risitas:

htc4ever
10/12/13, 09:59:54
Otro Samsung mas . Esto no es normal

Escorpitajus
10/12/13, 10:28:36
Este seria sin duda de toooodos los S4 sacados a día de hoy, el que me pillaria, y si es verdad q va a actualizar terminales de gama baja-media a KitKat como dicen, entonces quizás siga confiando un poquito mas en Samsung, aunque primero tiene q actualizarse mi S3, depende de como vaya todo así actuare

iyimetal
10/12/13, 10:47:01
después de mi experiencia con el s3 este el móvil que me compraria. me gusta sansumg aunque de aquí a que llegue a españa y al ritmo que llevan saldra el s5, el s6 y hasta el 7.

hh1
10/12/13, 11:13:07
Con la llegada del J,este sí que ya no tiene sentido alguno.Encima con el S5 a las puertas...
Ya no saben qué sacar.

LCBSeGiO
10/12/13, 11:23:29
Y otro masssssssssssssssssssss

slash1990
10/12/13, 13:27:42
Uffff, yo pienso ya que deberia haber una comision o algo que regulara la cantidad de terminales que saca una compañia por que esto es que es absurdo ya por dios, no pasan ni 2 dias desde que anuncian el galaxy j y ya estan con este, yo paso ya de samsung completamente

elclinico
10/12/13, 14:04:52
Otro Samsung mas . Esto no es normal

Claro que no es normal. Ninguna otra es tan grande como Samsung para sacar móviles a este ritmo..ya les gustaría poder hacerlo

LCBSeGiO
10/12/13, 14:45:53
Claro que no es normal. Ninguna otra es tan grande como Samsung para sacar móviles a este ritmo..ya les gustaría poder hacerlo

Que va, es todo lo contrario, contra mas saquen a mas gente dejaran tirados

A Samsung les importa un pito sus clientes, no los cuida, lo único que les importa es vender a cualquier coste, solo vender vender, si no por que te crees que trucan los benchmarks?? o amenazan a un cliente con que quite un vídeo o lo dejan sin garantía??

Por muy grande que sea no puede dar soporte a todos los modelos que saca

Otros fabricantes preferirán no sacar tantos y cuidar lo que tienen

slash1990
10/12/13, 15:52:36
Claro que no es normal. Ninguna otra es tan grande como Samsung para sacar móviles a este ritmo..ya les gustaría poder hacerlo

Fijate lo grande que es samsung que le revento a uno su S4 y intentan silenciarlo, muchas compañias pueden perfectamente saturar el mercado de terminales, pero para que, para luego demostrar lo que demuestra samsung? innovacion 0, interfaz repetitiva que no varía desde dios sabe cuando, y despues solo actualizar sus buques insignia dejando el resto que tienen que son un porron sin actualizar, samsung ya se lanza a la desesperada a ver si sacando mas moviles venden mas, no soy partidario de apple, pero en este caso apple aunque saque algun que otro refrito no hace como samsung que saca 20 del mismo, yo por ejemplo tengo en huawei p6 que es el buque insignia de huawei y pese a los rumores del p6s que no se a confirmado nada realmente ahi sigue sin sacar el p6 mini el p6 active el p6 mini active el p6 mini pro, a veces mucho no significa mejor, yo creo que con menos la compañia puede dedicar a pulir y actualizar todos sus terminales sin excluir

sowed
10/12/13, 17:40:55
Que va, es todo lo contrario, contra mas saquen a mas gente dejaran tirados

A Samsung les importa un pito sus clientes, no los cuida, lo único que les importa es vender a cualquier coste, solo vender vender, si no por que te crees que trucan los benchmarks?? o amenazan a un cliente con que quite un vídeo o lo dejan sin garantía??

Por muy grande que sea no puede dar soporte a todos los modelos que saca

Otros fabricantes preferirán no sacar tantos y cuidar lo que tienen

no soy "fan" de ninguna compañía, tengo un note 2 pero me encantan los nuevos sony...

pero... dime una compañía que actualice realmente más que samsung. no me refiero a que puntualmente el sony Z1 o el LG G2 puedan tener kitkat antes que el note 3 o el S4... me refiero en general, qué compañía actualiza realmente sus gamas bajas o medias? NINGUNA, tengan 5 modelos en el mercado o 35.

personalmente mientras la versión que lleva mi movil pueda correr cualquier aplicación me vale, no es algo que me preocupe realmente, si te preocupa el numero de version del SO sólo tienes una opcion en android: NEXUS.

sowed
10/12/13, 17:47:27
Fijate lo grande que es samsung que le revento a uno su S4 y intentan silenciarlo, muchas compañias pueden perfectamente saturar el mercado de terminales, pero para que, para luego demostrar lo que demuestra samsung? innovacion 0, interfaz repetitiva que no varía desde dios sabe cuando, y despues solo actualizar sus buques insignia dejando el resto que tienen que son un porron sin actualizar, samsung ya se lanza a la desesperada a ver si sacando mas moviles venden mas, no soy partidario de apple, pero en este caso apple aunque saque algun que otro refrito no hace como samsung que saca 20 del mismo, yo por ejemplo tengo en huawei p6 que es el buque insignia de huawei y pese a los rumores del p6s que no se a confirmado nada realmente ahi sigue sin sacar el p6 mini el p6 active el p6 mini active el p6 mini pro, a veces mucho no significa mejor, yo creo que con menos la compañia puede dedicar a pulir y actualizar todos sus terminales sin excluir

muy buen ejemplo, huawei una compañía que es famosa por actualizar sus terminales... qué tiene? 20 veces menos modelos que samsung? y ni siquiera tienen webos a actualizar su "gama alta". qué mas da si en vez de 100 modelos empresas como huawei con 10 no actualizan ninguno? samsung hace como nokia en su momento de apogeo: inundar el mercado para aprovechar su marca y hacer caja, no es ni bueno ni malo, es normal, si no sacasen 5 modelos del S4 y le llamasen SJ SY SW SO y SZ sería lo mismo, si en vez de 40 modelos tuvieran 5 actualizarian exactamente lo mismo: poco o nada

la variedad de modelos no es una excusa para no actualizar, porque hay 5 bases y el resto son practicamente iguales, si no los actualizan (que no lo harán) no es por la cantidad es porque no les sale de los coj... como tampoco les sale a ZTE, Sony, LG, Huawei, Zoopo, HTC... etc etc

dentro de lo que es un movil... samsung con su gama note ha sido con diferencia la que más a innovado en los ultimos años, el S4 y el Note 3 tienen termometro, infrarojos, podometro... controlar el movil con los ojos y movimientos de cabeza... si samsung no aporta nada el resto qué hacen? que aportan?

LCBSeGiO
10/12/13, 20:54:53
pero... dime una compañía que actualice realmente más que samsung. no me refiero a que puntualmente el sony Z1 o el LG G2 puedan tener kitkat antes que el note 3 o el S4... me refiero en general, qué compañía actualiza realmente sus gamas bajas o medias? NINGUNA, tengan 5 modelos en el mercado o 35.

Apple y Xiaomi :ok:

sowed
10/12/13, 21:31:27
Apple y Xiaomi :ok:

obviamente hablamos de terminales android y que puedas encontrar en tiendas... y puestos a decir nokia también destaca por sus actualizaciones y es mucho mejor ejemplo, ya que tiene un catálogo normal y los puedes encontrar en tiendas.

ahora que vuelve motorola por aquí, quizá también sea una alternativa en android.

Schnedi
10/12/13, 21:41:32
obviamente hablamos de terminales android y que puedas encontrar en tiendas... y puestos a decir nokia también destaca por sus actualizaciones y es mucho mejor ejemplo, ya que tiene un catálogo normal y los puedes encontrar en tiendas.

ahora que vuelve motorola por aquí, quizá también sea una alternativa en android.


entonces ninguno. total, que mas da quien actualice mas, si lo hacen cuando quieren y mal.

y eso de que Sansun es el que mas actualiza... mis amigos, hermana y exjefe con s3 aun tienen la 4.1.2. los note2 llevan 1 año con la misma.

y las gamas bajas, nada que decir.

medianamente se salvan HTC (ultimamente y no del todo) y Xiaomi (y tampoco es pa tirar cohetes, porque su base es JB 4.1 o algo asi).