demonik
10/12/13, 06:38:35
Buenas foreros, como no pude instalar desde recovery el trulyclean (harcore) con el archivo modificado (no había usado el notepad++) para que no borrara determinadas cosas, lo instalé sin modificar :rolleyes:
Antes hice copia de algunos archivos pero ahora no me van, alguien me los podría pasar?
Como uno de ellos está relacionado con el CSC (ya no lo puedo ver desde *#1234# pero creo que era el MG6), os dejo info, no sé si hará falta algo mas
Me basta con poder ver los pdf, words y txt, usar las notas y ver el CSC, he bajado la carpeta con los archivos eliminados y vuelto a poner en su sitio con root explorer pero ni aún así
Muchas gracias de antemano :-)
COMPAÑÍA: YOIGO I9505
ROM: I9505XXUBMGA-PRE-ROOTED-DEODEXED-SuperSlim (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414) de WorkingWithAndroid
Esto según el txt de Trulyclean
"/system/app/CSC.apk"
"/system/CSCVersion.txt"
"/system/csc_contents"
"/system/csc"
"/system/app/SMemo2.apk"
"/system/app/sCloudSyncSNote.apk"
"/system/app/SNoteProvider.apk"
"/system/lib/libsnote_core.so"
"/system/lib/libSPenGesturePE.so"
"/system/lib/libSPenSDKImageFilterLibsPE.so
"/system/app/PolarisViewer5.apk"
"/system/lib/libpolarisviewer5.so"
"/system/lib/libpolarisofficedump.so"
Antes hice copia de algunos archivos pero ahora no me van, alguien me los podría pasar?
Como uno de ellos está relacionado con el CSC (ya no lo puedo ver desde *#1234# pero creo que era el MG6), os dejo info, no sé si hará falta algo mas
Me basta con poder ver los pdf, words y txt, usar las notas y ver el CSC, he bajado la carpeta con los archivos eliminados y vuelto a poner en su sitio con root explorer pero ni aún así
Muchas gracias de antemano :-)
COMPAÑÍA: YOIGO I9505
ROM: I9505XXUBMGA-PRE-ROOTED-DEODEXED-SuperSlim (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414) de WorkingWithAndroid
Esto según el txt de Trulyclean
"/system/app/CSC.apk"
"/system/CSCVersion.txt"
"/system/csc_contents"
"/system/csc"
"/system/app/SMemo2.apk"
"/system/app/sCloudSyncSNote.apk"
"/system/app/SNoteProvider.apk"
"/system/lib/libsnote_core.so"
"/system/lib/libSPenGesturePE.so"
"/system/lib/libSPenSDKImageFilterLibsPE.so
"/system/app/PolarisViewer5.apk"