Ver la Versión Completa : Motorola Razr I o Moto G?
The.Nerozer
10/12/13, 06:01:19
Hola chicos! Antes que nada, ya sé que estoy en el foro del Moto G, pero espero que sean objetivos a la hora de opinar. También puse esta pregunta en el foro del Razr I. Luego sacare mis conclusiones.
Volviendo al tema: cual movil me recomiendan? El nuevo Moto G o el Razr I?
He leido que son similares a nivel hardware, con algunas diferencias como el procesador, las camaras, el s.o, precio (aunque este punto no es importante en este caso), etc.
Especificaciones del razr I: http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-razr-i
En fin, cual me recomiendan?
aldebran
10/12/13, 06:29:16
Tu lo has dicho estas en el foro de moto G, en mi percepción personal, mejor display lcd tft, al ser un poco más grande tiene más pixeles. Mejor procesador ya que en mi opinión los snapdragon son mejor que los Intel. Software más actualizado, bluetooth 4.0 contra uno 2.1, cámara frontal de 1.3 MP, más autonomía en batería. Y para gustos los colores, en lo personal no me gusta el terminado del razr.
aldebran
10/12/13, 06:38:19
Perdón por duplicar pero todo lo que te comente sumale el poco soporte que tiene el razr y mira que todavía pensartelo, y no he mirado el precio pero supongo que será más caro.
hecman2000
10/12/13, 06:47:10
El razr i es puro metal, súper amoled advance que puedes usar bajo el sol y pues es mas rápido con sus 2 mhg de poder aunque el G tenga 4 a 1.2 no le llega.
Un punto mas tiene entrada para microsd a 32gb
The.Nerozer
10/12/13, 06:52:07
No me queda claro, cual corre mejor? El del Razr o del Moto G?
aldebran
10/12/13, 07:13:05
El razr i es puro metal, súper amoled advance que puedes usar bajo el sol y pues es mas rápido con sus 2 mhg de poder aunque el G tenga 4 a 1.2 no le llega.
Un punto mas tiene entrada para microsd a 32gb
Se ve que tienes un rarz jiji
Aquí una comparación entre procesadores y que cada quien saque conclusiones:
http://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-400-vs-intel-atom-z2460
http://www.chw.net/2012/09/intel-atom-medfield-2-0ghz-no-impresiona-en-los-primeros-test/
El problema de comparar el moto g con otros dispositivos de gama media es ese, que en mismo rango de precio tiene mejores especificaciones (en este momento). Es dificil decantarse por otro movil si conoces a este, creo
aldebran
10/12/13, 07:42:59
Otro punto a favor son los Benchmarks el Moto G ronda arriba de los 17K mientras el razr sobre los 13. Y esto se logra combinando varios componentes lo que lo hace un móvil más que bueno y balanceado en todos los aspectos.
masqueyoquese
10/12/13, 08:22:18
Todo el mundo nos pregunta cual es mejor en el rango de precios del moto G y la respuesta es obvia.
Solamente por el antutu ya se sabe, pero si no os fiáis, anda que no hemos hablado de el aquí.
Saludos
Los tests son una basura, mirad lo que dan los nexus en ellos y son los más fluidos... no obstante en lo único que veo mejor ese Razr es en posibilidad de ampliar memoria via SD por lo demás sin duda el Moto G
Saludos
Hakuron
10/12/13, 12:10:03
Moto g: Mayor rendimiento, mayor duración de batería, android 4.3, actualización a 4.4 en enero, mejor pantalla (casi seguro de esta ultima), seguro tendrá mucho mas modding.
Razr I: MicroSD, materiales de construcción (no que el moto g tenga feos materiales, pero el kevlar es kevlar) y un poco mejor cámara.
Eso seria a grandes rasgos, yo me quedaría con el moto g.
Agrego: Trate de ser lo mas objetivo posible, me gustan ambos equipos, pero el moto g me parece superior. Ademas que es mas nuevo y tener la mejor relación precio/calidad del mercado.
Hola Yo tengo los 2 celulares, tenia el Razr I y lo cambie por el Moto G! lo que me gusta del Razr i es la calidad de los materiales, es rápido y fluido el celular pero cuando tenes un par de app instaladas (33 app tenia yo) en algunos casos se lagueaba el teclado o al pasar de una pantalla a otra o en alguna app.
Con la semana que llevo del Moto G te puedo decir que la fluidez que tiene este celular es algo impresionante!! 0 lag no se traba en nada, los materiales son buenos se los siente solido al tacto y al agarrarlo, la cámara que es de 5 mpx (buena calidad, aceptable) es parecida a la del razr i que es de 8 mpx.
Y la pantalla del G es muy buena la definición que tiene y los colores muy buenos! No me arrepiento del cambio estoy muy conforme.
Saludos
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.