Ver la Versión Completa : Motorola Razr I o Moto G?
The.Nerozer
10/12/13, 05:55:42
Hola chicos! Antes que nada, ya se que estoy en el foro del Razr I, pero espero que sean objetivos; y tambien puse esta misma pregunta en el foro del Moto G. Luego sacaré mis conclusiones.
Volviendo al tema, cual telefono me recomiendan? El nuevo Moto G o el Razr I?
He leido que son parecidos a nivel hardware con algunas diferencias como el procesador, las camaras, el s.o, etc.
El Razr I va fluido? El moto g, al ser android stock, logra una fluidez increible. Esto pasa en el Razr?
Como va con respecto al multitasking? Se laguea mucho al abrir muchas apps (mas de 7)?
Y por último una duda, el procesador intel que tiene, ayuda al multitasking o a jugando juegos?
Especificaciones del Moto G: http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g
Bueno, espero sus recomendaciones y muchas gracias ;-)
a12tu120
10/12/13, 06:25:40
En mi experiencia personal deberías irte por el moto g, perderás en cámara, pero también te desharas del problema de la arquitectura x86. Piensa en el desarrollo de roms, y algunas apps no optimizadas para esta arquitectura, a mi en especial me jode la falta del adobe air (soy cinefilo y la app de cinepolis, mi cadena de salas favorita no funciona sin air) tampoco he logrado instalar el opera labs para ver cuevana desde el teléfono.
hecman2000
10/12/13, 06:53:08
Quedate con el razr i no te arrepentirás de su velocidad
The.Nerozer
10/12/13, 06:54:20
Honestamente no me molestan los puntos que dijiste, mientras que las apps mas conocidas funcionen en la arquitectura no tendré problema.
Johnzcto
10/12/13, 12:26:12
El Razr i, es mucho mejor, tengo mas de 2 GB solo en juegos mas de 50 app instaladas (solo segun mi google play), y no tengo problemas, ademas ahora esta por salir la actualizacion Oficial, por que ya hay cocinadas por ejemplo arenik, bueno es solo mi opinion, pero depende de cuanto quieras gastar por que el moto G, practicamente lo estan regalando.
Espero que te sirba,
saludos,
linkercl
10/12/13, 13:56:34
Como dice @a12tu120 algunas app no corren aunque es problema del pasado ya varias (casi todas) son soportadas, sobre air no hay caso pero en fin, Razr i es mucho más equipo que Moto G eso no cabe duda, por si después te quejas de rendimiento con G, verifica bien las apps que utilizaras ya que seria el único "problema" y el cuento de las rom aun no tenemos 4.2 oficial.
edito__ falto mencionar, los materiales es otra caña y hasta soporta una lluvia jejeje lo digo por que se me cayo al WC y sobrevivió aunque después de un murio igual, pero la garantía (movida) me lo revivio
aldebran
10/12/13, 15:54:21
Como dice @a12tu120 algunas app no corren aunque es problema del pasado ya varias (casi todas) son soportadas, sobre air no hay caso pero en fin, Razr i es mucho más equipo que Moto G eso no cabe duda, por si después te quejas de rendimiento con G, verifica bien las apps que utilizaras ya que seria el único "problema" y el cuento de las rom aun no tenemos 4.2 oficial.
edito__ falto mencionar, los materiales es otra caña y hasta soporta una lluvia jejeje lo digo por que se me cayo al WC y sobrevivió aunque después de un murio igual, pero la garantía (movida) me lo revivio
Con respecto a eso del agua el Moto G no tiene problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736858
En rendimiento no creo que el Moto G le pida nada al razr en Antutu gana por bastante además de tener un qualcomm Snapdragon, en cuanto a gráficos el razr solamente le ve el trasero al G y de lejos. Pero como te han dicho la elección finalmente es tuya.
KREAT0R
11/12/13, 09:29:21
Yo tengo RAZRi hace 9 meses y algo, la verdad no tuve ningun problema. Ahora.... si no te interesa la cámara y la microsd, iria por el Moto G por el simple hecho que: tiene la pantalla un poco mas grande (4.3 vs 4.5) y además es LCD que no tiene el problema de "pantalla quemada" como el AMOLED, resolucion hd, gorilla glass 3, camara frontal 1.3mp (RAZRi es vga, calidad pobre), tiene GPS con GLONASS, tiene radio FM, MHL, USB OTG, actualizacion oficial a 4.4 asegurada, tiene tecnologia nueva, etc etc. Tiene más futuro, el RAZi ya tiene más de 1 año.
Yo en enero/febrero lo cambio, no quiero que se me queme la pantalla y luego que lo tenga que regalar (ya me pasó con el Galaxy S2 está toda la pantalla quemada), y el develop está muy parado. Le vi futuro a intel, pero bueno, espero haber aportado mi granito de arena.
Nose de donde eres, ni cuanto es el valor en tu ciudad de cada equipo.
argnont
16/12/13, 01:47:40
Yo no compraría un equipo que no tenga ranura micro SD.
Es mi opinión. Yo volvería a comprar un Razr I.
NaxoForum
16/12/13, 10:32:02
Yo creo que el mejor es el Moto G, la camara aunque sea de 5 creo que en situaciones de poca luz va mejor que el Razr i que es mala para ser de 8. Ademas que aunque el Moto G sea igual, o menos ponente, pero va mas fluido y mas estable.
facuufrp
26/01/15, 17:50:53
Tengo los dos y los dos son buenisimos si querés cámara el razr y si querés fluidez el moto g
leolp93
23/06/15, 22:20:16
Yo tuve los dos, ahora tengo un razr i, y te voy a decir para mi los puntos fuertes y debiles de cada uno
De ante mano te digo que me quedo con el moto g..
Moto g
Mucho mejor pantalla (tanto en tamaño como en calidad)
Velocidad
DURACION DE BATERIA (es enorme la diferencia, en el g te dura muchiisimo)
actualizaciones
Razr i
Diseño
Como tenia el de 16 gb no tenia ningun problema con tema de espacio
La camara no me gusta de ninguno de los dos
Los dos telefonos me gustan mucho, pero el g es mejor
Alonso870712
19/07/15, 17:13:41
motorola XT980 ES MUY BUENO
hecman2000
23/07/15, 14:18:59
El Razr I ya es muy viejo de hace 3 años, se quedo obsoleto mejor ve por un Moto G
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.