PDA

Ver la Versión Completa : tf300 se apaga sola en reposo


Diejeitor
10/12/13, 01:21:13
Hola chavales:

Tengo un problemilla con una Tf300 que he rooteado hace poco, le he puesto twrp y la ultima de cyanogenmod (que funciona de maravilla) pero he visto que cuando dejo la tablet en reposo (usease, le doy un toque al botón de apagado para que se ponga en modo sleep) al día siguiente cuando la cojo está apagada del todo.

La primera vez pensé que se había quedado sin batería y no le di importancia pero luego me he fijado que ha pasado varias veces y cuando la enciendo la batería a lo mejor esta en un 40%, 30%... Es decir que no se apaga por falta de batería.

¿Se me esta pasando por alto alguna parte en los ajustes para autoapagado o que pude ser?

Un saludos todos

veccini
10/12/13, 03:56:43
Normal con cyanogen, a mi me pasaba eso casi siempre, según yo la dejaba en suspensión durante la noche y al siguiente día la hallaba bien desmayada power off a la muy infame, eso y varios detalles más me desencantaron de seguir usando cyano. Ahora uso CromiX 5.2 a deodex con Kernel stock y el último update oficial Asus y me he olvidado de todos los detallitos de cyanogen.

¿Cual versión nightly cyano llevas? ¿Has revisado si el navegador de serie no se queda colgado y se cierra al tratar de cargar ciertas páginas con vídeos que requieran flasplayer?

Diejeitor
10/12/13, 13:36:12
Gracias por responder, en concreto tengo esta cm-10.2-20131209-NIGHTLY-tf300t, he probado lo que me has dicho del navegador y no ha producido ningún error pero destacar que yo uso mas que nada Chrome.

Supongo que tendré que esperar a que se solucione o ¿poniendo la versión estable se solucionará esto?

veccini
10/12/13, 20:03:59
Puedes intentar, si quieres a instalar la versión stock y revisar si no te ocurre, con ello descartas que sea un problema de hardware. Te digo que a mi me sucedía eso siempre con las recientes versiones de cyano, y en cuanto al navegador de serie, se me botana con cierta página de videos, e incluso dolphin no la soportaba, esto bajo cyano, pero en Rom stock sin problema.

Igual y al rato pruebo la reciente RC 1 para tf300t de cyano liberada no hace muchos días, a ver si han mejorado eso, y es que Android 4.3 realmente va ágil en esta tablet.

Diejeitor
10/12/13, 22:31:37
Pues de hecho tengo ahora mismo instalaca la version RC1 que comentas y estamos igual, lo del problema de hard lo dudo ya que con el stock rom no hay problema exceptuando que va como una patata.

Diejeitor
11/12/13, 22:30:09
SOLUCIONADO¡¡¡ Era tan simple como despues de instalar la ROM hacer un Wipe Data y todo listo.

Gracias