Ver la Versión Completa : Moto G o Huawei g610
hola muchachines, soy de chile y sigo esta pagina hace muuucho tiempo pq es lo mejor q he encontrado para moviles y aqui he encontrado tb al todopoderoso maikel8mobile, soy el orgulloso poseedor de un lg e510 desde ya hace mucho y le he hecho de todo y ha rendido muy bien pero ya llego el momento de dar un salto y tengo estas 2 opciones, ambas a aproximadamente a 200dolares(un poco menos, $99.990 de aca) les dejo un link del huawei g610 http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g610 ya que no lo he visto en el foro. Bueno amigos les dejo mi duda a ver q opinan de la marca y de la comparacion entre modelos y ver q me recomiendan muchas gracias a todos.
s3baair
10/12/13, 01:24:45
Tuve un lg e510 que cambie por un huawei y300 (igual al g510) y ahora cambie el y300 por el moto g y puedo decirte que es una gran evolución, el moto g es increíble, se nota el cambio y el precio lo vale
mariountitled
10/12/13, 01:32:43
Moto g sin duda
pero le echaron un vistazo al huewei g610? se ve bastante prometedor tambien esa es mi duda
aldebran
10/12/13, 02:05:21
hola muchachines, soy de chile y sigo esta pagina hace muuucho tiempo pq es lo mejor q he encontrado para moviles y aqui he encontrado tb al todopoderoso maikel8mobile, soy el orgulloso poseedor de un lg e510 desde ya hace mucho y le he hecho de todo y ha rendido muy bien pero ya llego el momento de dar un salto y tengo estas 2 opciones, ambas a aproximadamente a 200dolares(un poco menos, $99.990 de aca) les dejo un link del huawei g610 http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g610 ya que no lo he visto en el foro. Bueno amigos les dejo mi duda a ver q opinan de la marca y de la comparacion entre modelos y ver q me recomiendan muchas gracias a todos.
Hola amigo yo vengo del hub también y creeme notarás la diferencia entre terminales, si te decides por el Moto G, yo también le di mucha lata a mi hub.
aldebran
10/12/13, 02:09:14
pero le echaron un vistazo al huewei g610? se ve bastante prometedor tambien esa es mi duda
Si lo vi no dudo que sea buen móvil pero de entrada está estancado en la 4.2 y de ahí no saldrá, si no lo has visto por el foro es que tiene mucho soporte eso ya de entrada a mi no me gusta mucho. Caso contrario al moto G que de entrada viene con la 4.3 y seguro sale kit kat.
Sin duda el MOTO G , su fluidez y rapidez te dejaran sorprendido (no lo tengo yo, pero mi primo si y creeme es como tener un S3 si no mas.
El moto G a 99.000, esta muy barato para sus carasteristicas, te recomiendo que lo compres en hites (sin cuotas) porque son estafadores y pagaras el doble, si no por movistar (recuerda que viene liberado)
a ver complemento un poco, yo he visto ambos y he tenido en mis manos el moto G pq se lo recomende a mi novia y ella lo tiene claro ella lo usa como usuario promedio y no lo forzara con juegos ni le metera roms ni nada de lo q le hare yo con la ayuda de htcmania, se q el moto G es bueno(excelente creo yo) pero me gustan las pantallas grandes y las caracteristicas son similares si alguien me podria dar algun dato tecnico especifico por el cual es uno mas superior al otro
ps: algo asi como lo que dijo el amigo de las actualizaciones, gracias a todos.
aldebran
10/12/13, 04:35:12
Cámara delantera vga en el huewei y de 1.3 mp en el g, lo que en video llamadas se aprecia bastante, hay más datos en lo que es superior pero en este momento no tengo los datos a la mano del huewei por la página que pones da un detalle completo del móvil. Con respecto a los juegos van fluidos y sin lag.
kikrules
10/12/13, 05:02:23
Pues el Huawei esta muy bien 5 pulgadas y botones fisicos D=
http://www.gsmarena.com/huawei_g610s-5699.php
muchas gracias por aportar mas datos a la conversacion, gracias a todos por sus aportes q sigan viniendo
detracia
10/12/13, 07:20:44
Hola.
Creo que la CPU y la GPU son más potentes en el Moto G. Pero lo que menos me gusta del Huawei son los 4 Gb de almacenamiento interno (pese a la posibilidad de utilizar microSD).
El Moto G es fluido y seguramente disponga de más actualizaciones de software por parte de Motorola / Google (ya se ha comentado antes).
Mi voto va para el Motorola.
masqueyoquese
10/12/13, 08:16:54
Huawei:
-Pantalla mas grande y menos resolución, así que no puede competir.
-CPU: Una MTK china disfrazada de qualcomm
-GPU: Ni lo pone, sera la típica powervr(No he buscado, no lo se)
Y esta atascado a 4.2 oficialmente
Sin embargo el moto es mucho mas potente, mas calidad de pantalla, actualizaciones segura hasta 4.4 y además muchísimo soporte de la comunidad.
PD: Que esperas que te digan en el foro de moto G? XD
Saludos.
espero respuestas sinceras como la tuya, y como muchas otras, el desarrollo del moto g por la comunidad sumado a los antecedentes tecnicos me parece q seran definitivos, aun asi ojala tener mas opiniones antes de comprar, lo q sera mañana o pasado, gracias nuevamente.
janoidg
10/12/13, 22:55:23
hola amigos pues el hermano de mi polola tiene el huawei , justo lo estube mirando antes de conocer el moto g, y estube apunto de comprarme el g610, pude probar el huawei 610 , anda muy fluido , la pantalla se ve bien incluso un poco mas saturada en colores q la del moto g , pero con menos detalle , la memoria interna t mata 4 gb con eso no se hace nada aunq le puedas poner una sd de 32 gb lo q pasa esq si t descaras el asphalt 8 por ejemplo t tira el 1.5 gb de datos a la sd interna en este caso los 4 gb q de libre posee menos de 2 , osea no se puede , en cambio el moto g 16gb internos ideales para juegos pesados . lo otro un detalle q pocos tocan , esq si quieres comprarle una funda o una mica o un flipcover , del motorola moto g ya hay por todos lados , del huawei nada o almenos el hermano de polola no a podido encontrar , las actualizaciones son importantes sin importar lo q t digan , no es lo mismo tener android 2.3 q tener 4.1 en este caso no es lo mismo tener 4.2 q tener kit kat 4.4. q sera en poco tiempo . asi q amigo sin dudar por el moto g no soy fanboy para nada , de hecho m gustan mas los sony pero este moto g esta genial , saludos
muchas gracias a todos ire por el moto g, lo triste es q tengo una giftcard de paris y dice en la pagina q ya no hay disponibles jajaaj a esperar no mas, gracias de nuevo por los aportes.
Creo que el Moto G es una gran elección y no creo que te arrepientas para nada de su compra.
Juancsierrab
25/01/14, 07:10:21
error le dan la espalda al huawei , tengo ambos equipos , motorola solo marca el huawei le da 40 patadas al moto g y con ganas , la bateria del huawei te dura el doble la pantalla dicen que es mala por la resolucion ps no se nota , tienes memoria expandible y puedes pasar las apps por defecto ala sd , soporte tenemos y vamos avanzando en colombia ya tenemos la rom stock y salimos muchos problemas , la camara del moto g es tan regular como la del g610
compara lo que quieres yo poseeo ambos y el moto g es muy bueno pero el huawei anda mucho mejor , que es chino si es chino pero es mejor que muchos samsung que cuesta el doble que el
voto por el huawei ya que tengo ambos telefonos y me satisface mas el huawei que el motorola
aunque ambos son muy buenos
error le dan la espalda al huawei , tengo ambos equipos , motorola solo marca el huawei le da 40 patadas al moto g y con ganas , la bateria del huawei te dura el doble la pantalla dicen que es mala por la resolucion ps no se nota , tienes memoria expandible y puedes pasar las apps por defecto ala sd , soporte tenemos y vamos avanzando en colombia ya tenemos la rom stock y salimos muchos problemas , la camara del moto g es tan regular como la del g610
compara lo que quieres yo poseeo ambos y el moto g es muy bueno pero el huawei anda mucho mejor , que es chino si es chino pero es mejor que muchos samsung que cuesta el doble que el
voto por el huawei ya que tengo ambos telefonos y me satisface mas el huawei que el motorola
aunque ambos son muy buenos
Me parece que no has probado nunca un Moto G...
Aleeeeen
27/01/14, 14:43:11
He venido siguiendo los modelos de Huawei hace bastante tiempo, estuve a punto de comprar el G510, pero por problemas económicos tuve que aplazarlo, luego llego el g610 el cual iba a comprar en diciembre y cuando finalmente iba a comprarlo Paf!! aparece el "Motorola Moto G"
he leido bastante en foros y comentarios sobre ambos equipos. y humildemente creo que para un usario "normal", no hay gran diferencia entre ambos terminales
Si te gusta andar con una bateria de repuesto, es preferible el Huawei
Si encuentras que 5 pulgadas es demaciado grande, es preferible el Motorola
Si eres fanatico de los juegos, es preferible el Motorola (x el almacenamiento interno)
Si eres algo reacio a las "nuevas marcas", es preferible el motorola
Ambos celulares tienen un buen rendimiento en consumo de bateria
Ninguno resalta en lo que es la camara
El motorola gana en lo que es video
Ahora a comienzos de Febrero, comprare uno de los dos, y creo que me estoy convenciendo un poco mas por el moto g, a pesar de que me gusta andar siempre con una bateria de recambio por si las dudas.
Lo otro, se supone que deberia llegar un nuevo modelo a Chile en estos proximos dias, pregunte hace un tiempo a la gente de huawei, pero ni idea tenian de la fecha
www.wayerless.com/2013/12/huawei-presenta-el-nuevo-honor-3c
Moto G sin duda alguna. La calidad de este teléfono se nota
miki.quirantes
27/01/14, 15:25:17
PD: Que esperas que te digan en el foro de moto G? XD
Que se compre un "aifon" :risitas: :risitas: :risitas:
gabry66
27/01/14, 15:25:46
Bueno densidad de pixeles moto g
Cpu moto g
Actualizaciones moto g
Tarjeta de memotia g 610
Velocidad maxima umts moto g
Bateria (extraible 610)
Si seria un 4g bueno habria discusion , pero no hay color moto g sin duda.
Sin comentar que los chipset mediatek no tienen nada que hacer contra qualcom en soporte
Jorgelm91
27/01/14, 15:42:48
Mira, yo te lo digo enserio, tengo el moto G vale y eso podría hacerme decantarme más por la opción del moto G igual que si preguntas en el foro de Huawei te dirán que te compres el Huawei, pero sólo te voy a decir una cosa, si te compras el Huawei cuando veas un moto G vas a enfadarte contigo mismo y vas a decir: porqué hice una cosa así.
Con lo que te quiero venir a decir que te pilles el moto G, va fluidísimo es increible el móvil y nos van a llegar muchas actualizaciones mientras el huawei se va a quedar en la 4.2 seguro.
javichu88
27/01/14, 15:44:07
mediatek ni con tu dinero
felo_symbianero
30/01/14, 04:28:59
Siendo un nokiero de toda la vida,y habiendo pasado por xperia neo v , me iva lanzar por el moto g ,estaba agotado lamentablemente..y me arriesgue por el huawei g610,y digo.eso por lo reacio a la marca,y mis impresiones,para hacerlo rapido:
-bateria me dura un dia y la mitad del otro.a todo trapo,juegos ,navegacion,wats ap,facebook,etc ,me deja bastante conforme
-Algunos hablan de memoria limitada de 4 gb en el huawei,averiguen un poco mas ,el telefono viene de fabrica con opcion de volcar una micro sd.a memoria interna por lo cual puedes tener hasta 32 gb directas para instalacion de apps,juegos,etc
-Si bien es inferior en hardware,es asi no hay que mentirse,en rendimiento anda bastante bien y corre todo o casi todo el panorama actual de android,sin duda que en algun momento el chipset mediatek le pesara en juegos,no exageradamente,pero para un usuario promedio sera mas que suficiente...
-La pantalla tiene una sencibilidad impecable y la calidad de la misma buena!
sin querer cai en este huawei que lo encuentro una buena alternativa...caer en una guerra santa con el moto G me parece cosa.de niños,cada cual elije el que mas le guste con pro y contras,tan solo dejo aca mi experiencia de uso .
Saludos
mordlord
30/01/14, 05:16:45
Saludos....
Tuve un Y300 al que le hice de todo y al final quedo de perlas y no se diga la duracion de la bateria, despues adquiri el G610 y es una maravilla, la pantalla es muy sencible hasta podria decir que siente el calor de los dedos y con eso responde, las 5 pulgadas en pantalla son bastante agradables ya que no te cansan en lectura aunque los dpis si son mas bajos que en el moto g. Ahora tengo un Moto G y con este me pienso quedar por un buen rato
Veamos Pros de cada uno
G610
1. pantalla mas sencible
2. la memoria micro sd se puede convertir en interna osea que tendrias hasta 32 gb internas
3. 5 pulgadas totales para cualquier aplicacion
4. Mejor recepcion y mas alcance en WIFI
Moto G
1. Mas resolucion en pantalla
2. Mas dpis
3. Mejor calidad en foto y video
4. Soporte directo de Google osea que tendremos lo mas nuevo de Android
5. Mas Roms e informacion en este foro
6. Pantalla Gorilla Glass 3
7. Mejor Hardware
8. Mas duracion en bateria (casi al doble)
9. Mas accesorios (yo lo tengo con la flip shell y se ve increible)
Bueno esas son mis humildes apreciaciones
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.