Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus muerto después de apagado por batería baja

Mavic2566
10/12/13, 01:01:08
Mi N4 se apagó esta mañana cuando le quedaba un 5% de bateria y así se ha quedado desde enonces. He estado mirando posibles soluciones aquí y en otros foros, pero no he podido recuperarlo. Hay gente q lo ha conseguido enchufandolo al cargador mientras presiona power+botón abajo, otros solo power..., a mi nada de eso me ha funcionado. Alguien conoce otra solución?. (Me veo enviándolo al servicio técnico).

kepaware
10/12/13, 14:05:32
Prueba con otro cargador y al power 30 segundos

cjones24
10/12/13, 14:26:07
si mantienes presionado el botón de power te aparece la luz roja en el red?

adso70
10/12/13, 14:26:52
Mi N4 se apagó esta mañana cuando le quedaba un 5% de bateria y así se ha quedado desde enonces. He estado mirando posibles soluciones aquí y en otros foros, pero no he podido recuperarlo. Hay gente q lo ha conseguido enchufandolo al cargador mientras presiona power+botón abajo, otros solo power..., a mi nada de eso me ha funcionado. Alguien conoce otra solución?. (Me veo enviándolo al servicio técnico).

A mi me paso lo mismo, se quedo sin batería jugando al temple run, 0%, led rojo, lo enchufe y hasta 1 hora después no encendió, pense que no lo resucitaba. ¿cuanto rato lo has dejado cargando sin tocarlo antes de volver a intentarlo?

aishaz
10/12/13, 18:24:02
prueba dejandolo cargar un buen rato, a mi me ha pasado y lo he recuperado así

victorfriasv
10/12/13, 18:48:14
A mí también me pasó, se me apagó de repente cuando tenía el 4% y salía al led rojo al intentar cargarlo o encenderlo. Al final lo dejé 10 minutitos cargando (con el led parpadeando) y al pulsar power encendió. Menudo susto me llevé. Suerte!

BasTiDas88
10/12/13, 19:41:42
a mi tambien me paso y pense que era culpa del kernel o de paranandroid y borre todo y lo volvi a flashear xD

Mavic2566
10/12/13, 21:15:17
Gracias por las respuestas, pero no hay manera de resucitarlo. Lo he dejado cargando toda la noche' he probado res cargadores diferentes..., pero nada. Ni led rojo, ni nada. He hablado ya con los de google y me han enviado unas instrucciones y me comentan que en caso de que no reviva me lo reemplazan. Sólo tengo una duda, tengo el recovery modificado y el bootloader abierto' ¿esto podría hacer q me anulasen la garantía?, he leído varios hilos y no me queda claro.
Saludos