Acceder

Ver la Versión Completa : Pérdida datos/cobertura

lemartes85
10/12/13, 00:32:14
Buenas compañeros!!!
Lo primero de todo, pedir disculpas si ya existe un tema en el que se trate el problema que vengo sufriendo con mi G3S Turbo. Si ya existe, indicadme cual es el post para que me lo lea, a ver si me soluciona algo.
El problema que tengo, es que de repente, el teléfono se queda sin datos, ni cobertura, y la única solución pasa por reiniciarlo o quitar la batería y encenderlo de nuevo. No es que entre en una zona de baja cobertura, es que estas mirando internet y de repente la pierde, o vas a llamar y te encuentras con la x en las cobertura, y estoy hablando de que vivo en Madrid capital y soy Movistar, no creo que sea problema de nada que no sea mi teléfono.
Es desesperante, porque lo máximo que me dura la cobertura sin perderse es 1 día. Hoy mismamente lo he tenido que reiniciar 2 veces.
Alguien sabe a que puede ser debido? Alguna solución?? Alguna ROM que lo solucione o mejore?? Ahora mismo tengo instalada la última oficial de Jiayu.es del día 03-12-13.
Gracias de antemano.

Espinosa13
10/12/13, 01:15:54
Pues a mi me pasaba algo parecido, intentaba llamar y solo podia llamaar durante los 5 minutos despues de encender el movil, luego ya no podia. Y los datos tambien me iban bastante mal.

Por ello llame a mi compañia de telefono, y tras pasar por 24 departamentos distinto (no tantos, pero 3 o 4 si), me mandaron con el de asistencia avanzada o algo asi, y lo que hicieron fue darme mas intensidad en la señal y subirme la velocidad de conexion.

Si eso no te sirve, pues flashea otra Rom, asi quizas se soluciona casi seguroo :ok:

lemartes85
10/12/13, 01:20:15
Si a mi me funciona bien, el problema es que de buenas a primeras pierde la cobertura y los datos yo creó que es problema de software o configuración a algo así

Espinosa13
10/12/13, 02:16:08
Y a mi tambien "me iba bien", hasta que llame a estos y desaparecion el problema.

Si no se soluciona con un flasheo de otra rom yo ya no sabria que mas hacer.. Primero llamar, y luego flashear jaja Eso haria yo :D

htc_lolo
10/12/13, 09:26:52
Y a mi tambien "me iba bien", hasta que llame a estos y desaparecion el problema.

Si no se soluciona con un flasheo de otra rom yo ya no sabria que mas hacer.. Primero llamar, y luego flashear jaja Eso haria yo :D

Hola Espinosa que te hicieron exactamente?????

Vor Reguin
10/12/13, 12:55:33
Yo hace unas semanas abri un post por este mismo problema, a mi me perdia la cobertura mas de 9 veces al dia, lo que mi digueron era q a traves de mobileuncle desconectara las bandas q no se usan en españa(las chinas), con eso mejoro, xo no se soluciono del todo, ahora pierdo la cobertura unas 4 veces.

Probare a llamar a la compañia como indicais arriba.

Me edito: no creo q llamando a la compañia se solucione, mi novia tiene mi misma compañia y cuando yo estoy sin cobertura ella lo tiene todo bien, xo probare.

Espinosa13
10/12/13, 15:05:30
no creo q llamando a la compañia se solucione, mi novia tiene mi misma compañia y cuando yo estoy sin cobertura ella lo tiene todo bien, xo probare.
_________

Dentro de mi piso hay gente de la misma compañia que yo (vodafone) y el problema solo lo tenia yo, y ellos me lo arreglaron.

Hola Espinosa que te hicieron exactamente?????

Pues no se exactamente, primero hable con uno que no tenia ni idea, luego me pasaron con uno de servicio tecnico de moviles que tampoco hizo nada, y luego ya me pasaron a un servicio superior de asistencia o algo asi. Este tio se ve que entendia bastante, le comente mi problema y lo que hizo fue darme mas velocidad de señal, que yo lo interprete como cambiarme mi plan de datos o algo asi, pero por un mismo precio xD Entonces el chaval este me hizo reiniciar el telefono, me llego un mensaje diciendo que mi velocidad habia sido aumentada y en ese momento ya me fue bien tanto el 3g como la cobertura. :ok:

htc_lolo
10/12/13, 19:24:07
Dentro de mi piso hay gente de la misma compañia que yo (vodafone) y el problema solo lo tenia yo, y ellos me lo arreglaron.

Pues no se exactamente, primero hable con uno que no tenia ni idea, luego me pasaron con uno de servicio tecnico de moviles que tampoco hizo nada, y luego ya me pasaron a un servicio superior de asistencia o algo asi. Este tio se ve que entendia bastante, le comente mi problema y lo que hizo fue darme mas velocidad de señal, que yo lo interprete como cambiarme mi plan de datos o algo asi, pero por un mismo precio xD Entonces el chaval este me hizo reiniciar el telefono, me llego un mensaje diciendo que mi velocidad habia sido aumentada y en ese momento ya me fue bien tanto el 3g como la cobertura. :ok:

Que suerte y que grande jejeje, es una cosa rara rara pero si te subieron el plan de luxe.

Vor Reguin
14/12/13, 10:28:11
Bueno pues llame a la compañía y lo que hicieron fue configurar mi terminal de otra forma, básicamente en vez de buscar redes automáticamente le indique manualmente a cuales debe de conectarse, resultado, desastre total, me iba bastante peor, por lo que lo he vuelto a poner todo en automático.

Cuando tenga tiempo descargare alguna rom de jiayu.es y me la instalare haber si esto mejora.