PDA

Ver la Versión Completa : BETA fix línea verde cm11(experimental)

mundorap45
10/12/13, 00:15:04
Bueno como dice el tema esto es experimental y no a sido probado en un 100% así que puede aber errores y bug en especial al grabar vídeos pero bueno ustedes deciden si probarlo

Necesitas
1. Explorador de archivos root
2.www.share.cx.com/5XbzMw ese archivo

Procedimiento
Descarga el archivo lo descomprimes y te quedará una carpeta con el nombre lib metela a la sd de tu g510

Con el explorador de archivos ve a /system/lib y busca todas las librerías cuyo nombre empieza en libOmx.... Los borran y luego se dirigen a la carpeta lib que acavan de extrar y copian los 24 archivos en /system/lib reinician y listo eso es todo repito no a sido probada por mi en persona y no se que tal valle usenlo bajo sí propio riesgo, la probabilidad de brick es casi nula

camiloading
10/12/13, 00:18:04
sirve para y300?

Carlos_EVH
10/12/13, 00:33:06
Bueno como dice el tema esto es experimental y no a sido probado en un 100% así que puede aber errores y bug en especial al grabar vídeos pero bueno ustedes deciden si probarlo

Necesitas
1. Explorador de archivos root
2.www.share.cx.com/5XbzMw (http://www.share.cx.com/5XbzMw) ese archivo

Procedimiento
Descarga el archivo lo descomprimes y te quedará una carpeta con el nombre lib metela a la sd de tu g510

Con el explorador de archivos ve a /system/lib y busca todas las librerías cuyo nombre empieza en libOmx.... Los borran y luego se dirigen a la carpeta lib que acavan de extrar y copian los 24 archivos en /system/lib reinician y listo eso es todo repito no a sido probada por mi en persona y no se que tal valle usenlo bajo sí propio riesgo, la probabilidad de brick es casi nula

De donde has sacado esto si puede saberse? yo ahora no puedo probarlo pero lo haria, pero estaria bien que pusieses las fuentes y si es tuyo di como lo has averiguado :ok:

Livan19
10/12/13, 00:40:58
Según leo , Creo que no fue el el que hiso el archivo.

mundorap45
10/12/13, 00:45:33
De donde has sacado esto si puede saberse? yo ahora no puedo probarlo pero lo haria, pero estaria bien que pusieses las fuentes y si es tuyo di como lo has averiguado :ok:

Jejeje es las librería. Son de la cm10.2 y Cm10.1 y el aporte es mío lo eh averiguado pues no se para qie me entiendas soy bueno en android y el bug viene de las librerias omx lo eh prendido cuando cocinaba para el HTC wildfire s que tenía el mismo big en oas rom cm10 y cm10.1

mundorap45
10/12/13, 00:49:18
sirve para y300?creo que si pruevalo lo peor que pasa es que la cámara no grave o que los vídEOS se vean com una línea verde

mundorap45
10/12/13, 00:55:46
Según leo , Creo que no fue el el que hiso el archivo.
Exacto no los hice me da weba y para que? Dazz sin duda aria un mejor trabajo que yo

riki orozco
20/02/14, 23:50:57
yo tengo problema con los videos de youtube qe se miran algo pixeleados en cm 11 :cry:

acm15uacm15u
20/02/14, 23:59:41
yo tengo problema con los videos de youtube qe se miran algo pixeleados en cm 11 :cry:

Eso pasa en todas las CM, pero sólo con la versión 5. Si descargas la 4.5.17 no tendrás pixelación.

asis_92
21/02/14, 00:59:47
Esto ya se lleva saiendo desde hace mucho tiempo
Si se compilava la rom corrigiedo la linea verde no grabava y si graba hay linea verde.

mundorap45
21/02/14, 22:25:25
Esto ya se lleva saiendo desde hace mucho tiempo
Si se compilava la rom corrigiedo la linea verde no grabava y si graba hay linea verde.

Eso no es verdad lo era antes pero ya no solo se nesecitan las librerias apropiadas igual creo que este tema ya es inutil todo eso a sido corregido es mas aora se pueden usar las lib de un nuevo hauwei no recuerdo el nombre q lleva os 4.3 solo el prosesador es distintoo