PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema tethering orange

calhemp
10/12/13, 00:12:14
Hola tengo el jiayu y me funciona correctamente con la rom
simplerom5

el problema es el tethering que no me funciona...

mi compañia es orange, con el auntiguo mobil samsung, el apn lo tengo
como default y dun y hace tethering correctamente.

en cambio aqui no me sale la opcion DUN en los apn por defecto, solo default, mms, supl y wap.

hay alguna manera de poder añadir DUN a los apn para verificar que es ese el problema con tethering con lo orange.

es que los dispositivos se conectan pero no tienen salida a red, hago ping a al mobil perfecto pero no hay salida.

gracias.

mawete
10/12/13, 10:39:59
Hola,

Debe ser un problema común en los Jiayu. Yo lo solucioné, entre comillas, con esto: http://javierpg1990.hol.es/2013/08/solucion-activa-tu-tethering-en-jellybean-4-2-1/

Digo entre comillas porque tengo que activar el unlocker cada vez que quiero usarlo.

Según las novedades de la última ROM de jiayu.es el problema estaría arreglado, pero no la he probado.

crislomal
10/12/13, 11:06:44
Pues a mi nunca me falló tethering con la última Rom de Jiayu.es y la Canvas 4 HD.

htc_lolo
10/12/13, 19:21:43
Hola tengo el jiayu y me funciona correctamente con la rom
simplerom5

el problema es el tethering que no me funciona...

mi compañia es orange, con el auntiguo mobil samsung, el apn lo tengo
como default y dun y hace tethering correctamente.

en cambio aqui no me sale la opcion DUN en los apn por defecto, solo default, mms, supl y wap.

hay alguna manera de poder añadir DUN a los apn para verificar que es ese el problema con tethering con lo orange.

es que los dispositivos se conectan pero no tienen salida a red, hago ping a al mobil perfecto pero no hay salida.

gracias.

Aquí tienes una app para thetering

http://www.jiayu.es/software.php?tools

calhemp
11/07/14, 00:05:12
ha pasado tiempo. solo deciros que muchas gracias, lo he vuelto a provar hoy y me ha funcionado de conya, con amena y la instalacion de la aplicacion de los links anteriores.

saludos

pd. que rom me recomendais para este verano? jeje, la verdad sin este equipo de desarolladoresmi jiayu no seria el mismo.

gracias.

lo unico que se me traba, es el gps con el maps, que me sale desplazado.
todo lo demas va funcionando +- correcto que ya es muchissimo. ;)

pablop010
11/07/14, 23:38:46
Yo tengo la ROM por defecto y la verdad que no he tenido ningún tipo de problema, aunque uso Tuenti Móvil, con Orange no sé como irá...