PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla LG G2 con Pixeles muertos.

nicomirete
10/12/13, 00:06:58
Hola buenas noches, quería comentaros si a alguien del foro le había pasado algo parecido a lo que me pasa en el G2 y si ha podido solucionarlo. Tengo el teléfono una semana y ayer sin venir a cuento y sin ningún golpe que pudiera ocasionar los pixeles muertos empezaron a salir unas lineas negras de arriba hacia abajo como se muestran en la foto. Si a alguien le ha pasado lo mismo puede decirme que le han dicho?? ¿Es normal que pase esto en este tipo de teléfonos?

Muchas gracias.

Un saludo.

josepica481
10/12/13, 00:22:38
Pues hombre,normal normal no es,pero claro,son cosas que ocurren y tu has tenido mala suerte aqui,habla con los de lg porque este tipo de problemas suelen pasar por garantia,acuerdate de meter un software oficial antes de enviarlo para quitar el roteo y esas cosas,suerte.

iSalpicaduras
10/12/13, 00:23:20
:o de normal nada!!

Reinicia el movil y si es posible establece los valores de fabrica formateandolo, a ver si no es cosa de software, si no se te arregla definitivamente es cosa de la pantalla y tira inmediatamente de garantia.

nicomirete
10/12/13, 00:47:16
muchas gracias. Ya intente todo lo que se dice por la red para arreglar pixeles muertos, pero nada. Hice una restauración del teléfono pensando que podía ser algo de sofware pero tampoco resultó. Lo llevare mañana a ver que me dices.
Muchas gracias.

Un saludo.