PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Bandas de Frecuencia del C6603, ayuda? es posible?

XperiaAcroS
09/12/13, 23:56:03
Buenos dias!!! :D, me presento.

Soy Jose Martinez, soy de paraguay y tengo 19 años, recurro a ustedes! al mejor foro en español para resolver este inconveniente.

hace 1 semana me compre el Xperia Z, con la baja de precio lo consegui a 476 Dolares americanos exactos, me pille el modelo C6603. cuando llegue a casa me puse a cortar el SIM CARD, para introducirlo en la cavidad de Micro-Sim. Pues todo bien, lo malo es que solo me cogía la señal EDGE!, no tomaba 3G, ni ningun tipo HSDPA, solo cogia EDGE!, y la velocidad es pedorra :cry:,

mi compañia es Claro y como no usa LTE, usa HSDPA+ (que esta en la banda 1900) con la que no cuenta el C6603 y el C6602 SI, como yo tengo el modelo LTE mi pregunta seria. SI ES POSIBLE CAMBIAR DE BANDAS ESTE CELULAR. con alguna aplicacion ROOT, o instalando algun CFW, o instalarle el stock del C6602?

andrecuellar
10/12/13, 01:02:55
No, no se puede, esto depende de la antena en el celular, yo soy de Bolivia y lo conseguí el C6603 en 460 Dólares americanos y bueno, hay 3 operadoras y 2 de ellas son 1900 Mhz, pero por suerte la mía, Tigo Bolivia es 850 Mhz :D, y pronto tendré LTE, averigua en tu país, creo que allá también Tigo es 850 Mhz, si no busca como cambiar tu teléfono, ya que no se puede hacer NADA para cambiar frecuencias, este "problema" viene desde los Sony Ericsson antiquísimos que apenas tenían 3G xD

Carlos en bits
10/12/13, 17:59:30
Si puedes cambiarlo por el modelo C6602 te ahorrarás disgustos porque ese Xperia no funciona en esa banda!