PDA

Ver la Versión Completa : cambios android 4.4.2

davidrome
09/12/13, 23:46:49
Ademas de los incluidos en la 4.4.1 hay algo nuevo???
Yo lo noto ahora mas fluido, x ejemplo facebook que iba algo a tirones ahora va muy fluido, han podido cambiar dalvik por la optimizada.

Antutu X me da 22000 es poco n???

aavvaallooss
09/12/13, 23:58:35
Ademas de los incluidos en la 4.4.1 hay algo nuevo???
Yo lo noto ahora mas fluido, x ejemplo facebook que iba algo a tirones ahora va muy fluido, han podido cambiar dalvik por la optimizada.

Antutu X me da 22000 es poco n???

Es posible que tengas razon con la Dalvik. Tras instalarla se ha reconstruido y a pesar de todo sigo puntuando 35000 en Antutu X.
O la han optimizado o el Mod de Moto X sigue ahi.

Tik0
10/12/13, 00:01:21
sin duda el sonido lo han mejorado considerablemente

Nostrummare
10/12/13, 01:19:37
Hola, estos son algunos cambios...la traduccion es de google a partir del ingles:

hay nuevas notificaciones de descargas de aplicaciones que muestran el tiempo restante estimado, previamente, Android mostraría el porcentaje del esfuerzo de descargas. Los ajustes rápidos, introducidos con Android 4.2, ganarán más funcionalidad en Android 4.2.2. En lugar de simplemente ser accesos directos a ciertas configuraciones, una pulsación larga actuará como una palanca. Eso debería ayudar para activar o desactivar rápidamente las radios Wi-Fi y Bluetooth. Ciertos sonidos de notificación también se actualizan y algunos usuarios han informado de que la conectividad Bluetooth ha sido mejorada.

danyh
10/12/13, 01:24:36
si la 4.4.1 mejoraron el sonido y en esta tambien, tenemos un sonido acojonante ya.. XD! yo no note nada con 4.4.1

davidrome
10/12/13, 08:58:31
Parece que ha mejorado la bateria. Cero wakelocks por la noche, antes en las mismas condiciones me gastaba mas bateria porque despertaba varis veces el movil.

Tik0
10/12/13, 12:22:07
si la 4.4.1 mejoraron el sonido y en esta tambien, tenemos un sonido acojonante ya.. XD! yo no note nada con 4.4.1

no has notado nada en el sonido danyh?

georgecm1323
10/12/13, 12:51:54
Hola, estos son algunos cambios...la traduccion es de google a partir del ingles:

hay nuevas notificaciones de descargas de aplicaciones que muestran el tiempo restante estimado, previamente, Android mostraría el porcentaje del esfuerzo de descargas. Los ajustes rápidos, introducidos con Android 4.2, ganarán más funcionalidad en Android 4.2.2. En lugar de simplemente ser accesos directos a ciertas configuraciones, una pulsación larga actuará como una palanca. Eso debería ayudar para activar o desactivar rápidamente las radios Wi-Fi y Bluetooth. Ciertos sonidos de notificación también se actualizan y algunos usuarios han informado de que la conectividad Bluetooth ha sido mejorada.

Esto que pones son las novedades que trajo la versión 4.2.2... estamos en la 4.4.2 jejeje

Yo si que he notado mejoría del sonido, he pasado de la 4.4 directamente a la 4.4.2 y hoy al despertarme la alarma he notado claramente que estaba mas alto el volumen! Tengo que probarlo con videos que aún no he tenido tiempo.
La mejora en la cámara tambien ha sido notable.

Saludos!

lagranvaca
10/12/13, 13:02:40
acabo de actualizar por adb (desde 4.4, no 4.4.1). Lo que más me interesaba era la cámara con fotos en movimiento. Es verdad que ahora enfoca bastante más rápido. Las fotos en movimiento quizás ha mejorado algo, pero con las prisas no he hecho una buena batería de pruebas para comparar. ¿Que notáis vosotros en esto?
Acabo de activar art también, a ver qué tal

jose_loko89
10/12/13, 13:06:39
Yo de la 4.4.1 a la 4.4.2 no noto mucho, los cambios radicales los note de 4.4 a 4.4.1 supongo que estos cambios seran de seguridad lo que han implantado en la nueva version, yo he actualizado manualmente por recovery en fastboot las dos versiones :D

jose_loko89
10/12/13, 13:08:37
Tambien dicen que ha mejorado algo Dalvik con 4.4.2 por ahora 0 lags y problemas, que tal va ART funciona WHATSAPP en 4.4.1 si iba :aplausos:

David_Vaz
10/12/13, 13:12:56
no has notado nada en el sonido danyh?

No ha notado nada por que sólo mejora en la Stock, y él sólo está en Custom ROMs.

nexus 5 kk
10/12/13, 13:23:59
Lástima que no le metan mano al tema del brillo de la pantalla... lo considero bastante importante.

axl709
10/12/13, 13:34:16
Lástima que no le metan mano al tema del brillo de la pantalla... lo considero bastante importante.

prueba lux auto , yo con esta aplicación me va perfecta el brillo automatico, además que puedes establecer los valores que quieras ( que como sabéis, el brillo mínimo del nexus 5 con lso ajustes del sistema, es mas alto que los demás, osea que molestan al tener el movil en la cama de noche, y además gasta mas batería) y con esta aplicación eso se pone batante mejor, ademas de que gasta menos batería , yo estoy empezando a hacer ciclos bastante regulares ya de 6 - 7,20 horas de pantalla

P.D: estoy en 4.4 aún, espero ansioso la 4.4.2 (se comenta que 4.4.3 no está lejos xD)

Dhenox
10/12/13, 13:39:58
Podría alguien compartir la apk del GEL en 4.4.2? Muchas gracias. Supongo que será una versión superior a la v0.10.1.920880.