PDA

Ver la Versión Completa : Google ya distribuye Android 4.4.2 para los Nexus con mejoras de seguridad


jorge_kai
09/12/13, 23:41:54
Google ya distribuye Android 4.4.2 para los Nexus con mejoras de seguridad

http://static.htcmania.com/Nexus5-06.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque hace ya un mes que Google lanzó Android 4.4, con su nueva golosina, no es la versión final de esta versión de Android, pues siempre han quedado puntos que pulir en algunos terminales que solucionan con una actualización. Según se ha podido ver, Google ya está enviando una OTA para actualizar los terminales a Android 4.4.2. Desde Android 4.4 a 4.4.2, pasando por 4.4.1, hay unas mejoras sustanciales en dos temas: cámara y la seguridad. La primera ha ido encaminada a mejorar la cámara del Nexus 5, como el tiempo de inicio de la aplicación y la velocidad de enfoque, cosa que podrán aprovechar otros terminales para mejorar las fotografías con nuestros terminales con Android. En cuanto a la seguridad, han sido varios cambios de la máquina virtual, correcciones de software y una mejora general en este tema. Por ahora sabemos que esta actualización ya se está distribuyendo a los Nexus 4, 5, 7 (2013) y 10, a la espera que confirmen su llegada al resto de la familia Nexus, con la compilación KOT49H, aunque aún no está en forma de imagen de fábrica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-ya-distribuye-android-4-4-2-para-los-nexus-4-y-5-con-mejoras-de-seguridad)

jorge_kai
09/12/13, 23:42:07
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-ya-distribuye-android-4-4-2-para-los-nexus-4-y-5-con-mejoras-de-seguridad

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-ya-distribuye-android-4-4-2-para-los-nexus-4-y-5-con-mejoras-de-seguridad

jorge_kai
09/12/13, 23:42:51
Podéis comentar en este mismo post de manera general, pero os recomiendo que utilicéis los hilos que ya están creados dentro de cada uno de los subforos de dispositivos Nexus.

Gracias.

saul94
09/12/13, 23:52:13
Y yo esperando 4.3 para el galaxy S3. Lástima la batería del nexus 5, porque por mucho que digan los que lo tienen (puede que yo me lo compre) la batería exprimiéndola dura lo justo. Además considerando que ya tiene 4.4, cuando el resto tenga 4.4 veremos donde queda el nexus 5.

Saludos

gustavoegg
09/12/13, 23:54:39
instalada y probando a ver que tal. A simple vista mejorar mínimas. Habrá que ver el changelog.

JuaNiYoT
09/12/13, 23:55:37
Y yo esperando 4.3 para el galaxy S3. Lástima la batería del nexus 5, porque por mucho que digan los que lo tienen (puede que yo me lo compre) la batería exprimiéndola dura lo justo. Además considerando que ya tiene 4.4, cuando el resto tenga 4.4 veremos donde queda el nexus 5.

Saludos

Que consideras justo? A mi me dura más que la del S3 que tenía...

LCBSeGiO
10/12/13, 00:00:32
Demasiadas actualizaciones, esto significa que 4.4 estaba muy verde, eso pasa por hacer las cosas rapido y corriendo

Exkorbuto
10/12/13, 00:10:39
pues a mi aun no me ha llegado la actualizacion... :cucu:

Tik0
10/12/13, 00:11:13
Demasiadas actualizaciones, esto significa que 4.4 estaba muy verde, eso pasa por hacer las cosas rapido y corriendo

no se en que estaria verde por que a mi me iba como un tiro. SE ha puesto como mejoras en las actualizaciones el fix contra la seguridad de los SMS y la mejora de la camara

Otro punto que he notado en mi nexus 5, ha sido la mejora del sonido, claramente era un fallo de software, ahora no tengo otro movil para compararlo pero mejorar a mejorado seguro.


Hablando de la bateria si con 2300mah llegar todos los dias a 5 horas de pantalla despues de salir de casa a las 6 y llegar a las 9 a casa...pues tu me diras si no esta optimizada...

n4k0
10/12/13, 00:13:43
Ala, no queriamos actualizaciones pos toma, dos tazas. Podrian haber saltado de la 4.4 a la 4.4.2 directamente...

Exkorbuto
10/12/13, 00:26:37
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/7u7ynuhy.jpg

htc4ever
10/12/13, 00:32:58
Joe tiene que ser algo gordo . Porque la 4.4.1 a salido hace nada y ya han sacado la 4.4.2 :loco:

saul94
10/12/13, 01:07:53
Que consideras justo? A mi me dura más que la del S3 que tenía...

2:40-3 Prácticamente jugando e internet masivo.

Tampoco es que me dure mucho más en el S3 pero se supone que debería ir hacia adelante la cosa no hacia atrás. Igualmente puede que lo compre, pero es el tema de la batería la única pega que le pongo a este terminal.

:ok::ok::ok:

migdilu22
10/12/13, 01:16:55
Demasiadas actualizaciones, esto significa que 4.4 estaba muy verde, eso pasa por hacer las cosas rapido y corriendo

Jajajajajjajajajajajjajajajjajajajja

Son para corregir fix de un dispositivo concreto y verde?? para nada! en mi N4 vuela con ART!

sebaskate
10/12/13, 02:27:59
Tengo el d820 y no a aparecido nada de actualizacion :(

bertini1
10/12/13, 02:56:37
Actualizada via ota nexus7 2012 wifi 32gb de 4.4 A 4.4.2 directamente sin pasar por la 4.4.1

GuilleHD
10/12/13, 03:58:41
amigos tengo un nexus 5 y todavia estoy con android 4.4 '?? algun dato para actualizar sin intervenir el terminal ?? saludos desde chile

psdos
10/12/13, 09:11:41
Me hacen gracia este tipo de noticias, sobre todo, por que igual que me llegan actualizaciones de Play Store, no entiendo muy bien por que llegan estas actualizaciones antes a unos que a otros, ni que hubiera millones de Nexus por favor...

Saludos y Felices Fiestas!!

zaxtron
10/12/13, 09:26:01
pus a mí el 4.4 en mi nexus 4 se bebe la batería de una forma increíble. He vuelto a la 4.3 hasta que lo arreglen, probaré con la 4.4.2 a ver si mejora.
PD yo tb. creo que el 4.4 estaba muy verde de hecho no hacen más que parchearlo

Schnedi
10/12/13, 09:53:33
Me hacen gracia este tipo de noticias, sobre todo, por que igual que me llegan actualizaciones de Play Store, no entiendo muy bien por que llegan estas actualizaciones antes a unos que a otros, ni que hubiera millones de Nexus por favor...

Saludos y Felices Fiestas!!

solo del n4 hay mas de 3 millones...

MDLSoft
10/12/13, 09:53:43
Y los que tenemos el N5 y todavía no ha saltado la 4.4.1???. Ya dicen de la 4.4.2 y algunos todavía ni hemos visto la 4.4.1 (via OTA, claro)

nankkurunaaisa
10/12/13, 09:56:52
Al menos parece ser que se preocupan rapido de seguir mejorando o subsanar errores de seguridad, y no hacen esperar mucho a los usuarios finales

GuilleHD
10/12/13, 10:47:14
Hay una configuración o algo para que lleguen las actualizaciones ?? Tengo Nexus 5 con Android 4.4 todavía, saludos desde chile

miguealc
10/12/13, 11:18:38
Instalado el 4.4.2 en mi Nexus 5. El reproductor MX se cierra, "no compatible con esta versión de Android".

LCBSeGiO
10/12/13, 12:03:35
Instalado el 4.4.2 en mi Nexus 5. El reproductor MX se cierra, "no compatible con esta versión de Android".

Aquí lo tienes, a esto me refiero, que las pulan mas y no las saquen a la lijera que luego salen otros fallos

La gente se queja de 4.2.2 del G2 pero esta bien pulida y es preferible que tarden en sacar la 4.4 o la que sea, pero que la saquen bien

iviloko79
10/12/13, 12:29:50
2:40-3 Prácticamente jugando e internet masivo.

Tampoco es que me dure mucho más en el S3 pero se supone que debería ir hacia adelante la cosa no hacia atrás. Igualmente puede que lo compre, pero es el tema de la batería la única pega que le pongo a este terminal.

:ok::ok::ok:

He tenido el S3, el S4 y ahora el N5 y te puiedo asegurar que con el uso que le doy, la batería me dura más en el N5 que en cualquiera de los 2 galaxy mencionados

Schnedi
10/12/13, 12:32:43
Aquí lo tienes, a esto me refiero, que las pulan mas y no las saquen a la lijera que luego salen otros fallos

La gente se queja de 4.2.2 del G2 pero esta bien pulida y es preferible que tarden en sacar la 4.4 o la que sea, pero que la saquen bien


hombre ese mensaje de no compatible ira por la aplicacion, no? cuando actualicen y compatibilicen el MX, no saldra ese mensaje.

pero el G2 tb tiene errores con el autoenfoque y el brillo. y puede que haya algo mas., y que salga mas tarde no significa que vaya a estar perfecta.

DaQuirm
10/12/13, 13:09:47
Recién actualizado a 4.4.2 en mi Nexus 7 (2012).
La 4.4.1 directamente me la he saltado...

ATobi
10/12/13, 13:12:20
hombre ese mensaje de no compatible ira por la aplicacion, no? cuando actualicen y compatibilicen el MX, no saldra ese mensaje.Correcto, en 4.4 ya fallaba (no solo con la ultima 4.4.2); por ahora esta app no es compatible con KK. Necesita una actualizacion de los desarrolladores de la misma, que nada tiene que ver con Google.

antuanclamaran
10/12/13, 16:24:48
Aquí lo tienes, a esto me refiero, que las pulan mas y no las saquen a la lijera que luego salen otros fallos

La gente se queja de 4.2.2 del G2 pero esta bien pulida y es preferible que tarden en sacar la 4.4 o la que sea, pero que la saquen bien

Allá por marzo podrás comprobarlo en tu G2 :risitas:

zurditorium
10/12/13, 17:03:34
Que si tardan mucho en sacar actualizaciones, todos a quejarnos por lentos.

Que si sacan una actualización y sacan enseguida 2 más, que si la sacaron muy rápido y ahora tienen que estar corrigiendo.

Bueno, pues yo aclaro que en 4.4 no tengo fallos. Bueno, si seleccionas ART da algún fallito con alguna aplicación, pero ART es una beta y para activarla tienes que meterte en opciones de desarrollador y tal, que vamos, en un principio no está pensado hacer eso.

En fin, han sacado nuevas versiones, han arreglado fallos de seguridad y han mejorado ART, estoy yo que me quejo. Deseando que me salte la actualización para activar ART (en 4.4 ART va de lujo, pero es incompatible con Whatsapp, en 4.4.2 ya está solucionado).

confar
10/12/13, 17:14:04
solo del n4 hay mas de 3 millones...

pues son muy pocos, despues de un año que salieron y segun son muy baratos


lo que es cierto es que tanta actualizacion y tan rapido no es bueno, especialmente porque solo es para cubrir fallos y de hecho nunca terminan

luego quieren disminuir la fragmentacion...

Carlos en bits
10/12/13, 19:44:38
Me hacen gracia este tipo de noticias, sobre todo, por que igual que me llegan actualizaciones de Play Store, no entiendo muy bien por que llegan estas actualizaciones antes a unos que a otros, ni que hubiera millones de Nexus por favor...

Saludos y Felices Fiestas!!

Casi siempre las actualizaciones se lanzan de modo escalonado, simplemente para no saturar servidores y esas cosas.

defydeluxe
10/12/13, 21:22:13
Y yo esperando 4.3 para el galaxy S3. Lástima la batería del nexus 5, porque por mucho que digan los que lo tienen (puede que yo me lo compre) la batería exprimiéndola dura lo justo. Además considerando que ya tiene 4.4, cuando el resto tenga 4.4 veremos donde queda el nexus 5.

Saludos

1. Si no tienes un N5 no puedes hablar objetivamente de su batería. Yo he tenido dos SIII y ahora el N5 y la bateria de este ultimo con el mismo uso me dura un 15-20% más, al menos a mi y a un amigo que también paso del SIII al N5.

2. Desde ayer tengo 4.4.2 y me va de lujo. La camara ahora supera a la de mi SIII y el sonido lo iguala. Tenia esas dos astillitas clavadas...y ya no.

3. Cuando los demas tengan 4.4, el Nexus 5 irá siempre siempre por delante, al menos hasta que llegue el proximo Nexus. Ouuu yeahh:cucu:

Schnedi
10/12/13, 21:32:57
pues son muy pocos, despues de un año que salieron y segun son muy baratos


lo que es cierto es que tanta actualizacion y tan rapido no es bueno, especialmente porque solo es para cubrir fallos y de hecho nunca terminan

luego quieren disminuir la fragmentacion...


pero hay que tener en cuenta que la publicidad es casi nula. si hicieran campañas mas grandes, los venderian sin parar.

hombre fallos tienen todos, mejor que los corrijan, no?.

que se centren en sus dispositivos y que los demas hagan lo que quieran/puedan. total fragmentado ya esta.

confar
10/12/13, 21:58:03
pero hay que tener en cuenta que la publicidad es casi nula. si hicieran campañas mas grandes, los venderian sin parar.

hombre fallos tienen todos, mejor que los corrijan, no?.

que se centren en sus dispositivos y que los demas hagan lo que quieran/puedan. total fragmentado ya esta.

Pero en teoría kitkat era para eliminar la fragmentación y es lo primero que hacen.

Más que publicidad, creo que les falta poder de distribución.

psdos
10/12/13, 23:34:22
Sigo sin entender como a una empresa del calado de Google, le puede faltar poder de distribucion de sus versiones, además, a parte de OTA, que saquen otros metodos para gente que no tenga ni idea, si lo que quieren es que se actualicen sus dispositivos.

zurditorium
10/12/13, 23:44:07
Pero en teoría kitkat era para eliminar la fragmentación y es lo primero que hacen.

Más que publicidad, creo que les falta poder de distribución.

No entiendo tu teoría sobre que sacar una actualización es fragmentar android. Es más, estas actualizaciones han sido muy recientes, lo que hará además que cualquier empresa que vaya a preparar sus móviles para android 4.4 de el salto directamente a prepararlos para 4.4.2. Y si alguna llevaba ya algo de desarrollo con el 4.4, esto seguro de que apenas necesitarán esfuerzo para adaptar los cambios al 4.4.2 puesto que son cambios pequeños. Y más aún, de hecho tendrán hasta menos trabajo puesto que para 4.4 tendrían que intentar arreglar ellos estos bugs.

Ekine
10/12/13, 23:54:03
Lo de los 3 millones de N4, no se de donde sale.... Por que nunca se han barajado cifras oficiales...

De todas maneras estamos hablando de un teléfono que se vende en 8 países, en una única tienda virtual y sin subvenciones de operadoras.... Vamos que lo último que se espera, es que sea un superventas.



Da igual si sale 4.4, 4.4.1 o 4.4.2....(actualizaciones / correcciones menores) lo que importa para la fragmentación (compatibilidad) son solo las 2 primeras cifras, y esas solo cambian cada 6 meses, algo que es así desde que Android es Android.

confar
10/12/13, 23:57:22
No entiendo tu teoría sobre que sacar una actualización es fragmentar android. Es más, estas actualizaciones han sido muy recientes, lo que hará además que cualquier empresa que vaya a preparar sus móviles para android 4.4 de el salto directamente a prepararlos para 4.4.2. Y si alguna llevaba ya algo de desarrollo con el 4.4, esto seguro de que apenas necesitarán esfuerzo para adaptar los cambios al 4.4.2 puesto que son cambios pequeños. Y más aún, de hecho tendrán hasta menos trabajo puesto que para 4.4 tendrían que intentar arreglar ellos estos bugs.

Explicado con maestría por Ekine. Leedlo por favor.

Ekine
11/12/13, 00:25:46
A ver, Google desde JB 4.1 adelanta las nuevas versiones de Android a los fabricantes para que puedan trabajar.... Y de hecho los Google Edition, que están controlados por los fabricantes actualizan casi a la par de los Nexus...
Así que los fabricantes pueden mantener un ritmo bueno de actualizaciones si les da la gana (+- 3 meses de desfase por ejemplo)... Pero lo que no es de recibo es que la mayoría de terminales de gama alta, estén todavía en 4.2 (lanzado en octubre'12 con el N4) o que apenas acaban de recibir 4.3...que han tenido un año!!!!

confar
11/12/13, 00:50:37
4.3 salió en julio 2013. Si contamos 3 meses más seria que salen en septiembre. Más lo que los fabricantes tienen que ponerle en su interfaz y revisar si son estables pues toma más tiempo.

Por ejemplo Samsung sacó para el sgs4 4.3 en octubre, nada mal, después siguió desplegando en noviembre y diciembre. El HTC one también lo recibió me parece que incluso antes que el sgs4. No me parece que estos hayan hecho un mal trabajo.

Google saca en octubre 4.4 y en menos de dos meses ya va en 4.4.2. No creo que eso sea tener una buena calidad en su producto. Sin embargo a ellos no les interesa tanto pues sus nexus no están desplegados en el mundo, si apenas lo conocen. Lo que si hace es crear mala fama a los fabricantes por parte de los fanáticos y enterados en estas noticias. Resulta que los fabricantes no van rápido pero es porque sencillamente s ese ritmo de prueba y error sólo se puede con el nexus que es exactamente eso. Una móvil para probar sus novedades.

Ekine
11/12/13, 08:27:03
4.3 salió en julio 2013. Si contamos 3 meses más seria que salen en septiembre. Más lo que los fabricantes tienen que ponerle en su interfaz y revisar si son estables pues toma más tiempo.

Por ejemplo Samsung sacó para el sgs4 4.3 en octubre, nada mal, después siguió desplegando en noviembre y diciembre. El HTC one también lo recibió me parece que incluso antes que el sgs4. No me parece que estos hayan hecho un mal trabajo.

Google saca en octubre 4.4 y en menos de dos meses ya va en 4.4.2. No creo que eso sea tener una buena calidad en su producto. Sin embargo a ellos no les interesa tanto pues sus nexus no están desplegados en el mundo, si apenas lo conocen. Lo que si hace es crear mala fama a los fabricantes por parte de los fanáticos y enterados en estas noticias. Resulta que los fabricantes no van rápido pero es porque sencillamente s ese ritmo de prueba y error sólo se puede con el nexus que es exactamente eso. Una móvil para probar sus novedades.

Si claro, dos terminales de gama alta de última hornada, ya representan a toda las gamas Android....

Ni tampoco hay errores en las versiones de los fabricantes (muertes súbitas, reinicios, actualizaciones que se cancelan cuando ya han sido desplegadas y tal...)

PD: También (¿por que no?) vamos a pedir a los fabricantes de SoCs que frenen y no evolucionen, ni innoven con chips más eficientes, para que los fabricantes les de tiempo a montarlos todos....

confar
11/12/13, 19:17:55
Si claro, dos terminales de gama alta de última hornada, ya representan a toda las gamas Android....

Ni tampoco hay errores en las versiones de los fabricantes (muertes súbitas, reinicios, actualizaciones que se cancelan cuando ya han sido desplegadas y tal...)

PD: También (¿por que no?) vamos a pedir a los fabricantes de SoCs que frenen y no evolucionen, ni innoven con chips más eficientes, para que los fabricantes les de tiempo a montarlos todos....

Pues samsung tiene casi el 50% del mercado. El htc one fue premiado como el mejor smartphone del 2013.

Yo he tenido la linea galaxy desde que inició, y algunas de sus ramas como el ace y young. Nunca he visto que le pase algunas de las leyendas que hay en estos foros, y eso que paso mucho tiempo por aquí.

Será que no soy un creyente? Jejejejeje

Ekine
11/12/13, 19:35:51
Pues samsung tiene casi el 50% del mercado. El htc one fue premiado como el mejor smartphone del 2013.

Yo he tenido la linea galaxy desde que inició, y algunas de sus ramas como el ace y young. Nunca he visto que le pase algunas de las leyendas que hay en estos foros, y eso que paso mucho tiempo por aquí.

Será que no soy un creyente? Jejejejeje

Ya claro... Lo leyendas son las que nos convienen a cada uno ¿no? Este si, ese no....

En fin, yo no se de que venia el debate antes de entrar yo, pero no te lo tomes cómo algo personal contra ninguna marca... Por que no es así.
La realidad es que hay fragmentación por que los fabricantes tardan un poco en actualizar sus buques insignias contemporáneos (que tampoco es el grosor del mercado) y un MUNDO los demás terminantes.... Y si no lo hacen es por que NO QUIEREN, por que portar algo que ya tienen hecho es lo de menos... ¿o es que cuesta menos preparar una actualización para el HTC One que para el One X? O ¿del S4 al S3?

Eso no los hace peores terminales (que tampoco mejores), pero no justifica la política de esos fabricantes... Yo al menos no lo voy a hacer.... Tu harás lo que te de la gana (faltaría menos) pero yo por ahí no paso...

confar
11/12/13, 23:19:13
Obviamente no quieren así como Google no quiere distribuir en todo el mundo sus nexus y tener los mismos problemas.

diegoasis
12/12/13, 17:25:31
Nose si sera normal o no, pero la barra de navegacion desde que instale android 4.4.2 en mi nexus 4 quedo con una parte negra..

http://www.freeimagehosting.net/newuploads/hka59.png