Ver la Versión Completa : Brick HTC MAgic Donut 1.6
mariets
20/10/09, 23:10:45
2 semanas con ella y ya se me ha muerto,, si que ha durado, tenía no se que rom 1.6 que iba bastante fluida, de la noche a la mñana funcionba perfectamente y me levanto y no pasa del logo de Android y no va el modo Recoveryy..
AYUDAA!!
Gracias
nozebac
20/10/09, 23:17:35
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311,,
una vez ahi,,,sigue los pasos, conecta la magic al pc, y la enciendes,,, te vas y abres una consola de ms-dos y te pones en la carpeta tools,, C:/tools a continuacion,, vas metiendo uno a uno los archivos de dicho post, hasta el final.suerte.
Enigma87
20/10/09, 23:41:26
Te me has adelantado jajajaja
caballoloko
08/12/10, 03:20:05
hola, cuando eso pasa la unica opcion es llevar tu equipo al servicio tecnico para que lo flasheen por jtag, aca en chile yo lleve mi equipo a centralpda alfin pude recuperarlo, lo lleve despues de pasar mucha horas buscando manuales en todos lado para revivirla xD
Y, desde octubre, ni siquiera ha pasado por su propio hilo para decir que ya funciona o dar gracias a los que han intentado ayudar.
¡Cuántos hilos como este! Se quitan las ganas
caenix8
08/12/10, 14:39:44
Y, desde octubre, ni siquiera ha pasado por su propio hilo para decir que ya funciona o dar gracias a los que han intentado ayudar.
Rencoroooosoo X-DX-DX-D
Knopfler
08/12/10, 15:33:22
Desde octubre... del año pasado X-DX-D
Desde octubre... del año pasado X-DX-D
No me había fijado. Si es que... Gngngngn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.