PDA

Ver la Versión Completa : No consigo cambiar el navbar


tomasadt
09/12/13, 23:29:15
hola a todos, hoy he rooteado el g2, le he metido el xposed, el instalado el modulo del g2, y el mod de sonido.

He intentado cambiar el NavBar e instalar alguno aqui descritos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508709 pero no me ha llegado a salir ninguno, a ver si algun alma caritativa me puede explicar un poco...

Y otra cosa, como puedo cambiar el color del reloj?


Un saludo y gracias de antemano

tomasadt
10/12/13, 13:15:16
Una ayudita por favor... lo del color del reloj ya esta.

quim135
10/12/13, 13:17:56
Una ayudita por favor... lo del color del reloj ya esta.

Con el modulo G2 no puedes rebajar el tamaño del navbar? Ahora mismo llevo el N5 y no puedo mirarlo pero se que estaba la opcion de reducirlo (no me acuerdo si esa opcion solo estaba disponible en la version de pago, yo la compre).

En las opciones de navbar salia una barra donde podías rebajarlo, yo lo tenia al 60% y funcionaba bien.

tomasadt
10/12/13, 13:31:21
Sisi, reducido esta, pero queria cambiar el tipo de los iconos, para poner los del enlace,
Un saludo

quim135
10/12/13, 13:38:18
Sisi, reducido esta, pero queria cambiar el tipo de los iconos, para poner los del enlace, Un saludo

El tema de los iconos no le he tocado. El modulo ese no lo he probado y el modulo G2 que tambien te deja cambiarlos pero creo que lo hace si tienes los iconos en PNG y los del enlace son apk instalables. A ver si alguien nos lo aclara :ok:

tomasadt
10/12/13, 13:40:54
Esque he probado, son modulos del xposed, pero nose si al tener la barra reducida influye en algo... y yo en este tema estoy muy pez!

tomasadt
10/12/13, 20:17:02
Nadie más tiene idea de como cambiarlos?

tomasadt
11/12/13, 12:23:20
De verdad que nadie los ha cambiado? Qué no soy tan mala persona como para que no me queráis ayudar...

NOCIVOX
12/12/13, 07:36:35
Yo he usado el G2 del Xposed y vaya decepción, pagas los 70 cent para nada. Lo único que me interesaba era la opción de disminuir la navbar y es justo lo que no hace bien. No podía dejarla como la original pero más pequeña? Pues no, te la cambia por completo, te quita el degradado y puedes elegir tú uno pero uno plano. Lo peor es que no alterna los colore de los botones como sí hace de origen según el color del fondo (botones negros sobre fondo negro no se ve!!). Además no te los gira si giras la cámara ni loc convierte en puntos para no estorbar según qué aplicación uses, un despropósito vamos. Y ya para terminar, lo caso peor (o peor) de todo, al estrechar el navbar los iconos de abajo (teléfono, agenda, mensajes...) no los baja también para ajustar sino que los deja en el mismo sitio dejando un hueco feísimo entre ambos. Vamos que 10 minutos me duró, deberían corregir eso y más siendo de pago, Un fraude en toda regla.

Saludos!

Guti89
12/12/13, 09:50:47
Debería quedar feisimo si haces más chico el navbar, ya que la pantalla se estira y se vería todo más alargado xD... No se

Tinchoska
09/02/14, 07:27:21
Yo he usado el G2 del Xposed y vaya decepción, pagas los 70 cent para nada. Lo único que me interesaba era la opción de disminuir la navbar y es justo lo que no hace bien. No podía dejarla como la original pero más pequeña? Pues no, te la cambia por completo, te quita el degradado y puedes elegir tú uno pero uno plano. Lo peor es que no alterna los colore de los botones como sí hace de origen según el color del fondo (botones negros sobre fondo negro no se ve!!). Además no te los gira si giras la cámara ni loc convierte en puntos para no estorbar según qué aplicación uses, un despropósito vamos. Y ya para terminar, lo caso peor (o peor) de todo, al estrechar el navbar los iconos de abajo (teléfono, agenda, mensajes...) no los baja también para ajustar sino que los deja en el mismo sitio dejando un hueco feísimo entre ambos. Vamos que 10 minutos me duró, deberían corregir eso y más siendo de pago, Un fraude en toda regla.

Saludos!







Debería quedar feisimo si haces más chico el navbar, ya que la pantalla se estira y se vería todo más alargado xD... No se

Como el g2 tweaksbox se puede y sin dramas

NOCIVOX
09/02/14, 07:28:51
Ya da igual, hace tiempo que me animé a flashear roms cocinadas y ya traen eso y mucho más.

Saludos!

manuelmagix
09/02/14, 07:35:51
La mejor opcion para cambiar el tamaño, mediante el xposed, es el modulo gravity box.

Rickymax
10/02/14, 00:11:45
Debería quedar feisimo si haces más chico el navbar, ya que la pantalla se estira y se vería todo más alargado xD... No se

La pantalla no se estira... Los huecos son mas extensos pero en ningun momentos los iconos se estiran ni se deforman las palabras

Aqui tienes una prueba. Navbar reducido y DPIs reducidos tambien (doble razon)

https://docs.google.com/file/d/0B8urRd_9uBUJam9PZDhMSTJ4Q00/edit?usp=docslist_api

PD: Podeis ver el enlace?

dukula
24/03/14, 10:59:04
La pantalla no se estira... Los huecos son mas extensos pero en ningun momentos los iconos se estiran ni se deforman las palabras

Aqui tienes una prueba. Navbar reducido y DPIs reducidos tambien (doble razon)

https://docs.google.com/file/d/0B8urRd_9uBUJam9PZDhMSTJ4Q00/edit?usp=docslist_api

PD: Podeis ver el enlace?

no, no se puede ver