PDA

Ver la Versión Completa : Gps del hero

Damfow
20/10/09, 23:02:06
Hola a todos...

he buscado y he buscado por todos lados y no encuentro en ningún lado la respuesta que busco...

el GPS del Hero se cobra de alguna forma, se puede usar gratuitamente, esta metido en la tarifa naveghable plus o que?

gracias

alexir
20/10/09, 23:09:19
depende
hay 2 tipos de programas ke usan el gps
unos como el google maps se conectan al 3g (si no tienes tarifa plana te cobran , pero si la tienes la conexion sera "gratuita") o al wifi , y otros como el copilot live te descargas los mapas y una vez instalados calcula tu posicion por medio de los satelites gps . esa conexion es gratuita y la localizacion creo ke es mas exacta
esta ultima dentro de casa no suele pillar los satelites , pero fuera , o en el coche si ke los pilla bien

espero haberme explicado bien

Damfow
20/10/09, 23:35:00
a ver pues si lo he entendido, hay dos tipos de conexion:
-la q usa las antenas de telefonía para localización, q usa el internet contratado por la linea, te cueste lo que te cueste
-la q usa el satelite gps, q usa programas como el copilot y esa es gratuita, y q dentro de casa es mas complicado

...no?

xor
21/10/09, 00:34:21
Exactamente, también puedes posicionarte con las antenas, pero siempre es + fiable el GPS. Y aparte, si te conectas a aplicaciones como Googlemaps, aunque te conectes con el gps encendido, te conectarás también a internet, ya que esta aplicación lo que hace es descargar los mapas constantemente del servidor de google, no los tienes en el móvil.

Piensa que lo que hace el GPS es coger varias señales de los satélites que sobrevuelan nuestras cabecitas (cuantos + satléites coge, mejor), y mediante un cálculo, sabe donde estás. Nadie nunca te podrá cobrar por ello ;-). Pero si no usas mapas de tu móvil, sino servicios como googlemaps, tendrás que tirar de datos.

nanocarsan
21/10/09, 10:46:19
Y ya se puede instalar el tom tom o similar en la hero? como tendría que hacerlo? gracias

Triple19
21/10/09, 11:08:05
El Tom Tom creo que no pero vista la evolución de Android creo que no estaran mucho, yo uso el copilot y no tiene nada que envidiarle al Tom Tom.

n4ch3t3
21/10/09, 11:59:09
Puedes usar Copilot sin conexión a internet. Solo con GPS si quieres. De todas maneras con este movil hay que tener tarifa plana de datos si o si :)

kachondomental
21/10/09, 12:04:47
creo que me a quedado claro pero quiero cerciorarme.
Yo tengo tarifa plana de orange la naveble plus, que segun tengo entendido puedo descargar sin limites salvo si hago una descarga continua ( de algun archivo mayor ) de 300mb. entonces ponga el gps o no si utilizo el googlemap o otro navegador no me cobraran en orange no?

xor
21/10/09, 13:15:49
Descarga continua? nono, orange te deja descargar hasta 300 mb al mes (ya sea de forma continua o con 50 conexiones), a partir de los 300 mb no te cobra nada, pero te baja mucho la velocidad, tu puedes seguir conectándote sin problemas y sin pagar nada, pero.. te ira mucho + lento.

kachondomental
21/10/09, 13:58:45
ya me extrañaba a mi , la verdad es que me parecia muy raro cuando me lo contaron por telefono , pero se lo pregunte con haciendo incapie a que se referia eso de descarga continua , y me dijo que lo que os e comentado , pero aun asi no me quedo claro y hice varias llamadas a atencion al cliente y simpre me cogian unas pobres chicas latinoamericanas que no se si por la diferencia en el lenguaje o por que no supieran de lo que hablaba segian sin dejarmelo claro, y ayer por la tarde me persone en una tienda de orange y le pregunte segun la chica palabras textuales " que no tengo limite de descarga y que tampoco me baja la velocidad de la linea amenos que sobrepase un limite de descarga que es imposible de superar ," en eso momento le hice incapie en ese limite y me comento "que solo si descargaba archivos ma grandes de 300mb se reduciria la velocidad de descraga , pero que cuando se terminara volveria a tener la linea igual " me parecia extraño pero despues de preguntarlo 5 veces en diferentes sitio me lo crei , asi que o es asi o tengo muy mala suerte y siempre me atienden unos incompetentes, ya no se pensar

AlvaritoHero
21/10/09, 16:36:02
Buenas, tengo instalado el copilot en mi hero y tb meti los mapas en la carpeta que ponia, pero o he hecho algo mal o no me pilla los mapas, x lo que no puedo usarlo, lo he intentado cientos de veces pero me sgue sin piyar los mapas, me podeis ayudar? Gracias!!

Serena
21/10/09, 17:03:40
Pues yo hace menos de un mes me puse la navegable plus y me dijeron por telefono que no habia limite de megas.Menudos timadores

jordih
21/10/09, 18:03:37
aqui lo explican:
http://www.blogtarifas.es/orange-disfraza-de-mejora-el-empeoramiento-de-su-tarifa-plana-navegable/

Sino conectate a la página de orange y mira tu consumo. Te dice lo que te queda.

Serena
21/10/09, 22:52:26
oye a vosotros os llegan los mensajes con la hora de llegada?Es decir, ami me llegan en el momento que me los mandan pero como hora de llegada me salen una hora más tarde.Con lo cual, tengo todo desorganizado.Hablo de los mensajes de texto.Si teneis solución a ello lo agradeceria porque ya no se con que más probar