Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Nexus [Spotbros]

SalviXD
09/12/13, 23:16:22
Buenas, os invito a uniros a un chat grupal de Nexus. Actualmente ya somos varios y el chat es bastante activo. Para ingresar al grupo tenéis que agregar al creador del grupo al Spotbros. Su código para le agregueis es PNZ3PEM ( el Spot solo se agregan mediante codigos)

Bueno, os preguntaréis que pasa en el chat. Pues en primer lugar, se resuelven dudas sobre tecnología (al ser un grupo de nexus, no tiene porque solo hablar de ella en general, dentro del grupo hay gente con muchos conocimientos en todo tipo de tema) . Evidentemente, no siempre se tiene una duda, sinó el chat seria un fracaso, entonces se suele hablar de cualquier cosa, tonterías para reírnos y pasarlo bien, solo tienes que entrar y probar, ya veras como es.
Espero que con esto quede claro que no es un chat para solamente hablar de nexus. Si eres de los que no quiere un chat abierto a varios temas, no hace falta ni que entres.

Dudas en los comentarios
Saludos! Y que paseis un buen día.

Descarga Spotbros :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities

Jdemaikel
11/12/13, 12:15:00
mmm me apunto!

alcaparra
11/12/13, 12:17:13
Tengo un grupo de whatsapp en el que somos 3 y es un infierno xD

P.D. no uso Spotbros

Franelx
11/12/13, 13:22:01
Me apunto

SalviXD
11/12/13, 20:44:47
Anda, no sabía que había uno de whatsapp jajajañ
Me alegro de que os unais ^_^ a ver si viene mas gente :D

algiros13
11/12/13, 21:02:08
Yo me apunto,me uniré cuando me llegue mi Nexus que con el Xperia que tengo ahora no aguantará ni esa aplicacion jaja
Aunque si es de whatsapp mejor creo yo,pero bueno me uno tambien ;D

SalviXD
11/12/13, 21:23:27
Yo me apunto,me uniré cuando me llegue mi Nexus que con el Xperia que tengo ahora no aguantará ni esa aplicacion jaja
Aunque si es de whatsapp mejor creo yo,pero bueno me uno tambien ;D

Vale compi :) te estaremos esperando jejeje y respecto a lo de whatsapp hay quien no quiere dar su móvil :S

algiros13
11/12/13, 21:47:59
Tambien es cierto,yo tambien tuve ese problema en mi antiguo subapartado del Neo.
Y que bbm va por Pins,no hace falta numeros,habeis estudiado este metodo?

SalviXD
11/12/13, 21:52:23
Tambien es cierto,yo tambien tuve ese problema en mi antiguo subapartado del Neo.
Y que bbm va por Pins,no hace falta numeros,habeis estudiado este metodo?

Si, pero es que verás... El grupo nació en Line, nos mudamos a Hangouts cuando salió y como iba "regular" pasamos al SpotBros, después volvimos a Hangouts y mas tarde de nuevo a SpotBros porque a algunos Hangouts no le iba bien, así que después de tanto movimiento algunos ya no quieren mudarse mas jajaja. Nosotros intentamos que estemos todos contentos por eso es el tema de no hacer algo sin estar todos de acuerdo :)

algiros13
11/12/13, 22:15:03
Vale pues perfecto,con 1,8GB de RAM no creo que de problemas jaja