PDA

Ver la Versión Completa : Hasta pronto

Goranzpar
09/12/13, 23:16:18
Buenas noches compañeros. He adquirido otro móvil (Nexus 5) y no quería cambiarme de subforo sin antes despedirme de este magnífico grupo de gente que forman parte del subforo del S III. Sobre todo a Logropedro, Vankdj, Jask, Kaihansen2001 y un largo etc. Muchas gracias a todos por la ayuda que en algún momento me han brindado. :cucu: :cucu:

Este ha sido mi primer subforo aquí, así que me pasaré de vez en cuando a saludar y si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar. Ah, también voy a mantener actualizado el hilo de las Apps que está chinchetado y seguir recomendando aquellas que me parezcan útiles. Un saludo a todos, ya nos veremos por aquí.

:ok: :gracias:

bonijas
09/12/13, 23:25:04
Que vaya bien compañero! muy buena elección! y a disfrutar de tu nueva adquisición.
Un Saludo!

Logropedro
09/12/13, 23:34:26
Bueno, yo ya sabía que este día llegaría porque ya lo habíamos hablado por privado y aún así me siento triste de que un forero de tu talla nos deje :cry:
Por otra parte espero que disfrutes esa nueva adquisición, tengas una buena acogida en el nuevo subforo y en definitiva que todo te vaya bien :ok:
AGRADECERTE CON MAYÚSCULAS tus aportaciones al foro y sin duda ese hilo tan valioso de las apps :aplausos:
Mucha suerte Goranzpar en tu nueva andadura.....
Un abrazo compañero ;-)

mojonx0droid
10/12/13, 00:03:41
suerte estimado, disfruta tu nueva adquisición, gracias por todo

Goranzpar
10/12/13, 00:14:42
Que vaya bien compañero! muy buena elección! y a disfrutar de tu nueva adquisición.
Un Saludo!

Bueno, yo ya sabía que este día llegaría porque ya lo habíamos hablado por privado y aún así me siento triste de que un forero de tu talla nos deje :cry:
Por otra parte espero que disfrutes esa nueva adquisición, tengas una buena acogida en el nuevo subforo y en definitiva que todo te vaya bien :ok:
AGRADECERTE CON MAYÚSCULAS tus aportaciones al foro y sin duda ese hilo tan valioso de las apps :aplausos:
Mucha suerte Goranzpar en tu nueva andadura.....
Un abrazo compañero ;-)

suerte estimado, disfruta tu nueva adquisición, gracias por todo

Muchas gracias amigos.

kaihansen2001
10/12/13, 00:20:51
Siempre se van los grandes... un tío que dedicó parte de su tiempo a hacer de este subforo algo mejor...

Gracias por tus palabras en la parte que me toca y ya sabes que para cualquier cosa aquí me tienes.

Disfruta de tu nueva máquina.

Un abrazo.