Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] astro file manager
turcople
20/10/09, 23:00:10
saludos, he instalado el astro en la dream, ahora bien como no tengo ni pajolera idea de casi nada, cuales son los pasos para descargar de aplicaciones al movil y pasarlas a la sd?, repito que no entiendo casi nada, saludos a todos
wenas!
1º Te descargas el .apk de internet.
2º Lo copias en cualquier sitio de la SD mediante cable USB u otro sistema
3º Ejecutas el Astro, buscas en al SD donde lo tengas
4º Click en el archivo .apk e instalas
salu2!
turcople
21/10/09, 23:29:13
gracias, que es eso apk ? ya dije que no tengo ni idea de como conversais en los foros
.apk es el formato de las aplicaciones de android.
es algo asi como los .exe de windows
salu2!
turcople
22/10/09, 22:26:59
de acuerdo, luego.. busco en internrt apk de android o, apk de htc dream?, ya se que abuso de tu paciencia pero asi me entero.gracias
jasjasjas
22/10/09, 22:57:06
me uno a tu ignorancia y aprovecho para preguntar relacionado con esto.
Instalando de esta forma que dice, donde se instalan los programas? en la memoria del telefono o en la memoria de la SD?
yo es que me lo bajo con el barcodescanner que va muy bien, y se bajan e instalan solitos, pero creo que van a parar a la memoria del telefono de esta forma.
un saludo.
busca aqui en el foro juegos o aplicaciones, la que te guste te la bajas, la copias a la SD y desde el Astro la ejecutas.
si la bajas desde el Market no hace falta liar tanto
salu2!
Toranks
24/10/09, 14:07:33
El astro se me cuelga al intentar instalar cualquier cosa ¿sabéis la causa?
turcople
24/10/09, 16:40:15
busca aqui en el foro juegos o aplicaciones, la que te guste te la bajas, la copias a la SD y desde el Astro la ejecutas.
si la bajas desde el Market no hace falta liar tanto
salu2!
en el telefono desde el market he bajado varias aplicaciones, 6 en concreto, pero nunca me da la opcion de preguntar donde se instalan, si en el telefono o en la sd, siempre lo hace en el telefono, vale y ahora que, como las quito del telefono y las paso a la sd de una forma que me pueda enterara?,gracias
Buenas tardes.
Hoy he actualizado a la 1.6 y ahora no puedo instalar ninguna .apk con el astro, me sale un mensaje q dice "La aplicación ASTRO (proceso com.metago.astro) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", se cierra y cuando vuelvo a abrirlo me sale un mensaje en inglés para q mande un email, automáticamente, a los desarrolladores.
¿Alguién sabe de q va esto?
Muchas gracias. Un saludo.
Buenas tardes.
Hoy he actualizado a la 1.6 y ahora no puedo instalar ninguna .apk con el astro, me sale un mensaje q dice "La aplicación ASTRO (proceso com.metago.astro) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", se cierra y cuando vuelvo a abrirlo me sale un mensaje en inglés para q mande un email, automáticamente, a los desarrolladores.
¿Alguién sabe de q va esto?
Muchas gracias. Un saludo.
bajate la nueva version de astro del market, es gratuita y compatible con 1.6
saludos!
bajate la nueva version de astro del market, es gratuita y compatible con 1.6
saludos!
Muchas gracias Vierco por la rápida respuesta..
El problema no debe ser del ASTRo, ya que después de actualizar, ahora me sale la ficha de detalles del archivo y esta vez me dice que no puede abrir el fichero APK. He intentado con el "ES file explorer" y me da error de análisis y con el "apps installer" se pone a escanear la SD y de ahí no sale.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que lo estoy posteando en el G1 y tengo una magic.
un saludo.
lazarode
01/10/10, 14:56:12
me puede poenr alguien el link para descargar el astro?? y como instalarlo.
lazarode
01/10/10, 15:19:27
me bajado algo asi a la hora de buscar el atro
com.metago.astronew.apk
pero q ago con esto si no puedo abrir los .apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.