Ver la Versión Completa : despedida
gonkapo96
09/12/13, 22:59:08
hola chicos quiero agradecer a todos los que me ayudaron cuando lo necesite , recuerdo alguna vez a las 4 de la mañana mandar un mensaje con el advance casi muerto y recuerdo que el gran chucky me ayudo a repararlo jeje eran los primeros dias que pena me da irme justo ahora que llegaba kitkat u.u , pero bueno consegui un trabajo y queria comprarme un moto g (que sigue sin salir) y por suerte me entere de la oferta de un optimus g (anda barbaro es un rayo) y bueno me doy el cambio a ese celu , igual voy a tratar de pasar de vez en cuando para ver como va todo ya que el advance se queda en casa con mi viejo , muchas gracias a todos :cry:
revenat
09/12/13, 23:26:48
hola chicos quiero agradecer a todos los que me ayudaron cuando lo necesite , recuerdo alguna vez a las 4 de la mañana mandar un mensaje con el advance casi muerto y recuerdo que el gran chucky me ayudo a repararlo jeje eran los primeros dias que pena me da irme justo ahora que llegaba kitkat u.u , pero bueno consegui un trabajo y queria comprarme un moto g (que sigue sin salir) y por suerte me entere de la oferta de un optimus g (anda barbaro es un rayo) y bueno me doy el cambio a ese celu , igual voy a tratar de pasar de vez en cuando para ver como va todo ya que el advance se queda en casa con mi viejo , muchas gracias a todos
Muyn buen equipo amigo, un saludo!
rulo642
09/12/13, 23:31:02
Suerte...... felicidades por el nuevo juguete...... un saludote
prepo84
09/12/13, 23:33:44
Que valla bien amigo. Suerte.. :thumbup:
chucky6600
10/12/13, 10:45:49
Gracias por la despedida..la verdad es que siendo sincero no recuerdo ese dia ya que fué a varios a los que intente recuperar su terminal....me alegro mucho que fuera así,al igual que me alegro ahora por tu nuevo trabajo y por tu cambio de terminal...suerte en todo amigo y disfruta del "MOTO G"
Nos vemos compañero !
Que disfrutes del nuevo movil.
Saludos :ok:
tremontimkII
15/12/13, 20:36:58
Muy buen teléfono, felicitaciones y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.