PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nucleo Quantum7 o HKC

flyyers
09/12/13, 22:51:27
Q tal compañeros,

he estado pensando y pensando :loco: y no doy con la decision por lo q les pregunto a ustedes, pueden ayudarme a decidir entre estas dos tablets?

es una http://www.nuqleo.com/gt/quantum7

Nucleo Quantum 7 512 RAM DDR3 un procesador cortex de 1.2ghz. almacenamiento poco. 2gb creo. CAse de aluminio pantalla polarizada.
Esta carga junto con el cable para conectarla a la pc.
esta tiene Android 4.0 ICE CREAM

y su oponente es una HKC Digital. http://hkcdigital.com/Products/p771a/

HCK digital con 1GB de ran uN procesador dual core de 1.0ghz y 16GB de almacenamiento compartido.
esta no comparte modo de carga por medio de usb unicamente carga directa a la energia electrica por medio de pluing. contiene el puerto MiniUsb para conectarla a la pc.
Android 4.1.0
case de plastico, no se si por esto calienta mas q la nucleo.

las dos las tengo en mano, las dos son de mi niña de 5 años, pèro no puede tener dos, regalare una, pero no se cual.

la Nucleo es mas delgada que la HKC digital,

la nucleo tengo como 8 meses de tenerla 0 problemas.
HKC, hace dos dias se la regalaron a mi hija.
pero quiero la mejorcita para ella.
aunque investigando, es mas cara la nucleo 130USD
HKC como 80 USD creo, pero es peocesador es dual core tiene mas almacenamiento pero en calidad no se cual es mejor.

ustedes me pueden dar su opinon.

gracias.

kposototal
09/12/13, 22:55:39
La segunda es mas potente, tiene mas almacenamiento, mas ram, el android es mas actual... yo si tuviera que elegir me quedaria la segunda, ahora para una niña de 5 años nose, quizas le dejaba la nucleo por tener 8 meses, la otra esta intacta en la caja imagino

flyyers
10/12/13, 00:29:02
La segunda es mas potente, tiene mas almacenamiento, mas ram, el android es mas actual... yo si tuviera que elegir me quedaria la segunda, ahora para una niña de 5 años nose, quizas le dejaba la nucleo por tener 8 meses, la otra esta intacta en la caja imagino

gracias por tu opinion,
pues la verdad no puedo qdarme con las dos, le regalare una mi sobrino de casi la misma edad, pero quiero q mi hija tenga la mejorcita entre las dos...:ok:

tomare en cuanta... tu opinion gracias...

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

flyyers
10/12/13, 14:18:48
nadie mas?????

flyyers
11/12/13, 14:28:39
Alguna opion mas????? nadie?????