Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualizacion de Hoy 9 de Diciembre
redonfernan
09/12/13, 22:48:59
hola
alquien la tiene?
me he metido aqui http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=24328
y ahi una nueva version ...alquien la a instalado???
saludos
KaparSo
09/12/13, 22:58:04
A mi no me ha saltado... Lo he comprobado via OTA
En PC Companion tampoco aparece.
pelusus
09/12/13, 23:41:22
A mi tampoco..
Pero por no tener tampoco tengo la .259.. Que aparece ahi. Tengo la. 257, que por otro lado, pensaba que era la última que había...
No se de donde se lo han sacado pero en Sony dicen que la .257 es la última http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1/
Saludos
Esto es lo que dicen en algunas paginas
Parece que la cuenta atrás para Android 4.3 para los dispositivos de Sony Xperia ahora puede comenzar. Una nueva versión de compilación para el Xperia Z1 ha sido certificado por el sitio web PTCRB. La versión de firmware 14.2.A.0.290 hizo una breve aparición en el Xperia Z Ultra, el otro día, esto se cree que es la versión de Android 4.3 para estos dos terminales. Este nuevo firmware ha sido certificado para todas las versiones del Xperia Z1. Esperaríamos verlo publicado en el próximo par de semanas, sobre todo con la cercanía de Navidad.
A mi tampoco..
Pero por no tener tampoco tengo la .259.. Que aparece ahi. Tengo la. 257, que por otro lado, pensaba que era la última que había...
No se de donde se lo han sacado pero en Sony dicen que la .257 es la última http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1/
Saludos
La .259 es la misma que la .257 (fijate que la fecha de salida es la misma), solo que es para un operador de Australia (y no se si para alguno mas)
Por otro lado, esa página es en la que se registran todas las actualizaciones de todos los fabricantes, digamos que es una pagina oficial de registro, por tanto, en breve llegará esa actualización salvo que sea una version especial para algun pais u operador
hola
alquien la tiene?
me he metido aqui http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=24328
y ahi una nueva version ...alquien la a instalado???
saludos
Ahora la irán liberando por zonas y para terminales libres primero, y luego cuando los opoeradores la adapten, llegará a los terminales de operador
Luinwethion
10/12/13, 01:25:40
Ya estamos.... y aun es 10 de diciembre.... Como no saque Sony 4.3 antes del 31 de diciembre, la gente en vez de comerse las uvas pulsarán en buscar actualizaciones por cada campanada...
Tópico de actualizaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697996)
La actualización esta certificada, lo que no quiere decir que este disponible.
Cuando este disponible, estará por etapas, y si tienes mala suerte pueden pasar semanas hasta que te llegue, si hay varios trucos para intentar y bla bla bla.. ¿En serio? Para lo que cuesta, bajarse el ftf y listo
Hay algunas actualizaciones que no están disponibles para todos los Z1, por cuestión de modelos, geográfica o de operadores. La .259 es un ejemplo.
alvadelmetal
10/12/13, 01:26:07
ami también me salio hace unos momentos la actualización de WALKMAN
Aprovechando, intento de nuevo la petición que hice...alguien puede pasarme la apk de centro de actualizaciones o decirme como conseguirla (mira que busco...y nada de nada)
Gracias de nuevo! (a ver si hay suerte)
Los que tienen la rom libre de stock, como por ejemplo la central europea o la global, hay o habra alguna diferencia a la hora de actualizar?
O las dos se actualizarán por igual?
Los que tienen la rom libre de stock, como por ejemplo la central europea o la global, hay o habra alguna diferencia a la hora de actualizar?
O las dos se actualizarán por igual?
Dicen que la europea llega primero, pero lo voy a comprobar porque yo puse la global.
:ok:
yo también puse la global.
pelusus
10/12/13, 02:48:32
ami también me salio hace unos momentos la actualización de WALKMAN
+1
Saludos
Bueno con la rom de stock global ya me ha saltado la actualización walkman 8.0.A.0.4
Instalando por ota.
yo tambien tengo ahora mismo actualizado a walkman 8.0.A.0.4
Me tocó entrar y darle a actualizar para ver, y si, me apareció.
Mi Rom si no recuerdo mal, central europea
val_supremo
10/12/13, 03:36:17
Con la 14.1.G.2.257 ES también salta la actualización
Yo igual, solo actualizacion de Walkman, q no se ni q mejoras tendra, porq no veo nada diferente jeje!. Saludos!!
KaparSo
10/12/13, 08:16:19
idem, a mi tambien me ha saltado la actualizacion de WALKMAN.
Actualizacion de Walkman.
redonfernan
10/12/13, 10:24:38
a mi tambien me a saltado la actualizacion de walkman
siderin
10/12/13, 13:58:55
De poco a servido la actualización, hasta que no se pueda reproducir por carpetas, no me convence para nada.
Que raro que llegue la actualización igual para las roms libres que las de compañía como Orange.
yorszgz
10/12/13, 17:58:43
A mi me salto pero esto.
A mi también me saltó esta.
kamoto soy
10/12/13, 19:05:55
Que raro que llegue la actualización igual para las roms libres que las de compañía como Orange.
Walkman con .257 de Orange
adolfojs
10/12/13, 21:04:37
Creo que la actualización del walkman trae como actualizaciones nuevas listas de reproducción (las más escuchadas, las agregadas recientemente, las ultimas escuchadas...)
Al menos yo lo tengo ahora y antes no lo tenía; y mira que lo echaba de menos, porque en mi antiguo Samsung si que venía. :D
He visto que la 209 ya "furula" por ahí... o eso parece.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48330979&postcount=682
alvadelmetal
10/12/13, 22:44:16
Ese es para el Xperia Z Ultra
Ese es para el Xperia Z Ultra
Pero es la misma compilación no (solo cambian los drivers)? No se puede ver si es 4.2 o 4.3?
Si se puede y dicen que es 4.3, asi que a esperar unos pocos dias mas que ya esta por caer seguro.
rafalove
11/12/13, 06:03:07
Joder lleva el s4 con la 4.3 un mes largo y sony siempre pasa igual.....para la 4.4 sera para verano..
A mi lo que me importa es que cuando llegue y sea fluida y estable. Y no creo que el S4 pueda presumir de fluidez precisamente
El que crea que el s4 vuela con la 4,3 que pruebe uno, y si, un mes largo y ya han tenido que mirar parches, sony sabe lo que hace, y cuando lo hace lo hace bien, el z1' sólo ha tenido una actualización no? Y va fino fino filipino
nuevoz1
11/12/13, 12:52:50
xikos una cosa k stoy viendo que cuando llegue la actualizacion la voy a liar¡¡ al actualizar se te pierden las cosas del telefono? tengo que hacer una copia de seguridad o algo? GRACIAS
xikos una cosa k stoy viendo que cuando llegue la actualizacion la voy a liar¡¡ al actualizar se te pierden las cosas del telefono? tengo que hacer una copia de seguridad o algo? GRACIAS
Si te llega por OTA no se te pierde nada, tranquilo
nuevoz1
11/12/13, 13:37:19
Si te llega por OTA no se te pierde nada, tranquilo
okk gracias¡¡ si lo tengo libre¡¡ gracias..
El que crea que el s4 vuela con la 4,3 que pruebe uno, y si, un mes largo y ya han tenido que mirar parches, sony sabe lo que hace, y cuando lo hace lo hace bien, el z1' sólo ha tenido una actualización no? Y va fino fino filipino
+1000000
Por mi como si el movil va con la 4.1.2 o la 4.0.4
lo que valoro es que vaya fluido, sin lageos como mi anterior Note
Yo tengo una duda. Tengo mi Z1 de yoigo pero esta liberado por mi y mi duda es si me llegara la actualización mas tarde por culpa de que es de yoigo liberado o cuenta como libre de fabrica. Y si no cuenta como libre de fábrica podría actualizarlo como todos con la web de sony para no esperar?? Saludos.
Yo prefiero que vaya bien, sea el android que sea. Porque estar probando roms, cansa. Porque estar probando roms, ya no sirve para nada.
Yo prefiero que vaya bien, sea el android que sea. Porque estar probando roms, cansa. Porque estar probando roms, ya no sirve para nada.
+ 1, la cosa es que sean y salgan cuando esten bien cocinadas por parte de Sony.
Para que muchas actualizaciones si empezamos a tener fallos; lo que tienen que hacer es solucionar los problemas que se dan en el momento, mejorandolo, si es que se puede...:D
Yo cuando funcione bien la batería y la cámara de fotos, estaré satisfecho, cual sea la versión de android que pongan.
redonfernan
11/12/13, 21:44:06
Parece ser que es Android 4.3 para nuestros Z1
KaparSo
11/12/13, 21:57:05
Tengo ganas de ver la 4.3 en este pedazo movil, si ya la 4.2.2 va fluidisima, estoy seguro que Sony ha tenido que mejorar aun mas el rendimiento/bateria/estabilidad etc.
Estaremos atentos!
KiKeTron
11/12/13, 22:17:54
Yo también lo único que espero es que la cámara mejore un MONTON!! De resto el móvil va como un cohete. En cuanto a la batería (que ya es una pasada) si mejora aun más, mejor!! :-)
Faltaría también mejorar la galería como hicieron en el htc one o también el tema de vídeos y música verlo por carpetas.
rafalove
11/12/13, 23:55:33
Y que se pueda reiniciar sin tener que apagar y encender.
osea que lo cambien por otro movil practicamente??? claro que arreglaran cosas, pero no pidamos tanto, que luego no pasa y estaremos diciendo que para que esa actualizacion, que no cambio nada que esto y que lo otro.
KiKeTron
12/12/13, 05:28:46
Faltaría también mejorar la galería como hicieron en el htc one o también el tema de vídeos y música verlo por carpetas.
Yo solucione eso instalando la galería de 4.3. Esta publicado en algún post de garlinx.
Esperemos que con el tiempo podamos tener todas la peticiones solucionadas, pues con lo que pagamos por estos pepinos faltaba menos.
garlinx
12/12/13, 07:36:57
Y que se pueda reiniciar sin tener que apagar y encender.
ya lo tienes con xposed mod y es muy sencillo
garlinx
12/12/13, 07:38:09
le puedes instalar la galeria de Android 4.4 y va de maravilla
aqui la dejo
https://www.dropbox.com/s/ilxku6930b0cynb/GalleryGoogle.apk
KaparSo
12/12/13, 12:35:25
La actualizacion es para el Z y el Z Ultra;
http://andro4all.com/2013/12/filtrado-android-4-3-jelly-bean-sony-xperia-z-zl?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Creo que nos toca esperar un poco más.
La actualizacion es para el Z y el Z Ultra;
http://andro4all.com/2013/12/filtrado-android-4-3-jelly-bean-sony-xperia-z-zl?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Creo que nos toca esperar un poco más.
Que raro ese numero final, ya estaba certificado el 290 para el Ultra.
redonfernan
12/12/13, 22:09:51
Se a filtrado para el z... Pero para el z1 nada :(
pankyrufo
12/12/13, 22:28:30
Si la espera es por el tema de pulir la cámara valdrá la pena esperar,pero si no es así no entiendo este retraso
rafalove
13/12/13, 00:59:00
Yo creo que no solo es el fallo de la camara sino que de sistema que procesa las fotos tiene mas que ver en todo esto..
KiKeTron
13/12/13, 22:14:50
Hoy 13 de dic se me actualizó la app de peliculas y la de video unlimited...
A alguién le importa resolverme la duda del post #42???
angeliyou
13/12/13, 23:47:24
Yo tengo una duda. Tengo mi Z1 de yoigo pero esta liberado por mi y mi duda es si me llegara la actualización mas tarde por culpa de que es de yoigo liberado o cuenta como libre de fabrica. Y si no cuenta como libre de fábrica podría actualizarlo como todos con la web de sony para no esperar?? Saludos.
En principio lo de yoigo creo que son libres y sin personalizar, o eso creo
No son libres ni despersonalizados.
Estan bloqueados y llevan el logotipo de yoigo al arrancar en vez de el de Sony.
Con lo sencillo que es flashear una rom no me lo pensaba ;-)
KiKeTron
14/12/13, 09:02:52
También pienso lo mismo que alf... :grin:
No debe ser libre y debe tener la basura de la operadora... Seguro se demorara más en actualizar que cuando la lance Sony... Tendrás que esperar a que la operadora quiera y le meta toda la basura de costumbre!
jorgeja
14/12/13, 10:14:02
A alguién le importa resolverme la duda del post #42???
YOIGO en lo único que personaliza el móvil es el logotipo del arranque. No trae apps propietarias ni nada por el estilo como Vodafone, Orange o mivistar. Creo que nos llegar a la vez que los libres de fabrica.
Jorgeja lleva razón solo me trae el Logotipo de Yoigo al arrancar el teléfono, no trae nada raro, entonces con respecto a lo que preguntaba no sirve de nada que lo haya liberado?? O aun así no podría hacerlo con la página web o PC companion?? Cuando la lanze sony??
YOIGO en lo único que personaliza el móvil es el logotipo del arranque. No trae apps propietarias ni nada por el estilo como Vodafone, Orange o mivistar. Creo que nos llegar a la vez que los libres de fabrica.
Ya solo por eso depende del operador saldra cuando ellas quieran, se demoraran quien sabe, pero no es cuando sony lo suelte, es cuando Yoigo quiera.
jorgeja
14/12/13, 15:38:43
pues mi novia tiene un note 2 de Yoigo y recibe las actualizaciones cuándo la saca Samsung. puedes flashear una Rom global dr Sony y listo.
jorgeja
14/12/13, 19:57:01
Me acaban de saltar las actualizaciones de movies y play memories y soy de Yoig. Con la Rom de Yoigo.
Yo acabo de darme cuenta de que tengo esas actualizaciones automáticas, así que no me salen porque de habrán bajado solas :D
Jorgeja lleva razón solo me trae el Logotipo de Yoigo al arrancar el teléfono, no trae nada raro, entonces con respecto a lo que preguntaba no sirve de nada que lo haya liberado?? O aun así no podría hacerlo con la página web o PC companion?? Cuando la lanze sony??
Tener liberado el teléfono, no significa que lleves una ROM sin personalización y por tanto las actualizaciones seguirán dependiendo del operador en concreto, yo creo que ya que lo has liberado, lo ideal es que pongas una ROM de Sony, sin personalización alguna y así te llegarán las actualizaciones al mismo tiempo que al resto de terminales libres
jaizkibel
15/12/13, 13:30:21
Muy buenas,
acabo de pillarme el Z1 con Yoigo pero hasta mañana a las 6 de la mañana no tengo la linea activada con lo cual no se si me saltará alguna actualizacion, tengo ahora la 4.2.2.
He visto que como decis, en principio lo unico que sale de Yoigo es el logotipo del inicio y que no sale ninguna app y basura de la compañia....que alivio... yo el anterior movil que era un Sony Xperia S de Orange lo flashee y no se si será por eso pero he tenido muchos problemas de broquearse y sobre todo de perder cobertura, este la verdad es que me da un poco de palo y si nada mas tiene el logo del principio y las actualizaciones las recibimos directamente de Sony pues como que no me complico. Bueno si haceis el favor los de Yoigo que no tengais el terminal flasheado mantenernos informados si os llegan las actualizaciones, asi sabemos si va como compañia o como libre.
Un saludo a todos y perdonar por la parrafada que os he metido, estoy deseando disfrutar de este pedazo maquinón.
Pues haber si salimos de dudas cuando empiezen a llegar a los libres de fábrica. Y acto seguido a nosotros. Aunque sigo pensando que aun así siempre se puede hacer mediante la web de Sony no??
dantesempai
16/12/13, 00:44:09
Tener liberado el teléfono, no significa que lleves una ROM sin personalización y por tanto las actualizaciones seguirán dependiendo del operador en concreto, yo creo que ya que lo has liberado, lo ideal es que pongas una ROM de Sony, sin personalización alguna y así te llegarán las actualizaciones al mismo tiempo que al resto de terminales libres
Estimado podría decirme en donde consigo una ROM de sony? en mi celular esta instalada la de mi operador, lo otro si tengo el bootloader bloqueado igual puedo cambiar la ROM?
Saludos.
KiKeTron
16/12/13, 07:40:39
Para hacer uso del bootloader si no me equivoco solo es cuando quieres cambiar de kernel a uno que no sea sony... Para cambiar la ROM no hace falta tener el bootloader desbloqueado, el proceso es muy fácil y rápido... Yo lo hice el primer día que me entregaron el teléfono y todo :ok:
agranadosg
16/12/13, 09:10:17
Para hacer uso del bootloader si no me equivoco solo es cuando quieres cambiar de kernel a uno que no sea sony... Para cambiar la ROM no hace falta tener el bootloader desbloqueado, el proceso es muy fácil y rápido... Yo lo hice el primer día que me entregaron el teléfono y todo :ok:
Correcto.
Con flashtool y a correr
Podrías mandarnos el enlace del Hilo con el tutorial donde lo hiciste?? No sabia que se podia hacer sin root y bootloader gracias! ;)
Luinwethion
16/12/13, 11:31:01
FTF del 4.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572053
Ya es oficial que esta actualizado espero las noticias de los que os permitan con PC companion y haber si los de Yoigo tenemos suerte aunque esten libres nuestros teléfonos
A mi me acaba de saltar con PC Companion la 4.3. Tenía el móvil flasheado desde el 1 de octubre que lo tengo con la versión Centraleuropea. Aún no lo he actualizado. Voy a ver que tal y si hay algún cambio que se note.
Saludos.
Voy a probar nada mas llegar a casa haber si PC companion me sirve. Espero de mientras que si alguien nota algul cambio con respecto a bateria, cámara y demás que lo notifique. ;)
jonny88
16/12/13, 19:01:09
Yo por lo general la veo mas o menos igual a la anterior xD
Lo he escrito en el otro post que hay también de actualizaciones. Creo que he encontrado un bug con la nueva. A ver si os pasa a los que habéis actualizado. En ajustes, os metéis en sonido, luego efectos de sonido y una vez dentro, en mejoras de sonido. Una vez aquí probad en darle a ajustes, (a mi me sale un error que me dice q desafortunadamente mejoras de sonido se ha detenido). Os pasa a alguno más o es error de mi móvi?? Probad y me decís compis.
Graciass.
Lo he escrito en el otro post que hay también de actualizaciones. Creo que he encontrado un bug con la nueva. A ver si os pasa a los que habéis actualizado. En ajustes, os metéis en sonido, luego efectos de sonido y una vez dentro, en mejoras de sonido. Una vez aquí probad en darle a ajustes, (a mi me sale un error que me dice q desafortunadamente mejoras de sonido se ha detenido). Os pasa a alguno más o es error de mi móvi?? Probad y me decís compis.
Graciass.
No hay tal bug, por lo menos a mi no me pasa.
Compañeros Cerramos éste y seguímos en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697996
Para no duplicar y perder información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.