PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tras la actualización como os va la bateria

thomas
20/10/09, 22:45:29
antes de nada,,,, buenas tardas forerosss

bien anoche llego la esperada actualización a mi blanquita, llego como a eso de las 1 y pico de la madrugada, y cuando la instale la deje tranquilita, ( no la cargue porque estaba a tope) y esta mañana al levantarme e notado una sustanciosa bajada del nivel de bateria pero no le echo mucho caso.... (teniendo en cuenta que tengo mas o menos controlado el tiempo de bateria) pero esta tarde ya si me ha empezado a preocupar y es que estoy por quirle el widget de bateria porque me pongo malo y baja a un ritmo frenetico.. puesto que todos que tenemos nuestra magica sabemos una vez que la trasteamos lo que nos puede durar la bateria tenendo o no conectados gps,,3g etc etc... y como yo no soy menos jejeje pues ya la tenia controla y lo unico que tengo esta tarde (como siempre, desconectado es el gps) me esta gastando muchimo mas que ayer y todos los dias antes de actualizarla..

a alguien mas le pasa?

un zalu222

antoniolhc
20/10/09, 23:23:06
Se supone que Donut mejoraría el rendimiento de la batería. Lo que puede pasarte es que alguna aplicación que tengas instalada no se lleve bien con la 1.6 y consuma tiempo del procesador.

thomas
20/10/09, 23:28:57
gracias antoniolhc ,, cres que debería borrar y volver a instalar las aplicaciones???

pujoman
20/10/09, 23:35:56
a mi me paso con esta:
[ROM] TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70001)

me duro 3 horas la bateria!!!!(la deje toda la noche cargando)
Probe la cyanogen 4.1.999 y...solo hacia que pantallazos negros (bueno eso que no responde la pantalla cuando esta en modo reposo...)

por tanto...he vuelto a la jackxrom que tenia antes (1.5)...hasta que no salga la cyanogen 4.2 creo que no la tocare...

David_URO
20/10/09, 23:38:51
Hola, donde esta el widget de bateria del donut que no lo encuentro? Gracias

antoniolhc
20/10/09, 23:45:00
Quizás puedas monitorizar los recursos con un task mánager. Lo que tengo claro es que si recien instalada la 1.6 me empezase a dar problemas que ahora no tengo, le hago un wipe y me quedo tan contento. Yo la tengo original de Vodafone pues la pillé en septiembre y he preferido esperar a la actualización antes de trastearla. Ahora mismo me va como un tiro. Solo tengo aplicaciones instaladas que utilizo, las que no, las borro o las dejo en la SD. No tengo widgets chorras del tiempo que a parte de comer recursos no aciertan por mi geografía y alguna vez limpio la caché de algunos programas. Espero que con la 1.6 me vaya al menos como ahora. Si es mejor fliparé.

nnarayann
21/10/09, 00:11:16
Yo igual me dura algo menos, pero es que cada vez que le doy al Task killer me mata 4 ó 5 aplicaciones, cuando antes eran como mucho un par de ellas...

eltxikitor
21/10/09, 00:20:36
Con Donut, desde Ajustes/Acerca del Telefono/Uso de la bateria se muestra que proceso o aplicación ha consumido que porcentaje de la bateria desde que se desenchufo del cargador.

Es muy util para cazar aplicaciones comebateria X-D

decai_27
21/10/09, 00:40:08
Pos si, es un gran avance.

Jerbasio
21/10/09, 00:49:03
La verdad, estoy en el mismo caso. Ayer tenia el 75% cuando me acoste. Al levantarme, tenia el 40% !! !! Impresionante!! Eso si, ya tenia la actualizacion. Actualice. Y hoy vi como bajaba rapido rapido. Solo hice 2 llamadas de 3 minutos, y ahora mismo tengo el 8%. Baja demasiado rapido. No se el motivo, pero bueno....

Un saludo.

thomas
21/10/09, 01:40:33
eltxikitor ya si eso lo habia probado,,, jeejejej pero como le quite mas birillo necesitare una linterna para poder moverme por mi pantallita jejeje la verdad que es un buen aporte para poder ver las apps que chupan mucho...
la cuestion es que ahora que he estado probando y no e encontrado nada raro ni que consuma mas de la cuenta simplemente baja y listo,,, mi caso no es tan descarao como el tuyo jerbasio pero parecidito ... seguire trasteando haber si doy con la tecla...

he probado ha quitarle el tiempo de espara para que se apague la pantalla y lo hago manual y parece que va un poco mejor

thomas
21/10/09, 01:43:28
Hola, donde esta el widget de bateria del donut que no lo encuentro? Gracias

eso te lo tienes que descargar del market :ok: pones widget battery y te salen para poder ver el porcentaje que le queda a tu blanquita