PDA

Ver la Versión Completa : Dx90

tesimi
09/12/13, 22:35:05
Lo Saludos:-)

Estaba pensando regalarle a mi hermano esta tableta. La he visto en mediamatkt por 99€. Y me parece buena opción. Pero no veo información en el foro sobre ella.

Que tal va?

Melquíades
11/12/13, 19:51:51
Hola tesimi. Yo compré una hace un mes, también en Mediamarckt y hasta el momento estoy muy contento con ella. Fue un regalo para una niña que cumplía 10 años y, obviamente, le encantó ;)

En cuanto al rendimiento, debo decir que para usarla yo seguramente no la compraría, necesito más potencia para el uso que le daría. Pero ella está encantada.

Reproduce vídeos y música de youtube sin problemas y los juegos funcionan perfectamente. Juegos sencillos, eso sí, tipo angry birds, little things forever, math games, candy crush, atríviate, bubbles... de ese estilo. No he probado ninguno que requiera más potencia.

La conexió Wifi va de maravilla y la navegació por Internet bastante bien, aunque en ocasiones se cuelga, sobre todo si abres demasiadas pestañas a la vez.

En general yo estoy muy satisfecho con la compra, tiene una relaicón calidad/precio para mi estupenda, pero ya te digo que todo depende de quien sea el usuario final y lo que necesite ;)

Saludos.

pd. también echo de menos más información sobre esta tablet en el foro, pero supongo que no debe haber muchos usuarios que la tengan. Me encantaría trastearla, rootearla, romearla, jejeje aunque casi mejor así...si no sé de una personita que se iba a cabrear porque no le dejase usar su tablet ;)

tesimi
11/12/13, 22:40:00
Gracias Melquiades. :-)

nanolillo
02/02/14, 10:55:28
Hola. Yo me la he comprado hace poco.También estoy buscando información. Lo bueno que tiene es que ya viene rooteada. Y lo malo es que se cuelga al tener más de dos aplicaciones abiertas.:-)